Tema barra,una simple pregunta,No lo cierren...

xke no se llevaban las banderas antes del clasico con bosta juniors?:wink:

xke no se llevaban las banderas antes del clasico con bosta juniors?:wink:

las banderas no se llevan x ke cierta gente de river no lo kiero !!
es un lastimaa !!!

dejen los temas de la barra, ya fue todo bien master pero yata:p

y a tu pregunta…respondo lo mismo q dijo el de arribaxd

saludoss…

no hablen al pedo si no saben, los trapos se llevaron, la yuta no los dejo pasar, lo usaron como tirantes a algunos, habia muchas banderas de palo, 80 creo, habia tirantes y tmb 10 bombos , de los cuales pasaron 4

Coincido con pablo, no hablemos si no sabemos…

mo opinion es la misma, sino sabemos, no digamos cualqieraa

Che me parece raro esto.
porque razon no se puede hablar de la barrabrava?

Hay 1000 threads de eso

Soy nuevo vieja, de chico quise ser mago una vez peor como te daras cuenta no resulto jaja
Recien acabo de ver la respuesta a mi pregunta en otro tema.
Gracias igual fiera:cool:
Un abrazo.

Jjajajajajjaajaja,
todo bien capo :lol:

Muchachos la verdad que se escuchan bastantes boludeces, sobre “esto”, en estas cosas es mejor no hablar, si no se sabe!!

Salu2

es facil
lo unico k sabes la verdad son ellos !! y puntooo

mal dejemos qe se arreglen y qe ellos esten en su tema tranquilo nosotros dediqemonos a ver a river y a hablar sobre el

igual todo bien xq a mi me interesa banda el tema de la barra asiqe si pueden dejar un link o donde puedo ver esos temas se los agradezco

jaja, medio contradictorio el tema.

Dejen que se arreglen ellos muchachos, nosotros sigamos yendo a todos lados.

De cualquier manera, a MDP fueron las banderas y los bombos.

Slds.-

El tema de que entraron tarde en el clasico fue que no le dieron entradas y la policia retuvo al grueso de la barra en la entrada a Mar del Plata…por esto, el que fue a la cancha sabe, que lo primero que se canto fue en contra de la dirigencia cosa que nunca se habia cantado hasta ahora luego de que volvio esta parte de la barra…

“Yo no soy barra-brava, yo no soy dirigente yo soy hincha de RIVER como toda la gente”

pregunta boluda pero clabe … los bombos son los de antes¿ con el 14?

me parece qe no
los de los 14 se los comi el club me dijieron

Algunos bombos eran los antiguos con el 14, y los borrachos del tablon, otro era malisimo era azul con parche blanco y era de una murga…Van a tener que hacer una colecta para comprar un par de bombos nuevos.

porque tenga un 14, en el medio!, y sea blanco/rojo!.. no significa que sean los mismo!.. Lo vuelvo a decir!.. sino sabemos! realmente!.. no digamos nada!

Salu2