Tema de la altura, ayuda

Hola foro, bueno voy a contar más o menos rápido mi “historia” para que si alguien me puede ayudar por favor lo haga.
Soy arquero, en este momento no atajo en ningún lado, pero atajé en Chacarita y Argentinos Juniors en cancha de 11. Una de las razones por las que dejé es por el tema de la altura. Tengo 17 años y mido 1,75, cosa que para un arquero es poco.
Sin agrandarme, confío plenamente en mis condiciones como arquero y juego bien con los pies, pero ya a simple vista el tema de la altura quita algo de respeto y seguridad. Es más, cuando estaba en Argentinos me quisieron llevar a una prueba de River y el técnico dijo “es muy buen arquero, lástima la altura”. Por eso, si alguien conoce algún método, alguna página web o algo, para poder crecer algunos centímetros en meses y aunque sea ser un Ojeda :roll:se lo voy a agradecer. Ah, y que sea gratis, porque todo lo que encontré tiene que ser pago.

Gracias.
PD: si van a firmar para gastar o alguna boludez así, ahórrense el tiempo.

Hola foro, bueno voy a contar más o menos rápido mi “historia” para que si alguien me puede ayudar por favor lo haga.
Soy arquero, en este momento no atajo en ningún lado, pero atajé en Chacarita y Argentinos Juniors en cancha de 11. Una de las razones por las que dejé es por el tema de la altura. Tengo 17 años y mido 1,75, cosa que para un arquero es poco.
Sin agrandarme, confío plenamente en mis condiciones como arquero y juego bien con los pies, pero ya a simple vista el tema de la altura quita algo de respeto y seguridad. Es más, cuando estaba en Argentinos me quisieron llevar a una prueba de River y el técnico dijo “es muy buen arquero, lástima la altura”. Por eso, si alguien conoce algún método, alguna página web o algo, para poder crecer algunos centímetros en meses y aunque sea ser un Ojeda :roll:se lo voy a agradecer. Ah, y que sea gratis, porque todo lo que encontré tiene que ser pago.

Gracias.
PD: si van a firmar para gastar o alguna boludez así, ahórrense el tiempo.

Mira, te digo no hay soluciones mágicas.Dudo muchísimo que puedas crecer centímetros en meses.
La altura de una persona es por la alimentación que se tuvo y tiene desde chico, de la actividad física y también depende de la altura de tus parientes.
Y con respecto a tratamientos, los debe haber -desconozco- pero como te dije es no son soluciones mágicas y no se si sirven para cualquier persona.

Empeza basquet mi hermano era petiso y en dos años con basquet estiro una bocha…

ojeda mide 1,70 / 1,72
yo lo tuve al lado mio y era igual a mi,
(yo mido 1,70)

pasa que el diario siempre le agrega centimetros a los jugadores,

y es la pura verdad

tiene razon este pibe

Pero el tiempo que jugo al basket seguramente coincidió con el famoso “estiron”

Tenia 8 años cuando empezo ahora tiene 10 , la etapa del estiron es mas adelante.

Y natación no ayuda?

como va a crecer por jugar al basket? es algo ilogico, y si es logico y me confundo, explikenme por ke por favor.

No de verdad , no se por que , debe ser de tanto saltar , y de hacer todos esos bolasos.

Yo ise natación 4 años y me ayudo a crecer.

Mas vale, tiene 8 años,creces mas a esa edad que a los 17.

Yo croe que la mayoria de las actividades, deben en mayor o menor medida retardar o estimular el crecimiento.

Pero algo va a crecer seguro con Basquet.

¿porque el diario va a querer agregar centimetros a los jugadores?

existe la posibilidad de un alargamiento de los huesos de la pierna, no se como funcioná , pero se que existe porque una amiga se hizo hacer a los 15 anios…averigua, pero solo se pudo hacer unos 5 cm…

y de ultima hay arqueros de 1er nivel mucho mas petizos, acordate de Jorge Campos
saludos

te tienen que quebrar las gambas cuando se te vuelven a soldar se te agregan entre 1, y 2 cm… fijate si ese metodo te sirve…

capo me parece q todos tenemos un techo… a determinada edad dejamos de crecer…si queres despuntar el vicio proba atajando en futsal. ahi tus reflejos van a ser bienvenidos…

Con el basquet trabajas mucho las piernas para el salto y también los brazos y cuerpo a la hora de encarar el aro, ese trabajo continuamente te ayuda con el crecimiento.
Como dijeron arriba, la alimentación tiene mucho que ver, también la altura de tus parientes y aunque no lo creas el dormir bastante también ayuda, por que en ese momento es donde mas trabaja tu org, para el crecimiento…
Asi qe te recomiendo que hagas trabajos de piernas o cosas asi y mucho danonino :lol:

Gracias loco.

Ojeda mide 1,80.

hola lokoo …mira yo tb soy arquero …atajo en la 8(octava) de temperley …años anteriores estuve en banfield …pero quede libre ahi …yo tengo 15 años .y mido 1.80…pero …no te desanimes …el arquero de la 6 de temperley …mide 1.70…pero es muy buen arquero …eso ,mucha relacion no tiene …sino mira a ojeda …el mejicano perez …dale para delantee …
te dejo mi msn …si queres agregame y charlamos bn;)
cristhiandelsur@hotmail.com