En fravega y garbarino estan vendiendo el chorongo ese del sintonizador, seria igual que el de DirecTV ya llame, por ahora tiene 10 canales pero estan en negociaciones para poner mas. La TV pronto va a ser gratis, hay 3 aparatos, uno de 299 pesos, otro de 399 y otro de 499, es una unica vez que abonas, y ahora solo sintoniza 10 canales, todos los del gobierno, pero cuando se agreguen mas canales, no va a hacer falta comprar otro aparato.
Osea que con eso,no pagas nada por mes? Se instala una antena como la de directv y agarras los canales satelitales.
Cuales son los canales que agarra,Tyc y esos los agarra?
Solo 10 canales, TV Publica, Encuentro, los del gobierno. Pero es bueno comprarlo ahora porque cuando tengan los canales de DirecTV seguro va a salir mas caro. Y podes seguir manteniendo el cable viejo momentaneamente, o sea Cablevision o el que tengas.
Me parece que el gobierno está tratando de imitar lo que se hace en Australia (otro país extenso y centralizado), donde no existe la TV por cable. Todos tienen una pequeña antena satelital y todo el país ve los mismos canales. Eso sí, son todos canales australianos
No, se está haciendo en todo el mundo, se espera que en el 2020 aproximadamente, se terminé la señal analoga, como se hizo en EEUU. En Europa ya pusieron un plazo.
Canales que tengo:
Encuentro
Paka Paka
TaTeTi (Infantil)
INCAA TV
Canal 7 HD
Canal 7 SD
Construir (UOCRA)
Gol TV (Francescoli - Casal)
Vivra
Suri TV
Video Éxito
CN23
C5N HD
C5N SD
TeleSur
Turismo
VESVI HD (Buena Música)
Telefé HD (Modo de Prueba
Telefé SD
Canal 9 HD (Modo de Prueba)
Canal 9 SD
América HD (Modo de Prueba
América SD
No, se está haciendo en todo el mundo, se espera que en el 2020 aproximadamente, se terminé la señal analoga, como se hizo en EEUU. En Europa ya pusieron un plazo.
Encuentro
Paka Paka
TaTeTi (Infantil)
INCAA TV
Canal 7 HD
Canal 7 SD
Construir (UOCRA)
Gol TV (Francescoli - Casal)
Vivra
Suri TV
Video Éxito
CN23
C5N HD
C5N SD
TeleSur
Turismo
VESVI HD (Buena Música)
Telefé HD (Modo de Prueba
Telefé SD
Canal 9 HD (Modo de Prueba)
Canal 9 SD
América HD (Modo de Prueba
América S
[/QUOTE]interesante algunos canales jajaa
Si, uno con entrada HD esta mas caro, a mi me salio uno con entrada HD, Usb y internet, $400 en Ciudad del este, en Bs as lo venden mucho mas caro…
Ah y si, podes usar la antena de Direc tv