¿televisan los partidos de Independiente Rivadavia?

yo nunca los vi en tyc. por internet no creo que se pueda mirar los partidos de estos muertos, si alguien sabe si se puede por favor que me cuente.
seria un golazo que se aviven los de tyc de la gente que los va a seguir por tv a estos muertos si los pasan.

yo nunca los vi en tyc. por internet no creo que se pueda mirar los partidos de estos muertos, si alguien sabe si se puede por favor que me cuente.
seria un golazo que se aviven los de tyc de la gente que los va a seguir por tv a estos muertos si los pasan.

No creo
jkjskajsa
suerte…

algun q otro los pasan en TyC

jaja habria que ir gente de river a verlo un dia cdo juegen mas cerca

los partidos importantes los vana pasar
si van bien, van a pasar muchos
si van mal pocos, pero como esta ortega
supongo q vana pasar varios

jaja
yo soy mendocino y aca si los televisan porque el presidente de independiente es VILAS que es el dueño de medio mendoza… se robo todo y tiene que lavar dinero por eso trae al burro… porque la plata le sobra… por eso yo les digo que se vallan acostumbrando a independiente rivadavia porque con este mafioso el año que viene seguro estan en primera porque la plata le sobra… el loco tiene un canal propio donde siempre pasan cosas de los leprosos entre ellos los partidos… es dueño de supercanal y el es dueño del barrio privado mas careta de mendoza… entre otras cosas
encima VILAS es hincha de gimnasia… clasico rival de la lepra pero bue… ahi se puede lavar plata…
los leprosos se gastaron muchisima guita en instalar el tema de las huellas digitales en las entradas y obliga a todos los hinchas que quieran ir a la popular a hacerse socios del club…es el primer club de sudamerica que tiene esta tecnologia…
yo no estoy ni ahi con los leprosos porque los odio y son pechos frios… pero plata les sobra `para pagarle al burro…

Ahora qe esta ortega capas los pasan mas seguidos, pero no creo q los televisen siempre

Algunas veces lo vi,pero no se si televisaran todos…

seguro que van a empezar a pasarlos un poco mas

nose si lo pasaranpero yo me pregunto el burrito sera titular o tendra que ganarse un lugar???

con esto de ortega seguro lo pasan

no

Acabo de ver en el noticiero que con esto de que trajeron al burrito los mendocinos vendieron mas abonos que nunca, asi que suporongo que por una cuestion monetaria lo pondran

El campeonato pasado casi nunca lo daban , ahiora seguro lo van a pasar mas seguido

loco el sabado a las 13:30hs por tyc lo pasan. juegan contra tiro federal, no se si jugara el burrito aunque el presidente vilas( tambien dueño del canal america de bs as porque no lo nombraste leito_menduco) dijo que le gustaria verlo unos minutos. el ecnico es trotta se acuerdan?

el partidoo q juegaa este sabadoo lo televisan

El partido se telvisaba desde antes de saberse esto. Y ahora obviamente los van a pasar muy seguido, si es el mejor jugador de la historia de la B Nacional.

En el canal America, no los sabian pasar?.

si lo deben pasar algunas veces es seguh la fechaa