Televisión basura/chimentos/putas/Rial

Q tipo de mierda icardi

Hace unos meses abri un thread del Canal Encuentro y este thread ya tiene mas mensajes… así estamos.

Igual no sos lo mas culto del foro, lejos de serlo mas bien sos todo lo contrario Juancito, no entiendo que la indignación venga de parte de un tipo que en cada mensaje lanza 4 o 5 palabras como mucho, pero bueno son gustos, los respeto igual. =)

Es genial canal Encuentro, porque NatGeo, Discovery e History ahora pasan bastantes boludeces… En cambio en Encuentro siempre hay algo interesante, el otro día miré un documental de los osos. Que animal mas copado.

jajajaja sos comico. Es verdad vos sos el que escribe 3675 renglones por mensaje, sos un culto barbaro. Yo no la quiero jugar de culto, solamente digo algo que es verdad… si te hiciste cargo es tu problema.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Bancá, culto… el minimo requerido de mensajes es de 154, explayate un poco más.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Estos tipos siguen vigentes justamente y solamente por la gente que los ve, o comenta sobre ellos, o les da importancia, o les da minutos… La television rinde muchisimo, fijate que por un lado es mucho mas interesante y profundizador hacer radio, cosa que este engendro tambien hace.

NATDEO, Ok.

Pero el no viene diciendo yo abro un thread de Encuentro y vos abris un thread de chimentos, mira que distinto somos. Hay una diferencia me parece.
Aún así ya dije que respetaba los gustos de los demás, para nada me voy a poner a defender el thread pero ya que te gusta tirar con bombucha después bancatela cuando te llueva, no vale la victimización Juancito. ;D

Vos te victimizaste, yo hice una reflexion muy cierta, y no hablando del foro, al contrario… no hace falta escribir 20000 renglones para escribir una idea, pibito.

La primera vez que te veo escribiendo mas de dos renglones posta, no me hagas seguir con mi critica por que me parece que suma.

Justamente! Me extendi a proposito para darte la razon.

Como se nota que sos nuevo en el foro. Besito, personaje.

Jajajajaja qué fantasma este muchacho mirá como saltó, encima que más allá de los gustos de cada uno, tiene razón Juancito…

que haces escribiendo un renglon y medio???

ignorante!

:mrgreen:

Es que miro mucho América a la tarde… viste como es la cosa jajaja

banco proyecto G a las piñas (?)

No te la banca solo Juancito que traes a tu novia? rajen los dos del thread que están desvirtuando. =)

:lol:

No te ofendas mi amor, despues lo hablamos. :lol:

hay q tomarlo todo en joda el tema de la farandula… el mismo intrusos lo toma a chiste… el tema es q mucha gente se lo toma en serio y, o lo critica (los pseudointelectuales), o se cree las historias y se involucra (las viejas)…

hay q ser mas relajado…el locutor de intrusos te hace cagar de risa mal

este thread es para hablar del huevo seco?

No es un juego de farándula, metió políticos y gente importante en el medio, tipos que están casados.


JORGE RIAL :heavy_check_mark: @rialjorge
Follow
Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio
6:43 PM - 3 Apr 2014


JORGE RIAL :heavy_check_mark: @rialjorge
Follow
Después enganchó a este. Pez mediano tirando a bagre. Era el encargado que nada le falte. Ningún capricho
7:00 PM - 3 Apr 2014

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

No, solo de Rial y Televisión basura/chimentos/putas/ etc.