Television satelital FTA(Free to Air)

Aporto un foro que encontré

Satellite Audio Video - Índice

Está en plena actividad, aunque por lo que ví la mayoría de los usuarios son de la región de américa central.

vivo por Devoto, Capital.
parece interesante, pero alguien sabe si esto sirve acá en la ciudad?

Bien ahi campeón! me alegro que te haya servido el tema y espero que te vaya de 10 en el cambio y adquisición de este servicio ;), y el precio que conseguiste de $1,100 esta bastante bien porque incluye la conexión, asi que de una!
Abrazo!

Gracias por el dato! ahi le pego un vistazo :wink:

Si campeón, va a servir ahi, fijate que en la primer pagina hay un mapa de Argentina y muestra donde agarra bien la señal y esas cosas :wink:

Abrazo!

P/d: hay miles de marcas de receptores, traten de no comprar el Prosat 780, porque parece que no sale mas actualización, cualquier cosa pongan aca el modelo de conversor que van a comprar y entre todos le decimos si le conviene o no.
Saludos!

Revivo esto porque no entiendo algo. En Fravega ofrecen un deco de 400 pesos, pero para captar satelites necesito una antena de 1.20 centimetros. Pero el deco servivría? Porque es para TDT y esto es TDF.

El modelo de frávega, SET TOP BOX:

Decodificador Digital para TV

Conexiones: HDMI, USB, AV
Receptor del Sistema Argentino de
TV Digital Terrestre

eso es para la televisión digital nico, es gratuita pero creo que tiene 5 o 6 canales nada mas.
Inicio | Portal TV Digital Argentina

//youtu.be/ape_ycPTLH0&feature=player_embedded

Gracias por el aviso. Vos tenes TDF en tu casa o sabes donde puedo conseguir el aparato para eso?

pero no es lo mismo de lo que decia chris,o si?

donde joraca se compra eso?

me gustaria tenerlo, es una buena inversion pero no tengo idea donde lo puedo conseguir aca en rosario… existiendo esto me siento un boludo pagando cable

encima aumento ¬¬

Còmo es el tema cuando hay varios televisores en una casa?
Se necesita un deco para cada tele,como DirecTV o Telecentro?

Si estás en Capital, en los Clasificados del Monopolio hay anuncios que venden el deco y la antena. Te hacen toda la instalación.

Sí, se necesita un deco para cada tele.

Compré un kit en mercado libre, estoy esperándolo.
Cualquier novedad, aviso aquí

Che y como es el tema, es para un solo televisor o podes ponerle mas entradas ?
Disculpen mi ignorancia sobre el tema je.

Alguien lo tiene funcionando en capital ?

Donde se consigue eso?

Bien ahi por los que adquirieron esto, despumes cuenten que les pareció y si necesitan alguna ayuda :wink:
Te trae para ver en una sola Tv, pero me dijeron que hay un aparato que se compra aparte y con esto podes conectarlo en mas tv, porque se conecta con salida de video y audio.

vamos a pasar a todas las ignorancias…:lol:

con que nombre lo busco en mercado libre?

uuh por dios gracias x el dato…

jaja no hay problema, busca como “television satelital” o “kit satelital” algo asi por el estilo y te tiene que aparecer :wink:

Hasta ahora me mandé mocos y solo agarraba TV Perú, 2 canales de Venezuela y una guía de programación de movistar TV