Telon...

Recien viendo tyc sports, banfield estreno un telon nuevo y dijieron que lo estrenaban xq el comite x buena conducta de la barra de banfield lo dejaron estrenar ya que en la provincia no dejan llevar telones a los estadios…

Talvez sea ese el tema xq la barra no lleva el telon, ustedes que dicen?..va tambien tiene que ver que la barra no esta firme en el cargo

Recien viendo tyc sports, banfield estreno un telon nuevo y dijieron que lo estrenaban xq el comite x buena conducta de la barra de banfield lo dejaron estrenar ya que en la provincia no dejan llevar telones a los estadios…

Talvez sea ese el tema xq la barra no lleva el telon, ustedes que dicen?..va tambien tiene que ver que la barra no esta firme en el cargo

pero el monumental no queda en la provincia,
queda en la capital,

es verdad es capital ahi si se puede llevar pero con el quilimbo de la barra no lo van a llevar

AGUANTE RIVER PLATE

Tiene mucho bardo la barra, hasta que se calme todo… quizas vuelva… no quieren arriesgar… ustedes saben… :wink:

No creo q nosotros no lo llevemos “por mal comportamiento”…:confused:

ke vuelva el telon
era una masa

uhh me confundi yo…

pero no sera que en capital tienen esa ley tambien?.. va no creo xq sino los bostis tampoco podrian llevar

q hermoso era ((L

como se extraña el telon
vayan hacer ustedes bosta un telon asi

Si jaja.

el telon q ssaco banfield estaba re piola, igual no se crean, es chikito yo fui a la cancha de banfield y es re chika la tribuna

Los bostis lo llevan porque a ese pañuelo no se lo puede llamar telón.
Para mi hubo 2 telones en Argentina, el nuestro y el de racing… el resto pura mierda…

Todo es posible. Recordar que hace unos años la barra de Banfield tuvo una interna fea a la vista de todos en cancha de Velez. Justamente en la misma tribuna que nosotros. Incluso la imágen de un barra en medio de la pelea con un fierro tumbero en la mano recorrió todos los medios.

Ni enterado yo de su interna, tnes algun video donde se pueda ver esa pelea?

barra de Banfield? no existen

no lo llevan porque no quieren!!!

No lo llevan porque hay quilombo en la barra. Les chupa un huevo si se puede o no.

Si yo lo vi esta muy bueno , se nota que esta hecho a medida porque ocupa justo las dos bandejas.

lo unico que la caga eso naraja que le pusieron en los costados.

Che a mi me habian comentado que el telon lo iban a cortar y usarlo para banderas de palos y otros trapos creo q es verso xq si llegan a desperdiciar semejante bandera en eso perodon la palabra pero son unos BOLUDOS