tema barra!!

me gustaria saber si alguino sabe o tiene alguna idea cuanta platita les pasa aguilar a la barra? tmb para saber por cuanta plata un hincha deja los colores por plata! y esto lo saben muchos pq siempre se escucha por el aire cuanto contiene el sobresito que les pasa y la suma estimada.

otra duda que tengo es porque estos chicos de la barra siguen agunatando a aguilar si saben que este año se va? sabran que no se va a ir el gordo que lo siguen agunatando, seguira la dictadura en diciembre? ya estara arreglado quien va a ocupar la presidencia? alguein del pulmon de aguilar o el mismo? que miedo que me da todo esto.

me gustaria saber si alguino sabe o tiene alguna idea cuanta platita les pasa aguilar a la barra? tmb para saber por cuanta plata un hincha deja los colores por plata! y esto lo saben muchos pq siempre se escucha por el aire cuanto contiene el sobresito que les pasa y la suma estimada.

otra duda que tengo es porque estos chicos de la barra siguen agunatando a aguilar si saben que este año se va? sabran que no se va a ir el gordo que lo siguen agunatando, seguira la dictadura en diciembre? ya estara arreglado quien va a ocupar la presidencia? alguein del pulmon de aguilar o el mismo? que miedo que me da todo esto.

sí, la verdad da miedo. No sé cuanto les pasa pero debe ser mucha. Seguro. Sino lo putearian. Hasta tienen gente del gremio de moyano… fijate que hinchas de river que son.

En la tele pasaron una vez, que Acro cobraba 5 lucas. Pero como decís, esta movida da miedo. Esa guita es la que te hacen figurar, andá a saber cuánto le dan en realidad…

estan todos pendientes que pasa en la barra ustedes.
por que no hacemos algo nosotros para sacar al gordo ladri y dejamos de hablar de ellos, o acaso no podemos hacerlo solos?

Hola gente…la barra va con quien mas plata pone…es decir el dirigente q mas plata le promete lo votan…lo se por otro club q tengo conocidos en la comision…
Q miedo da eso

basta de criticar a los barras
ya cansan… q si putean q si no putean… q cuanto cobran… q cuanto no cobran

estamos en argentina y todos los equipos tienen barras q cobran plata q le dan los dirigientes

ESTO ES ASI, ESTAMOS EN ARGENTINA Y VA A PASAR SIEMPRE
no es un problema solamente de River

ke triste saber de esto no no no no no

Por qué tenés un “14” en tu nick? Te gusta o no la barra?

Pd: A mi también me da miedo (?)

Idem . Exactamente POR QUE NO SE DEJAN DE HINCHAR LOS HUEVOS CON LA BARRA!

Lo mismo

Muchachos, como le estan pegando a la barra.
No se cuanto ganan pero deben mover mucha plata.

“basta de criticar a los barras”… eso si que da miedo!!

y que tiene q ver q porq estemos en argentina y va a pasar siempre?? q ? por eso nos tenemos q resignar a q todo siga igual???

  • los politicos nos roban… pero bue q le vamos a hacer estamos en argentina va a pasar siempre
  • los dirigentes le dan la plata de los socios a los barras para q no los puteen… pero bue q le vamos a hacer estamos en argentina y va a pasar siempre

te parece bien eso a vos???

asi estamos…

Hoy ser barrabrava es un laburo mas…

Sos el Jefe Cobras el sueldo maximo, sos el mulo de la hinchada cobras el sueldo minimo.

que gil

La plata que corre evidentemente es mucha. ¡Nunca vi a los muchachos tan eufóricos por alentar como lo vienen haciendo desde el partido con Huracán (3-3)! ¡Es impresionante! ¡Alientan más que nunca! ¡Qué espontáneo! Debe ser que están tan contentos con este equipo…8|
Y supongo que lo siguen apoyando porque nadie hizo hasta el momento una oferta mejor.
Ahora, que el gordo puto está poniendo mucha guita, pero mucha guita, es más que evidente…¿será por eso que no hay plata para los refuerzos…?

ya arta flaco con la barra
que se piensan que en las otras epocas tmp le daban plata ?
dejense de joder, ya artaron flaco. noo ahi pi** que le venga bien
si tanto les molesta, ya que son muchos, plantesen y saquenlos de la popu
y tanto que se quejan de aguilar y que siempre van a ir a la marcha
HAGANLO…

les debe dar mucha, ademas de porcentajes de jugadores quizas, son unos mercenarios estos tipos, todavia no entiendo como hay gente que los defiende, en el caso GONZALITO ACRO , se vio claramente que cobraba una gran cantidad por supuesto mantenimiento de la pileta creo,no puedo creer q se banquen a estos complices de aguilar,

dejense d joder cn la barra

si no bancan a aguilar no les deja entrar nada

ademas, si tubieran tnto con aguilar
entraria los trapos que faltan !!.. y que tengan un 14 o LBDT …