Televisión basura/chimentos/putas/Rial

Bueno eso, abro el thread para tener un espacio para comentar sobre el gordo Tony de la farándula.

Día viernes:
marianela mirra @marianelatuc
Follow
Tengo todo lo q no se puso mostrar de vos , en mi poder :slight_smile: , ya vamos a jugar de igual a igual.
12:42 PM - 4 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Primera vez q quiero q sea lunes . Please aguanten , se quieren divertir ,? Banquen un poco .
3:53 PM - 4 Apr 2014

Día sábado:
marianela mirra @marianelatuc
Follow
No hablo ni hablare más del sr. RIal , el tema lo lleva adelante mi abogado @matiasmorlaab
1:23 PM - 5 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Fue un error haber llegado a estas instancias , q no nos beneficio a ninguno , yo no soy así
1:26 PM - 5 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Y entiendo como mujer a @loly_anto , yo tbn me hubiera sentido mal . Pero no tengo nada en contra de ella , ojalá sea feliz
1:28 PM - 5 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Lamento el dolor que sentimos todos
1:43 PM - 5 Apr 2014

Acá Jorgito y su ultimatum: (día miercoles)

//youtu.be/BPCxX3ZPSi0

Bueno eso, abro el thread para tener un espacio para comentar sobre el gordo Tony de la farándula.

Día viernes:
marianela mirra @marianelatuc
Follow
Tengo todo lo q no se puso mostrar de vos , en mi poder :slight_smile: , ya vamos a jugar de igual a igual.
12:42 PM - 4 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Primera vez q quiero q sea lunes . Please aguanten , se quieren divertir ,? Banquen un poco .
3:53 PM - 4 Apr 2014

Día sábado:
marianela mirra @marianelatuc
Follow
No hablo ni hablare más del sr. RIal , el tema lo lleva adelante mi abogado @matiasmorlaab
1:23 PM - 5 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Fue un error haber llegado a estas instancias , q no nos beneficio a ninguno , yo no soy así
1:26 PM - 5 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Y entiendo como mujer a @loly_anto , yo tbn me hubiera sentido mal . Pero no tengo nada en contra de ella , ojalá sea feliz
1:28 PM - 5 Apr 2014

marianela mirra @marianelatuc
Follow
Lamento el dolor que sentimos todos
1:43 PM - 5 Apr 2014

Acá Jorgito y su ultimatum: (día miercoles)

//youtu.be/BPCxX3ZPSi0

Zorrita.

Arrugó como el Pato contra Alemania

Que tipo desagradable el hijo de puta de Rial. Que asco vivir toda tu vida botoneando al resto…

1 me gusta

“Lamento el dolor que sentimos todos” jajajaja, de dónde sale esta gente?

???

//youtu.be/gxGiWjI_63w

Rial la concha de tu madre

Es increíble el nivel de mediocridad que hay en la televisión, se me fue un ratito la internet así que me sente un rato en la tele primero con el programa Intratables, estaba de invitado Pino Solanas que se los chamullaba a todos y el resto quedaban boqui abierta ni fu ni fa, el conductor pintadisimo, no tenía la mas pálida idea de que carajo comentar, parecido a otra vez que lo he visto queriendo acotar dejando su postura del tema y enseguida se le vino encima Tomas Bullat con una cerrada de orto tremenda que no sabía a donde esconderse el vago.
No entiendo por que llega gente así al medio habiendo tantos boludos que estudian periodismo.

Venden lo que la gente consume, yo haria lo mismo.

La cosa es que Rial se garcho a esa niña loly. Creo que si le toco una teta a esa bebota acabo al toque.

Si pero así como te ponen también te limpian, vease el caso de la Canosa, ellos al producto siempre te lo van a vender pero si se les antoja te sacan al toque también, el tema es que hoy esta Del Moro y mañana si cruza una linea ponen a otro igual o mas pelotudo que este, hay como una especie de regla de poner tipos así conduciendo da la sensación.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Se la volvió a tocar (?)

Dónde y cómo fue el reencuentro entre Rial y Niña Loly
Hace diez días que están separados pero hubo un encuentro fugaz en medio de la crisis. ¿Qué pasó entre el periodista y la modelo?

COMENTÁ | 3
El periodista Jorge Rial y la modelo Loly Antoniale siguen separados desde hace días, cuando explotó el escándalo por los jueguitos histéricos entre el chimentero y la ex Gran Hermano Marianela Mirra.

Según algunos rumores, Rial y Loly se habrían encontrado, luego de un llamado de la joven al maduro periodista.

Según publica Rating Cero, mientras ensayaba para el “Bailando 2014”, la modelo tuvo una lesión durante un truco -la misma que Rocío Guirao Díaz cuando cayó por el aire desde los brazos de su bailarín-. El jueves pasado, debido a los intensos dolores y por un consejo de su mamá, decidió ir al médico, y llamó a Rial para avisarle que se dirigía al Sanatorio de la Trinidad, quien se quedó preocupado y esperando el diagnóstico.

Cuando terminó la emisión de “Intrusos”, el periodista fue hasta el sanatorio y ahí se encontraron por primera vez. Hubo un abrazo y un beso. Luego se despidieron y salieron por distintas puertas.

Mientras tanto, Rial planea un viaje a Nueva York con sus hijas Rocío y Morena, al tiempo que la modelo continúa con los ensayos para el ciclo de Marcelo Tinelli.

San martin munro.

Forro y vigilante. Por eso no podes tener hijos, sorete

Rial ya le pagó a una banda para que le haga una canción a Marianela, jodido el zorro de Munro.

//youtu.be/yZbdUI1nF3Q

Está todo armado muchachos…
PD: Cuando arranca el programa y están “charlando” jajaja :lol:, es fafantástico.

Si Lolly le hubiese dado un hijo esto no pasaba… Ah no para

Hay que tratar de no contaminarse con estas pantallas.

Veo encuentro, NATGEO y cosas asi.

Segun vi si puede tener hijos… en el programa de majul “la cornisa” dijo que el no era el problema para tener hijos.

Un forrito mas en la colmena, esto pasa por no cagarlo a trompadas como se debe.

ICARDI PROVOCÓ A MAXI LÓPEZ DESDE TWITTER

Mauro Icardi parece empecinado en provocar a Maxi López por twitter. A las fotos compartiendo la cama con Wanda Nara, el jugador, y examigo de López, ahora suma una nueva serie de fotos.

Esta vez, Icardi subió a la red social del pajarito fotos con dos de los tres hijos que Maxi tiene con Wanda. Mauro vio el clásico de Rosario acompañado por los hijos de Maxi y aprovechó la ocasión para ponerle la camiseta de Newell’s a uno de los chicos.

Es sabido que los hijos de López son de River igual que su padre. Quizás por eso, las respuestas no tardaron en llegar. Los seguidores de Maxi López cargaron contra el delantero del Inter de Milán por haber fotografiado a los chicos con otra camiseta.

Parece que Icardi no le trajo suerte a su equipo ya que el clásico rosarino terminó uno a cero en favor de Rosario Central. De todas maneras, el jugador de 21 años aprovechó para una nueva mojada de oreja al exmarido de Wanda.