tema de las entradas!!!!

alguien sabe cuando se ponen en venta porque yo trbajo todos los dias y no tengo informacion y nesecito saber asi me organizo para ir a buscarlas

alguien sabe cuando se ponen en venta porque yo trbajo todos los dias y no tengo informacion y nesecito saber asi me organizo para ir a buscarlas

Seguramente el jueves o mas tardar el viernes.

yo tmb Necesito saber cuando la ponen en venta-…

como es el tema solamente se vende para socios asi figura en la pagina oficial

Che no venden para no socios el viernes??

salu2

Pa no abrir un tema nuevo, pregunto aca,

Alguien sabe por como ir, o por donde entrar en auto, a la cancha de casla?..

y sera muy jodido dejarlo por los alrededores… ??

Acá tenes toda la data amigo :wink:

Gracias!! y si alguno fue en auto ya, que me avise, poruqe quiero saber que onda, el lugar pa dejarlo, es jodida toda esa zona, no sea cosa qe me lo revienten!

Para el que pregunto lo del estacionamiento hay uno detras de la popular visitante, creo que es el mas comodo. Esta sobre la calle por la que entran los de river, lo que no se es por donde tendrias que llegar con el auto.

Saludos.- :wink:

yo pregunte, joya, gracias… voy tranqui…

una pregunta: estacionamiento llamas a ese cuadradito de pasto con una reja de 1 metro y 2 tipos que lo cuidan? :stuck_out_tongue:
porque si es eso, estaria bueno aclararle, jaja

con decirte que cuando yo fui, la barra dejo los micros en el “estacionamiento” te digo todo :stuck_out_tongue:

Una por carnet

Hijos de puta

Voy a ir con mi viejo , a ver si puedo sacar dos

una pregunta: estacionamiento llamas a ese cuadradito de pasto con una reja de 1 metro y 2 tipos que lo cuidan? :stuck_out_tongue:
porque si es eso, estaria bueno aclararle, jaja

con decirte que cuando yo fui, la barra dejo los micros en el “estacionamiento” te digo todo :
[/QUOTE]

Si es ese campito, es lo mas cercano, yo que se la ves pasada vi que varias personas dejaban los autos ahi. No sera lo mejor pero si lo mas cercano.

Saludos.- :wink:

Uno por cartnet… Si llevas dos carnet y una sola persona? :roll:

Uno por cartnet… Si llevas dos carnet y una sola persona? :roll
[/QUOTE]

VENTA DE ENTRADAS UNICAMENTE EL JUEVES DE 10 A 19 HS. VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS (HIJOS DE PUTA)…

SI LLEVAS DOS CARNETS TE DAN DOS ENTRADAS,MIL CARNETS MIL ENTRADAS, NO ES PERSONAL…

Para ir en auto (vivo en Almagro) fui por Avenida Boedo hasta Av. Chiclana (altura Boedo al 2000), doblas a la derecha y seguís x esa que luego se hace Av. Fernandez de la cruz.
Vas hasta Av. Fernandez de la cruz (altura 2500/2600) y Av. Varela.
Yo deje el auto en esa esquina, de ahí hay que caminar unas 3 o 4 cuadras.

Saludos

yo recien llame a river y dijieron que se van a vender solamente para socios y la verdad me parece una verguenza que se venda para socios yo que siempre voy a la cancha este domingo no puedo ir porque vende para socios.

pd: no tengo nada encontra de los socios pero me parece ingusto

  1. para los que van en auto desde zona norte : gral paz en sentido riachuelo (puente la noria) , de ahi bajan en avenida cruz (la del autodromo ) todo derecho y van a tener que darle y darle todo por esa avenida, van a cruzar el paruqe de la ciudad (como un paruqe de diversiones version pedorro), van a ver que tienen el pre metro al lado que los va como siguiendo , y en un momento , despues de cruzar unas vias ( ni idea cual es) se va a armar como un boulevard y ahi ya van a ver que estan a cuadras nomas…

estacionamiento …“el campito” como dijieron…es lo mas viable

  1. capo , hoy venta a socios , si hay remanente , seguro mañana podes sacar !

Por lo que dice la pagina oficial, la venta es unicamente hoy. Espero que no. Hoy no puedo irme hasta al club a comprarla. Voy a ver si puedo ir para despues del mediodia, pero la veo dificil. Esto es un cargada.
Mañana en teoria tendrian que poner en venta el remanente de entradas de hoy. El sabado entiendo que no pongan en venta pues esta el recital.
La puta q te pario Aguilar.