Telon...

X dioss, es necesario responderle a este


1ro El monu queda en Capital, en Capital no hay ninguna ley q impida eso.
2do Rompieron cn los bombos ahi tienen los bombos, los trapos tricolor, ahi lo tienen, pueden esperar un poco impasientes, todavia no esta todo tan trankilo y tan bien cmo para q se podamos llevar eso.

Abrazo

Con este comentario ya es inútil el thread. Desde cuando River está en provincia muchachos?

no creo por q …a la bosta le dejan entrar con sus panuelos sucios !!
a nosotros nos tendrian q dejar el telon…pero poara mi q la mano viene por otro lado…para mi q los borrachos queiren calmar las cosas un poco mas!!! y ganarse un poco mas a la gente

pero el monumental no queda en la provincia,
queda en la capital,

exacto
el telon esta en el club x lo q dicen,cuand este bien bien organizada la barra va a volver o ese u otro telon nse

En todo caso no lo entran, no no lo llevan, el telón está en el club. Pero no me extrañaría que su uso se autorize por buen comportamiento, bien por Banfield.

Que vuelva contra boca…

no tiene nada q ver eso

llevar el telon implica mucho quilombo y no xq tienen miedo que venga la otra barra.

no se si sabian pero el telon que river desplegaba ESTABA GUARDADO EN EL CLUB.

osea q si river ahora llega a sacar el telon de nuevo se va saber que otra ves la dirigencia tiene contactos con la barra.

todo mui contradictorio xq la dirigencia pone derecho de admicion y a la misma ves le estaria diciendo a la barra que saque el telon q ta en el club.

en fin el tema del telon debe ser por varios motivos, este q te digo es uno de ellos.

lo q pasa con el tema estee de la barraa, no lo van a llevaar, hay q esperar un tiempoo… taa mui buenoo el teloon esee

esperemos muchachos disfrutemos los qe tenemos antes qe se caguena trompadas devulta XD

era lo mas ese telon !

Como era el telon de banfield?

Por que no llevan el telon??

Porque no saben en qué momento cae el Oeste y se agarran de vuelta como en velez… por eso mismo no llevaban los bombos, ni los trapos…

Está todo mal en la barra, fijate ni si quiera se preocupan porque toda la tribuna cante la misma canción, van a llevar el telón…

Saludos.

En donde vivis animalito de Dios, q vivis en el polo sur q no tnes idea lo q pasa la tribuna, DONDE VISTE Q NO LLEVEMOS LOS BOMBOS NI LOS TRAPOS BOBO,

Informate antes de comentar hermano, y lo de ni se preocupan xq toda la tribuna cante la misma cancion otra tontes,(por no decis pelotudez), de las 3 q dijiste en este comentario, X DIOS HAY CADA UNO:evil::evil:

calculo que el telon podria volver contra boca

no te hagas tanta mala sangre que te va a dar un patatuff :blaugh:

ME PARECE QUE LO TIENE QUE ARREGLAR

O QUIEREN VER UN TELON RAJADO ? :lol:

Y VA EN SERIO PORQUE ES LA POSTA

se posta, prefiero estar sin telon antes de q este rajado:S

capaz qe no llevan pq qisas en alguna cae la banda del oeste i no el telon no existe mas :S