Televisaciones temporada 2014/2015

Ver resultados de la encuesta: DirecTV la puta que pario?

Volatentes: 6 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 1 (17%)
  • Obvio : 0 (0%)
  • Claro : 0 (0%)
  • Totalmente : 3 (50%)
  • Tengo Directv, soy chetito: 2 (33%)

Al igual que el año pasado hago este thread para que sepan que liga pasa cada canal, con algunas sorpresitas…

UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Super Cup
Bundesliga
Serie A Tim
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga Mexicana
Liga Argentina (solo para el exterior)

Liga Brasilera
Liga Portuguesa
Liga Argentina (solo para el exterior)
Bundesliga
Liga BBVA
Copa de España
Supercopa de España
Serie A Tim
Copa de Italia
Supercopa de Italia
Ligue 1
Barclays Premier League
F.A. Cup
Carling Cup

UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Super Cup

Copa Sudamericana (solo equipos argentinos)
Liga Argentina
Copa Argentina

Bundesliga
Liga BBVA
Copa de España
Supercopa de España
Serie A Tim
Copa de Italia
Supercopa de Italia
Ligue 1
Copa de Francia
Supercopa de Francia
Barclays Premier League
F.A. Cup
Carling Cup
Liga Portugesa
Copa de Portugal
Major League Soccer EEUU
UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Super Cup


[b]Exclusividades:
ESPN y Cablevision siguen teniendo exclusividad en los partido que disputen Real Madrid y Barcelona en la liga de España y su respectiva copa y Supercopa.

DirecTV sigue teniendo exclusividad en la Premier League de Inglaterra y la Liga BBVA de España.
[/b]

Lo actualizare en caso de que me entere de algo mas.

Buenisimo lo de la Sudamericana por FPT, siempre estoy o volviendo de la facultad o llendo a laburar cuando se juegan estos partidos asi que un golazo para seguirlos por celular

compraron los derechos?

Acabo de ver la propaganda de la Serie A en Fox

Muchas gracias por los datos! Agrego “el clásico” de la fecha en Holanda por ESPN.

Falta TyC Sports con la B Metro (?)
Es increíble que Fox Sports no pase alguna liga importante de Europa, hace un año te pasaba la Premier y la Serie A y ahora solo las competencias internacionales.

Y canal 13 con la Libertadores si clasifica la bosta.

Me olvidaba de eso, igual me parece que después de la del 2008 a la bosta no lo pasaron más por ahí (no sé si en el 2012 si).

Si, creo que tienen contrato todavía. El tema es que para pasarlos tienen que jugarla

Ni la serie A pasa fox ahora??? :lol:

Fox tiene que dejar de pasar esos programas de “humor” a las 5 y comprar los derechos de una liga medio pelo por lo menos

Fox pasa la Serie A, se van a tener que meter los comentarios en el toor :mrgreen: (acabo de ver la propaganda, se tomaron su tiempo para confirmar)

Que vuelva la Premier a fox, los pobres que no tenemos Directv, tenemos que mirar espn que transmite 2 o 3 como mucho partidos por fecha.

espn pasa tmb el campeonato brasilero…

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

lo de la sudamericana por la tv publica solo cuando hay un equipo argentino en la final.

DirecTV Sports también pasa la liga portuguesa, la final de la copa de liga (Portugal), la copa de Francia, el Trophée des champions (Francia) y la MLS, yo nunca vi la Champions, ni la Europa league en DTV Sports, a no ser que hayan adquirido los derechos ahora

Por TV Chile pasan algunos partidos de la liga chilena y su respectiva copa

Aguante DIRECTV la concha de todo.

y ESPA.

Muy copado lo de la TV pública transmitiendo la copa sudaca.

Eso lo sabia, de echo el año pasado lo puse, pero como se cagaban de risa de la liga chilena no lo puse este año.

Quién es el hijo de puta que va a poner a Kuffner en vez de Closs relatando la sudaca?

Bueno ya busque lo que me dijeron y es asi, asique ya lo actualize.