Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Estaba el proyecto Afa Tv que tenía esa idea, al final quedo en la nada

Si hacen codificado, me interesa River y algunos partidos del Racing de Cocca.
El resto me puede chupar bien la pija.

1 me gusta

En Mendoza con el internet que hay. No puedo ver ni un partido de ajedrez…

5 Me gusta

Alguna cosa de ese tipo van a tener que hacer. Porque con la miseria que hay, dudo mucho que la gente pague por ver fútbol.

Igual, quien compra los derechos ganara dinero en sudamerica y otros mercados internacionales.

esta seria la mejor opcion: Comercializar el fútbol de manera directa es la mejor solución para la AFA - Infobae

pero ni en pedo lo pondrian en practica ya que tendrian que laburar los dirigentes cosa que es practicamente imposible ya que aparte de ser unos inutiles quieren cobrar y que el negocio lo administre otro.

saludos.

Si por eso no creo te cobren 100 o 300 por cada partido de river sino el canal por como vos dijiste lo que interesa son boca y river, si venden unos de estos dos nadie van a comprar lo otros partidos por lo que lo van incluir.
Alguien sabe como era el tema del codificado por el 2006-2007 cuantp cobraban yo no se porque no lo pagabamos en casa y no se me ocurrio preguntar a alguien que lo tenga.

Tranqui que en junio llega Directv con fibra óptica para toda provincia. Yo soy de GC y tengo la fibra óptica más barata que es la de 8 megas y anda genial. Algo es algo (?)

Mi abuelo lo tenia, y se paga el pack River o Jr. Esos dos te incluían a otro grande (Onda, River + Racing). Si mal no recuerdo… Al menos acá en Mendoza era así. Más caro que la mierda era.

En DirecTV cobraban 20 pesos por partido de equipos grandes y 8 creo por cada uno de los demás

Deberían televisar por fox o espn como los partidos de la premier por decir algo y cobrar un abono fijo. No cobrar por partido como hicieron con chivas vs boca

Yo vivo en calafate y creo que apenas tengo 1 mega, encima la cooperativa que lo vende te rompe el orto .Estamos en la edad de piedra la concha de la lora.

2 Me gusta

No te preocupes, yo en un momento tuve Internet inalambrico de Claro y creeme que era aún peor.

1 me gusta

Si algo así era. Pero $20 de esos días + el valor de tener DTV era algo que solo algunos se podían permitir. Ni idea cuanto seria eso hoy. Calculo que $200 mínimo.

Finalmente Olimpo-River no fue el último partido de River que salió por aire…

Hoy Canal 13 (qué casualidad!) pasa la final.

1 me gusta

X suerte en 1 año me voy a buenos aires a estudiar asi aue me olvido del problema jaja

1 me gusta

El básico era $120 en esa epoca, por esos precios. Hoy el básico está 700 y pico ponele

Sera para todo el país? porque para la final contra Central, salvo en Buenos Aires, en el 13 no lo pasaron y lo pasaban por Metro o el 600 como toda la copa Argentina, unos cuantos se querían matar porque no lo pudieron ver si no tenían cable

1 me gusta

Eso pasó varias veces en 2016.
Telefe y Canal 13 en GBA se ven por aire… pero no en el resto del país, salvo que una repetidora pase lo mismo que se está pasando en Buenos Aries.

Me acuerdo todavía cuando decían que “donde no lleguen los privados, llegará la TVP” :lol:

2 Me gusta

Entonces estoy hasta las manos, acá la final de central no la dieron. Encima nunca se consigue un puto link decente a la hora del partido

1 me gusta

Canal Metro, algun TyC, quizas Magazine. Alguno de esos podría llegar a pasar el partido, porque son del grupo Clarín.