tema de las entradas!!!!

mira yo hable rcien y me dijeron que es hoy solo la venta de entradas que no va haber para invitados aparte en la pagina oficial siempre sale si hay remanentes se venden tal dia y ahora no aparece eso

Yo creo q van a quedar entradas, mucha gente va a tener miedo de ir por los incidentes, pero bue, yo voy a ir dentro de un rato a sacarla, cuando vuelva te aviso cuantas quedaban.

Ya tengo la entrada.

Esto ya es una tomadura de pelo. Como van a poner solamente un dia a la venta las entradas??? Si ahora dentro de un rato no puedo ir al Monumental, me voy a quedar sin ir al domingo. Q hijos de puta q son. Se van todos a la concha de su madre los dirigentes.

Hola Gente…

ya que esta abierto este tema…

si yo tengo el carnet de 3 amigos les puedo sacar la entrada sin ningun problema no?

es media boluda la pregunta pero ya veo que voy y no me dejan sacarle a mis amigos que no pueden ir hy alt bajon

espero la resp…Ns vms :slight_smile:

Hola Gente…

ya que esta abierto este tema…

si yo tengo el carnet de 3 amigos les puedo sacar la entrada sin ningun problema no?

es media boluda la pregunta pero ya veo que voy y no me dejan sacarle a mis amigos que no pueden ir hy alt bajon

espero la resp…Ns vms :slight_smile:

mucha gente? que onda?, yo estoy esperando que venga el medico , me haga el isopado de sauce o como sea jajaj , y me voy a sacar la entrada, son las 12:44 y el hijo de puta no viene

mucha gente? que onda?, yo estoy esperando que venga el medico , me haga el isopado de sauce o como sea jajaj , y me voy a sacar la entrada, son las 12:44 y el hijo de puta no vien
[/QUOTE]

hisopado de fauces :wink:

mucha gente? que onda?, yo estoy esperando que venga el medico , me haga el isopado de sauce o como sea jajaj , y me voy a sacar la entrada, son las 12:44 y el hijo de puta no vien
[/QUOTE]

hisopado de fauces :wink
[/QUOTE]
jajajajaja bueno casi jajaj

gente, recien llego de sacar entrada, habra habido 4 personas por ahi, y pregunte por el tema de mañana y si MAÑANA SE VENDEN ENTRADAS!! asique vayan tranqui

saludos

PARA SOCIOS NADA MAS?

Recien llego de sacar la entrada, hoy es para socios nada mas, para el q pregunto si llevaba varios carnet le vendian y si, si llevas 10 carnets te llevas 10 entradas es asi, y si mañanan quedan se venden para todos, como siempre

Yo la saque eso de la 13 30 mas o menos… , no habia nadie… asiq vayan tranquilos…

VAAAMOOSS CARAJO VENDEN PARA NO SOCIOS, BIEN BIEN…
XQ SINO NO IBA A PODER IR CON MIS AMIGOS Y EN LA PREVIA ME ABURRO AJJA, NO TENGO NADA PARA REIRME AJJA, ENTONCES VOY MAÑANA Q ESTUVE PAJERO TODO EL DIA…

VAMOOO RIVER PLATE!!

AGUILAR CHORRO

SALU2

Recen llego de la cancha… tipo 4.20 compre la entrada, muy poca gente… llego y miro las ventanillas… todas cerradas :shock: … empiezo a mirar los cartelitos y decia… liquidacion de entradas av udaondo, fui corriendo, muy poca gente… pedi una con mi carnet, trate de chamuyar que me vendieran otra para un amigo , no me la quiso dar, le quedaban un monton al pancho… pero bue… mañana seguro se venderan, pq sino va a ir muy poca gente…

MAÑANA VENDEN PARA EL PUBLICO EN GENERAL…

VAMOS RIVER EHHHH… Q COPAMOS EL SUPERMERCADO ESE FEO.

Salu2

Yo voy a ir mañana hoy ni daba y si no hay compro platea de 70 mangos :roll:

recien vengo de comprar la entrada
habia poca gente aunque el tipo me dijo que la venta iba bien…

Fui hoy tipo 15.30 , y tenia que sacar con mi carnet para mi y mi viejo amargo del rojo para que se quede tranquilo y me deje ir . Me intente chamuyar al que vendia y no aflojaba , saque una y me quede esperando ahi con un vago a ver que podiamos hacer .

Ya me iba a volver y tengo una amiga que va a la cancha conmigo en Ciudad y le digo , decime que tenes el carnet y estas en recreo , me dice que si , me volvi a cruzar todo el puente lo agarre , y la pude sacar , el vendedor era el mismo me decia que me trasvestia je , se hacia el gracioso le empeze a decir loco que carajo te costaba darme una mas mira el quilombo bla bla

Estuve 5 horas alla pero las consegui je

A copar el cenicero !!

Che acaban de decir en la radio de lito costafebre que se agotaron todas las populares para el domingo, que solo queda un remamente de plateas. Por las dudas llamen mañana a river para ver que onda.

Saludos.- :wink: