Televisaciones temporada 2014/2015

Solo cuando juega un argento la final, como paso el año pasado con lanus.

De echo hace 3 años la TVP paso las semifinales y la final de la copa Libertadores, y casi nadie se entero :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

ESPN y Cablevision siguen teniendo exclusividad en los partido que disputen Real Madrid y Barcelona en la liga de España y su respectiva copa y Supercopa.
DirecTV sigue teniendo exclusividad en la Premier League de Inglaterra y la Liga BBVA de España.

Canal metro de cablevision pasan siempre los partidos de barcelona o tmb de real madrid de local de la liga?

Si, es parte del contrato que tienen ESPN y Cablevision.

No sabia que Directv pasa la champions

La final de la Libertadores se va a poder ver por la TV Publica hoy.

Quien la relata?

depaoli

El lunes 15:55 por ESPN3 e ESPN3 HD, liverpool-Manchester City.

Desde este año Fox Sports pasará la Bundesliga, msj para [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];

ESPN sigue también o solo por Fox los van a pasar?

ESPN también.

A pleno, osea que nos vamos a cansar de ver partidos de las grandes ligas europeas si queremos

La Champions y Europa League en Fox y ESPN, la Bundesliga, el Calcio y la Premier League también

Y la liga de España y Francia en ESPN, sumado a que por ahí pasan de la de Portugal, Holanda y demas

Van a pasar unos cuantos partidos de cada liga entre ESPN y Fox por finde

la liga española es lo mas aburrido que vi en mi vida, cada vez que en espn pasaban esa liga ponia fox a ver si enganchaba la premier o la serie a, lo unico bueno de espn era la bundesliga

Tengo directv en mi casa igual, el tema es que el año q viene voy vivir en buenos aires y ahi tenemoa cablevision