tema barra!!

A NOSOTROS Q NOS IMPORTA LO Q LE PAGAN A LA BARRA
NOSOTROS SOMOS RIVER Y EN RIVER HAY Q PENSAR
MAÑANA HAY Q GANAR MILLONARIIO

Yo tengo mi teoria, yo tengo un conocido dirigente de Arsenal qe me conto qe a los barras le dan guita: Si no hacen Kilombo, si cuidan a la gente y nada mas… En cambio aca en River se le da guita para qe alienten y no se escuche disconformismo contra aguilar. No se si eso pasara en todos los clubes.

Porque la plata que va para esos mercenarios sale del club, esos violentos son los que si yo quiero cantar en la cancha contra Aguilar me vienen a apretar

Saludos, Gaston

me parece mas logico lo de que si cuidan a la gente comun de visitante por ejemplo cuando van a brazil o paraguay muchos saben de lo qeu hablo. y por alentar , no creo qeu le paguen por dejar mal al club. aparte mucha gente de la barra trabaja en el club asi sea el encargado del gimnacio el q corta el cesped el qeu limpia o cualquiera mucha gente esta metida en todo eso

me tiene los huevos llenos los temas de la hinchada

no pasa nada si votan a papada en diciembre no qda otra de matarlo al gordo papudo
igual no creo q lo voten

Hasta donde a sabia a la barra de adrian y alan les pasaban $60.000 por mes (aprox)
Acuerdense tmb q la barra estuvo metida en la venta del pase de higuain al real…

Pero la policia no se los deja pasar, de visitante van.

todas las barras son iguales siempre recibieron guita de la comision de turno que les sorprende en en river paso siempre esto no es de ahora esta mas potenciado xq river hoy en dia es un desastre a nivel digerencial y futbolisticamente andamos de papelon en papelon cuando ganambamos todo nadie se quejaba de la guita que le entregaban a la barra.

Sencillamente, lo que molesta es que no se putee al peor presidente de la historia de River.

Q ZARPADO EH,NO SE ENOJEN CHE,NO SE PELEEN,DEJENLA A LA BARRA,VOS AMAS A RIVER?,LISTO YA ESTA,SI ESTAS SEGURO DE Q LO AMAS A RIVER LISTO.
SALUDOS

Claro, sumándole que nunca hay plata para nada. Con la guita que dejó Ponzio, ¿no alcanza para traer a Mercier? Dejame de joder. La guita se la reparten entre Aguilar y la barra, seguro.

pq de visitante no manda el gordo en la cancha !!

A NOSOTROS Q NOS IMPORTA LO Q LE PAGAN A LA BARRA
NOSOTROS SOMOS RIVER Y EN RIVER HAY Q PENSAR
MAÑANA HAY Q GANAR MILLONARIIO… SIEMPRE FUE ASII

Te parece que no nos tiene que importar? Nuestro club debe mas plata que nunca, se aproxima a ser un rojiblanco SA y le pagamos a unos mafiosos para que no insultemos al chorro mayor del circo (Aguilar, Israel, etc etc)

deben mover como 100 lukas los kapos entre lo que les pasa aguilar las entradas, el estacionamiento, etc

y, minimo todo lo q salen los viajes para todos lados, todas las entradas, y lo q ganan los capos, ahi ya hay mucha guita, supongamos q son 200 barras que van de visitante, 200 * 30 pesos cada entrada, $6.000 de entradas de visitante, osea 12.000 fijos por mes para ir de visitante, mas todo lo q salen los viajes, la reventa, el estacionamiento… es mucha guita.

:cry:

el mulo no cobra, de onda se lleva el pati y la coca

En la epoca gloriosa de la barra era mucho mas que el dinero en efectivo. Alan y Adrian cargaban sus tanques de nafta gratis en cualquier Petrobras del pais con un carnet especial que seguramente Aguilar les habia acercado, entre otros tantos beneficios que iban desde la venta del merchandising a la reventa de las entradas de los recitales, etc…
Igual entiendo que este es un momento de transicion en la barra, donde estan especulando con las elecciones y el candidato a apoyar. Y se por buena fuente que en este momento no cuentan con el total apoyo de la dirigencia , sino hubiesen ido a Salta por ejemplo…

Ni siquiera sabes si alguna vez fueron hinchas de River. A mi si Club Atlético San Morondongo me paga 10 lucas por mes, para que vaya al gimnasio durante la semana, y el domingo vaya a la cancha y cante “se parece mas a ti”, te acepto seguro.