Bien ahi campeón! me alegro que te haya servido el tema y espero que te vaya de 10 en el cambio y adquisición de este servicio ;), y el precio que conseguiste de $1,100 esta bastante bien porque incluye la conexión, asi que de una!
Abrazo!
Gracias por el dato! ahi le pego un vistazo
Si campeón, va a servir ahi, fijate que en la primer pagina hay un mapa de Argentina y muestra donde agarra bien la señal y esas cosas
Abrazo!
P/d: hay miles de marcas de receptores, traten de no comprar el Prosat 780, porque parece que no sale mas actualización, cualquier cosa pongan aca el modelo de conversor que van a comprar y entre todos le decimos si le conviene o no.
Saludos!
Revivo esto porque no entiendo algo. En Fravega ofrecen un deco de 400 pesos, pero para captar satelites necesito una antena de 1.20 centimetros. Pero el deco servivría? Porque es para TDT y esto es TDF.
El modelo de frávega, SET TOP BOX:
Decodificador Digital para TV
Conexiones: HDMI, USB, AV
Receptor del Sistema Argentino de
TV Digital Terrestre
me gustaria tenerlo, es una buena inversion pero no tengo idea donde lo puedo conseguir aca en rosario… existiendo esto me siento un boludo pagando cable
Bien ahi por los que adquirieron esto, despumes cuenten que les pareció y si necesitan alguna ayuda
Te trae para ver en una sola Tv, pero me dijeron que hay un aparato que se compra aparte y con esto podes conectarlo en mas tv, porque se conecta con salida de video y audio.