¿televisan los partidos de Independiente Rivadavia?

antes no,ahora si juega el burro seguro

Tenes que fijarte cada semana cuale transmite TyC, el torneo pasado pasaron algunos. ahora que va el burro seguro pasan mas

ahora q esta el burro se supone que si…

yo contra Belgrano,Instituto y Talleres, voy de cabeza verlo al burrito,encima las 3 canchas son re chiquitas, voy a poder ver la magia de cerca, copado!

che pero el burro juega los partidos de visitante tambien o solo cuando juega en mendoza?

Yo tengo ganas d ir a verlo a la cancha.
Como gente visitante no dejan ir me paso d local jaja total… cuanto pediran? 10 15 mangos como mucho? para mi es suficiente con tal d verlo al burrito en cancha otra vez.

qahora somos todos de independiente de rivadavia??? jaja en la tercera contra los putos de all boys

si se ven los partidos por internet… el sabado te dejo el link…

Si el partido aca no lo pasan en vivo, en internet menos.

independiente juega con tiro federal ;)el sabado a las 13 hs y lo transmite tyc… asi que si se va a ver por internet…

Sinceramente no me acuerdo haber visto un partido de los leprosos mendocinos en la tv…

Me referia a cuando TyC no trasmita algun partido.

como en el futbol de ascenso no permite que vaya el visitante hay clubes que compran la transmicion… te volves loco para encontrarla pero lo podes ver igual… como el campeonato pasado los andes vs temperley…

si el sabado el burro juega me voy a la cancha a verloo

no creooo

seguro q los van a re televisar, se van a re avivar

va a debutar en la 2 fecha contra defensa y justicia y voy a ir de una, pueda ser que juege en el malvinas asi no pago la platea del gargantini

pueda ser que los pasen!!

Probablemente algun q otro partido lo pasan…

y eso de que tenes que ser socio para entrar a la popu, es solo en el gargantini? o en el malvinas tambien
No entiendo muy bien :confused:
jaja nunca pense en juntarme plata para ir a ver a estos putos leprosos :expressionless:
Que milagroso que sos burrito :slight_smile: