tengo entendido que la natacion ayuda bastante
sisi ojeda mide 1.79

fcarp91:Hola foro, bueno voy a contar más o menos rápido mi “historia” para que si alguien me puede ayudar por favor lo haga.
Soy arquero, en este momento no atajo en ningún lado, pero atajé en Chacarita y Argentinos Juniors en cancha de 11. Una de las razones por las que dejé es por el tema de la altura. Tengo 17 años y mido 1,72, cosa que para un arquero es poco.
Sin agrandarme, confío plenamente en mis condiciones como arquero y juego bien con los pies, pero ya a simple vista el tema de la altura quita algo de respeto y seguridad. Es más, cuando estaba en Argentinos me quisieron llevar a una prueba de River y el técnico dijo “es muy buen arquero, lástima la altura”. Por eso, si alguien conoce algún método, alguna página web o algo, para poder crecer algunos centímetros en meses y aunque sea ser un Ojeda :roll:se lo voy a agradecer. Ah, y que sea gratis, porque todo lo que encontré tiene que ser pago.Gracias.
PD: si van a firmar para gastar o alguna boludez así, ahórrense el tiempohola lokoo …mira yo tb soy arquero …atajo en la 8(octava) de temperley …años anteriores estuve en banfield …pero quede libre ahi …yo tengo 15 años .y mido 1.80…pero …no te desanimes …el arquero de la 6 de temperley …mide 1.70…pero es muy buen arquero …eso ,mucha relacion no tiene …sino mira a ojeda …el mejicano perez …dale para delantee …
te dejo mi msn …si queres agregame y charlamos bn;)
[EMAIL=“cristhiandelsur@hotmail.com”]cristhiandelsur@hotmail.com[/EMAIL
eso del basket ,segun el entrenador de arqueros …que tenemos en el club …lo recomienda mucho …una vez por la semana …nos manda a jugar a nosotros …nose si es para crecer …o por lo menos para tener una buena elevacion ,un buen saltoo
Soy más alto q vs :mrgreen:, no joda.
Hecete lo q hizo Messi q no se q mierda tomó para ser más alto. Eso si, nada es gratis en la vida hermano ;).
yo mido 1.75 y tengo 16 mi viejo mide 1.83 espero llegar a eso
papa ya te dije, si sos bueno te vale un culo la altura:
bueno sobre el atuendo se puede discutir

http://i62.photobucket.com/albums/h89/jasstonbury_9960/Campos.jpgbueno sobre el atuendo se puede discuti
Cuanto medía ese Campos?
te tienen que quebrar las gambas cuando se te vuelven a soldar se te agregan entre 1, y 2 cm… fijate si ese metodo te sirve…
:lol: Pobre si el flaco tiene pensado crecer 10 centimetros…
Si bien es cierto que la natacion por ej, te “alarga” un poco por una cuestion de fomentar el desarrollo oseo y muscular, tampoco creo que hagas una gran diferencia.
Los tratamientos para problemas de crecimiento (que no creo sea tu caso) se empiezan de un poco mas chicos tengo entendido.
diegoalonzo:
http://i62.photobucket.com/albums/h89/jasstonbury_9960/Campos.jpgbueno sobre el atuendo se puede discuti
Cuanto medía ese Campos
Campos media 1,65, tremendo arquero ese… jugaba de delantero también asi que no desanimes amigo
El tema de la natacion es verdad, ayuda
También soy arquero tengo 1,78 y ya no me querian pero no fue por altura y si porque faltaba en los entrenamientos
fcarp91:diegoalonzo:
Cuanto medía ese Campos
Campos media 1,65, tremendo arquero ese… jugaba de delantero también
asi que no desanimes amigo
También soy arquero tengo 1,78 y ya no me querian pero no fue por altura y si porque faltaba en los entrenamientos :cool
:lol:
gustaavo: fcarp91:Cuanto medía ese Campos
Campos media 1,65, tremendo arquero ese… jugaba de delantero también
asi que no desanimes amigo
También soy arquero tengo 1,78 y ya no me querian pero no fue por altura y si porque faltaba en los entrenamientos :cool
:lol
yo tambien tube qdejar por la altura, te complica mucho, y pq los entrenamientos en tucuman alas 3 de la tarde en el verano tucumano, son una desgracia
No te desanimes amigo.
mi unica recomendacion es
DANONINOO A MORIIIR
jas hola chamigo:
no creo que crezcas en dias lo necesario y te doy un consejo de arquero a arquero que te rompas el lomo mejorando y progresando con la altura que tenes que de ultima los arqueros see lucen por sus reflejos y su ajilidad mas que por su altura pienso yo
no jueges muy adelnatdo por si te la pican
saludos