ESPN PONE LA PAPOTA Y NO PERMITAS QUE FOX COMPRE LOS DERECHOS, NO SOPORTARÍA VER AL MONO VIGNOLO RELATANDO TODOS LOS PARTIDOS
ESPN con los derechos de televisación del fútbol argentino, y que el Grupo Clarín+Fox salten en venganza con las escuchas de las tramoyadas de Macri y Boca.

Y que tiene que ver macri en esto? Dejen de meter politica en todo, en este caso el que pone mas gana sino con que cara van a decir, que gano fox cuando consor puso mas?
Ademas hah pica parece entre la comision normalizadora y macri, asi que no sueñes qye lo politico van a ganar en esto.
No entiendo porque decis que macri quiere a sus amigos y la plata no tiene que ver, osea que tiene que ver el deseo de macri?
Pobre Macri che… dejen de involucrarlo en todos los chanchullos de este pais…
Alto sarcasmo xd, yo lo decia mas que nada por que macri no es el que negocia los derechos sino es la afa.
hoy fui a una shell, quise ir al baño y no habia papel higienico… Una verguenza!!! Esto es culpa de macri!!! Quiere que la gente deje de asistir a estas estaciones de servicio, para cambiarlas por YPF… Macri y sus amigotes armando cosas.
El inocente sos vos, mira que no banco a macri pero es una pelotudez mezclar lo politico todo el tiempo, macri no vende los derechos de television sino la afa, que de mi razonamiento esta mal?
Como va influir macri si el no negocia los derechos, sino se lo huboera pasado directo a tyc sports o fox y listo, sin esperar a que aparezcan otros competidores.
A ver no seamos pelotudos, como va hacer macri para influir? Con magia?
Una cosa es que me digas los amigotes de la afa es lo que importa y no el dinero y ahi te creo, pero decir que macri esta conspirando?
Paren un poco von sus teorias de conspiraciones iluminatis, porque ya se notan a leguas que son k, y no personas digamos neutrales.
Tenes razon, macri no ayuda a fox a que obtenga los derechos de los partidos de futbol, como tampoco le regalo a boca 37 millones de pesos del pami para el “envejecimiento sustentable”.
Soy muy boludo yo… si si… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
pd: si roy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
pelotudo.
Esta gente no es inocente, es PELOTUDA, estamos como estamos por esta gente, que compra las mentiras de los medios y elijen creerla o repiten como loros los que papi y mami dicen en casita, si mañana sale un titulo en algún diario o en algún portal que dice “m*cri no quiere las sociedades anónimas en el fútbol” se la comen entera.
El predio nuevo de Voca se va a llamar Mauricio Macri.
Che, el otro día en NOB-Colon tiraron muchos palos al tema, “transmisión de calidad”, “El fútbol argentino lo vivís en ESPN”, etc.
Ya se deben haber quedado con los derechos y están negociando como verga rescinden con el gobierno…
Que pelotudo que sos hermano, vos comensaste a agredirme asi que bancatela y no me respondas con otra agresion.
A igualdad de ofertas ahi puede que pueda ayudar macri, pero hacer inferior como va ayudar?
Muchos años cfk te hizo mal y te crees que lo economico no es lo importante, que lo politico te da mas poder y no lo economico, no seas pelotudo, si un presidente es muy pesado es por el poder economico que tiene.
Yo no dije que no ayuda a fox lee bien, pero no puede ayudar a fox si su oferta es inferior, que le dicen a la gente? A los dirigentes? Te puedo creer si fox iguala o supera la de espn y por detras ofrecen guita para que lo cierren de una vez. Te crees que tinelli o donofrio son pelotudos? Que se chupan el dedo? No son tipos de peso sobre todo el primero.
Porque se reunieron los dirigentes del futbol argentino? Si para consultarlo, hoy ni tapia, ni angelici ni donofrio tienen poder en afa para decidir por si solos, y si pelotudo, esad partes tienen diferented interesses asi que lo van tener que consensuar entre todos.
Vos sos un pelotudo no yo, porque si te gustte o no gana el que pone mas plata, es asi, despues ademas ofreceran algo turbio por detras, porque si hacen esto ultimo estan hasta lad manos asi que lo tienen que tapar con algo, asi que si o si tienen que superar o igualar a espn sino no ganan.
Te hubiera creido pedazo de pelotudo si me decias que macri ofrecia la guita qur faltaba para qe gane fox, pero no esa pelotudez que dijiste que si fox ofrece 2000 y espn 4000 va a ganar fox, fijate lo que pones porque fue una pelotudez de onda te lo digo.
Macri o quien fuera no pueden decir gane este porque son mis socios, no seas pelotudo eso lo arreglan con plata.
Te pedi explicaciones como.macri puede hacer que gane fox sin que estos superen o igualen a la de espn y no me dijiste nada me insultaste nada mas, que tipo boludo por favor.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Los razonamientos que dije no me lo dijeron los medios lo razone yo solo, nunca en ningun medio dijeron lo que escribi, hay negocios turbios si, el que los niega es un boludo, pero hay dos caras una es lo que nadie ve, y la otra es para la prensa, la qye todos ven, para la gilada,etc.
Para la que todos ven tienen que ofrecer un poco mas desde lo legal para tapar lo ilegal, si esto no pasa caen facil al primer dia que la justicia decide investigarlo, aunque sea ahota una poronggaaa.
UUUHHHG
ESA COSA LOKO
QUÉ ASSCOOO
Si llega a ganar espn o si gana fox pero poniendo mas plata como digo yo, me voy a cagar de risa.
JAJAJAJAJA NO ME QUEDÓ CLARO :lol:
Se sabía un insulto no má :lol:
Disculpame nene… el que empezo las agresiones fuiste vos, es necesario que cite los mensajes?
Capaz que ni vos entendes lo que escribis, considerando tu pobre lexico, no debe ser algo que sorprenda.
No molestes pibe…
Callate pedazo de inutil, vos empezaste con lo debinocente palomita y que se yo, yo soy ub tipo tranquilo pero cuando me provocan me enojo, dejar de hacer el que tenes un lenguaje rico si hablas como los demas, ahh dijiste el mismo insulto que yo, ademas se otras palabras, no es que se una y nada mas.
A ver, espero tu fundamentacion, solo empezas rebajar lo que digo, o que mi lenguaje es pobre pero no me respondes lo demas, si me hablas bien me pedis disculpas yo tambien lo voy a ser.
Yo normalmente en mi vida no digo pelotudo y todo los demas, si cuando me saco.
Y no creo que nadie cuando se calienta hace uso de todo su lenguaje.
Y que vos tenes razon por que sos mayor que yo? Por favor.
Seguir discutiendo si Macri tiene influencia o no en esto ya es poco serio. Solo un macrista puede afirmarlo. (entendiéndose por tal a defensores seriales del presidentebosteroarreglapartidosquedijoqueelMonumentaleraunaheladeraycuyotestaferroestuvometidoennegociadosqueperjudicaronelpatrimoniodeRiver )
Ahora algo de razón tienen estos buenos escribas. Vamos a poner en claro que al bostero presidente se le complicó el estofado. Lamentablemente para él hay otros clubes que no están dispuestos a ceder el negocio a sus amiguitos. Entre ellos San Lorenzo y River, nada mas y nada menos.
Claro que Fox y el grupo van a correr con el caballo del comisario pero si alguien ofrece mucha mas guita, a los protectores del bostero se les va a complicar. Y mas si salta a la luz otro arreglo trucho y peor si el mismo tiene que ver con algo tan popular como el fútbol.
Vamos a ver que pasa. Ya sabemos quien es el caballo del comisario pero ojo que el otro caballito tiene con que bancar la parada.