Tema barra,una simple pregunta,No lo cierren...

Una preguntita fácil:

Las banderas las lavaron o están sucias de la última vez que las usaron? jaja. Ya fue muchachos, menos del 2% de los que estamos en el foro sabe realmente como son las cosas. Para tirar fruta están los noticieros, nosotros hablando de lo que no sabemos lo único que logramos es que después los pibes de la página puedan llegar a tener problemas. Lo digo de buena onda, pero ya saben cómo es el tema de hablar de la barra

Totalmente de acuerdo con vos.
Si no sabemos lo mejor es callarse. Podemos meter a mas de una persona en problemas.

Saludos!

que chupa pijas q son boludoo , que no se puede decir nada aca!!,no se habla de la barra y el q habla dice boludeces y no sabe nada , aca no se puede hacer una pregunta? ,
que ahora no se puede preguntar por un bombo , por q los de la pagina van a tener problemas jajajaja me hacen reir , y les vuelvo decir como varias veces de q queres hablar en tribunaa ?¿? , de la amargura q es nuestra popular ,todos quieren volver a ver las banderas y escuchar los bombos ,

y un moderador explico bien q d e lo q no se puede hablar es de nombres y grupos , asi que ustedes q son gente cualquiera , como yo , saquense la gorra y dejen de chuparles la pija a los de la pagina ,

no quiero ofender a nadie con el comentario , pero es lo q yo pienso ,

besos

fenomenoo a lo q me referia es q si son iguales a los de antes, obviamente nadie sabe si son o no los de antes ,salvo ellos
pero mi pregunta fue si eran rojos y blancos con el 14 en el medio , eeee

primero sabe interpretar antes de bardiar

Che Pera!, seguro fue asi tu pregunta? mira “pregunta boluda pero clabe … los bombos son los de antes¿ con el 14?”, Y No te Bardie!, la verdad que si lo que te puse es bardearte! ;)…, y no fue dirigido a vos!.. sino que sabes que sobre esto se dicen muchas pelotudeces!..que cansan, gnt que dice tnr la verdad, que las sabe todas!.., y en realidad no saben nada!..
en este tema los unicos que tienen las posta! son ellos!.. La verdad que ya nos tiene cansado este tema!,… todos los dias hay que explicar que no se puede hablar de la barra!, yo dije! “Que esta semana estuvimos hablando con el Staff!, y que nosotros ibamos a bajar la rigidez!, pero que ustedes tmb colaboraran!, que no se hable ni de nombres fracciones… etc!, despues de lo otro todo bien!”
[ul]
[li]Te respondo tu pregunta!, Habia unos que tenian un 14, chikito en medio, rojo y blanco, y otro azul![/ul][ul][/li][*]Despues podes expresar tu repudio!, pero hay formas y formas!, y la verdad que a los que no les gusta!, como se maneja este Foro!.. muchachos!, busquen otro que quieren que les diga!..[/ul]

sis mi pregunta fue asii , dije si eran los de antes , onda si eran igual eseticamente , 2 entendieron y respondieron bien,que si, tenian un 14 i eran rojos y blancos dps vos y otros saltaron con cualquiera que como vamos a saber si eran los mismoss? , bla bla , quien dijo q eran los mismos que usaban antes? , yo puse , si los bombos eran los de antes , con el 14? yo creo q se entiende jajajaa kpas me falto un “como los de antes” ,
buen otra cosa yo nunca vine aca a escribir boludeces , y menos a hacerme el barra brava , asi q para los q dicen giladas q se callen , por q yo no soi asii ,

besoss

esta claro gente lo q se puede decir y no, cada uno sabe. yo el sab fui a mardel, y como todo pibe q va a la cancha cuando escuche los bombos se me puso la piel de gallina, pero realmente era una mezcla de todo. no eran los bombos de la barra y no tenian el 14 tradicional, es mas yo vi un “28” pero bueno… yo no conozco a nadie y espero q resuelvan sus problemas y q cuando empiece la verdad esten todos los trapos en la cancha desde el inicio, porq el 1er tiempo con boca, me qeria poner a llorar realmente.

un abrazo… y aguante la banda!!!

huevo!

yo me acuerdo ke llore cuando jugamos la final contra cienciano !!!
fue mi 1º partido jeje !!!, y me costo un huevo ir , no tenia tanta posibilidad como antes !!! fue lo mejor k me paso en la vida

olvidense de los bombos y las banderas… ya estan bajo tierra hace bastante…
Paz y Justicia por Gonzalo Acro

yo creo qe se tiene qe tranquilizar todos y dsp van a empezar a aparecer obvio qe lo digo de un lugaar totalmente qe no sabe nada XD