Tema de la altura, ayuda

tengo entendido que la natacion ayuda bastante

sisi ojeda mide 1.79

eso del basket ,segun el entrenador de arqueros …que tenemos en el club …lo recomienda mucho …una vez por la semana …nos manda a jugar a nosotros …nose si es para crecer …o por lo menos para tener una buena elevacion ,un buen saltoo

Soy más alto q vs :mrgreen:, no joda.

Hecete lo q hizo Messi q no se q mierda tomó para ser más alto. Eso si, nada es gratis en la vida hermano ;).

yo mido 1.75 y tengo 16 mi viejo mide 1.83 espero llegar a eso

papa ya te dije, si sos bueno te vale un culo la altura:

bueno sobre el atuendo se puede discutir

Cuanto medía ese Campos?

:lol: Pobre si el flaco tiene pensado crecer 10 centimetros…

Si bien es cierto que la natacion por ej, te “alarga” un poco por una cuestion de fomentar el desarrollo oseo y muscular, tampoco creo que hagas una gran diferencia.

Los tratamientos para problemas de crecimiento (que no creo sea tu caso) se empiezan de un poco mas chicos tengo entendido.

Campos media 1,65, tremendo arquero ese… jugaba de delantero también :smiley: asi que no desanimes amigo

El tema de la natacion es verdad, ayuda

También soy arquero tengo 1,78 y ya no me querian pero no fue por altura y si porque faltaba en los entrenamientos :cool:

:lol:

yo tambien tube qdejar por la altura, te complica mucho, y pq los entrenamientos en tucuman alas 3 de la tarde en el verano tucumano, son una desgracia

No te desanimes amigo.
mi unica recomendacion es
DANONINOO A MORIIIR

jas hola chamigo:

no creo que crezcas en dias lo necesario y te doy un consejo de arquero a arquero que te rompas el lomo mejorando y progresando con la altura que tenes que de ultima los arqueros see lucen por sus reflejos y su ajilidad mas que por su altura pienso yo

no jueges muy adelnatdo por si te la pican

saludos