Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Dejen de paranoiquear no es lo mismo la Copa Argentina que esta final, por algo la pasa el canal oficial para todo el país.

Copa Argentina > Supercopa Argentina.

¿Qué canal oficial? :lol:

No son lo mismo. Canal 13, TN no transmite deportes por ahora.

No entiendo tu punto :mrgreen:

Que gane ESPN los derechos, seria lo mejor de lp mejor

2 Me gusta

El Pollo haciendole campaña en fox radio para los derechos de tv, jajaj

ESPN2 televisando un amistoso entre Newell’s y Colón. ¿Será una prueba de lo que se viene?

5 Me gusta

Ojala, como una prueba piloto para que la gente se vaya acostumbrando y para ellos mostrar como transmitirían quizás (?)

DALE ESPN, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

3 Me gusta

Me encanta como se ve, y parece que van a tirar un par de amistosos más…tiene toda la pinta de que se van a quedar ellos con el fútbol. Ojalá.

2 Me gusta

Esuchen ESPN colon newells. Se escucha lindisimo todo y la transmision da la sensación de seriedad profesional. Ojala toque ESPN. Las tribunas se escuchan banda

10 Me gusta

Espectacular ESPN, ojala se queden con los derechos.

1 me gusta

A German Sosa lo escuchaba relatar los partidos de River en la radio. Me encanta.

2 Me gusta

No empieza ni loco el 3, no se si la semana siguiente, vamos a llegar sin rodaje a la copa, que armen varios amistosos en serio porque todos los demas paises ya estan encompetencia.

1 me gusta

[TWEET]830580525307830272[/TWEET]
Fox bardeando a la AFA por sus “altísimas pretensiones”. O están presionando, o ya la ven perdida. Si yo fuera la AFA no me gustaría tener un socio que hace eso.

8 Me gusta

Hoy salió una nota en Infobosta escrita por el bobo de Cherquis Bialo

Las condiciones para presentar ofertas son:

*Base de 3.000 millones de pesos por año,

*Una llave de 1.200 millones de pesos,

*Ajustes anuales acordados.

*Vigencia del contrato por cinco años con opción a una renovación por cinco años más

2 Me gusta

Tambien vi en una nota ademas de eso que el grupo clarin o la empresas que codificaban estan en juicio por haber hecho eso.
La afa no se pidio que se ajuste al pack basico de cable pero no entendi bien eso.
El punto es que de cobrar algo va a ser el canal y no por partido lease 100 por partido

2 Me gusta

La oferta de Consor fue la más poronga. Son un grupo inversor de USA que después revende a otras cadenas

336 millones de dólares por año?

15 millones de dolares por equipo mínimo, y si le dan más a los grandes son como 20,30 millones.

Me equivoco? que hacen que no firman si es así?

Mauri quiere a fox. La plata es lo de menos, lo que importan son los amigotes del presi

8 Me gusta

La semana que viene ESPN vuelve a relatar la revancha de Colon Newells y otro amistoso mas que es Racing Huracán, sera un indicio esto ya?

4 Me gusta