Ante todo agradecrte por el tema Christian.
Cuento lo mío. Vivo en Capital (Palermo) y tenía el combo Cablevisión-Fibertel. Corte vá, corte viene, llegó un momento en el cual no tenía 2 horas seguidas de Internet. Cuando estaba decidido a mandarlos a la mierda me informan que están trabajndo en el edificio para solucionar los inconvenientes. Efectivamente subí a la terraza y los ví trabajar. Mis días de tener “El poder de Internet” parecían hacerse realidad. Y así fué, durante…2 días. 2 felices e inocentes días.
Volvieron los cortes, los llamados al 0-810-122-2225, el contestador que te hace odiar a todas las máquinas del mundo y la recomendación del genio que te sugiere “desconectar por unos minutos el módem”. Basta, hasta acá llegué. Pero…y ahora?.
La primer opción que me surgió fué Telecentro, ya que mi hermano y un amigo lo tienen y no se quejan. Pagan 170 mensual por cable, internet y un servicio de telefonía con ciertos minutos gratis. Para mí lo más atractivo es reemplazar el combo cable-internet al más bajo costo posible, y ésta parecía la solución.
A Fibertel ya lo había dado de baja. Claro que para eso te obligan a pagar la factura, ir a la sucursal (nada de por teléfono), antes del 15 del mes, así ellos pueden romperte las bolas llamando a tu casa a cualquier hora para que renueves el contrato. Osea, Internet no vás a tener, pero esa ausencia te la ofrecen a menor precio!!!.
En fin, en éstos días sin Internet eventualmente íba a una de tantas cueva de topos que brindan el servicio. Basicamente para “chequear mails”, pero el vicio siempre tira, y entonces me pegaba una vuelta por el foro y ahí descubrí éste tema. Siempre hay un roto para un descosido, dicen.
Y entonces mis opciones cambiaron. Decidí hacer el FTA y otro combo, que obviamente no incluya el cable. Finalmente Christian hoy tengo Speedy como servidor, del cual no tengo las mejores referencias, pero ya lo comprobaré yo mismo.
En cuanto a la t.v. acá en Capital lo más barato que conseguí es de 1.100 (equipo y conexión). Estoy decidido a hacerlo, pero lo haré cuando vengan los marmotas de Cablevisión y me dejen sin “Animal in celo Planet”, no lo soportaría.
Gracias de nuevo!!