Telgrama de renuncia/despido

Claro yo tenía entendido eso Alejo. Pero se ve que no había captado bien el mensaje que puso Matías.

Mira , yo creo que hiciste bien en no mandarle la renuncia. En este caso a mi me parece que estarias haciendo una especie de “Despido Indirecto” ya que lo intimaste a que te pague lo que te debe (aguinaldo,vacaciones,sueldo en su totalidad en blanco). Si tenes alguna prueba de que estabas en negro tenes todas las de ganar en un juicio o conciliacion, en pocas palabras, si queres le rompes el culo.
Para saber el tema de los aportes, pedile el certificado de aportes a tu empleador y si no te los da tenes mas motivos de prueba.
Igualmente te recomiendo que consultes con un abogado, pero no te conformes con 2$ porque le podes sacar bastante guita.

Saludos!

JUNIN vos qué me recomendás? Le hago el “opi” a mi jefe?? O me quedo en mi casa autopeteándome??

Si queres te lo fumas en pipa…a tu jefe!

Pasame el numero de la pizzeria que le pido 114 grandes de muzza y cuando llegan le digo que se las metan TODAS EN EL ORTO!

Acusa stress laboral, con esas condiciones de trabajo, no muchos resisten, siempre sale ganando el empleado. Rompeles bien el orto, suerte!

:lol::lol::lol:

El Sindicato que te corresponde es la Federación Argentina de trabajadores pasteleros, confiteros, heladeros, pizzeros y alfajoreros.

Si de algo te sirve esta es la página, donde seguramente conseguirás asesoramiento Pasteleros

te recomiendo que veas a un abogado, y no confies en el sindicato, y menos si es el de gastronomicos. Un amigo fue ahi, y el propio abogado del sindicato lo quería cagar.

No es el de gastronómicos, es el de pasteleros, pizzeros, heladeros, pizzeros y alfajoreros el que le corresponde.

Tienen grossa pileta en Camino de Cintura esos.