Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

La realidad tambien es esa, hoy en dia no es como hace 10 años atras, la tecnologia cambio y hay miles de formas de ver futbol codificado sin pagar un centavo.

2 Me gusta

Espn para campeonato y fox para libertadores. Que placer, no escuchar a la polla orgasmearse con bok.

2 Me gusta

Dudo que se concrete. Pero para mi si lo pasa ESPN, lo mete por ESPN3, que ya es “codificado”.

Internet a full, cambiando la dirección IP para hacer que mirás los partidos desde Nicaragua, de ser necesario…

Sitios como “Roja Directa”, a la expectativa.

2 Me gusta

Confirmado? Lloro de la emocion .

Nono, fue una suposición mía. Dejame soñar con no escuchar más al sida de vihnolo

2 Me gusta

Por el afano mensual que cobra Fibertel Cablevision por un servicio básico de Internet, yo seguire viendo todo lo que me interesa por streaming, no hay chances de que ponga un peso de mas.

Se van a colgar las páginas truchas como Roja Directa y todos sus derivados. Si 3 millones entran a ver a River se caen todos los streaming

2 Me gusta

Estoy esperando alguno que se mande a cobrarte $40 por mes para ver los partidos en vivo. Tipo un netflix versión villa gardel.

3 Me gusta

Rojadirecta difunde links, no alberga contenido.

Además, el contenido HD (sea 720 o 1080) es P2P…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Lo codificado es la señal que trasmite, no el deporte :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Además, otra cosa que muchos se están olvidando…
Antes había que esperar al Domingo a la noche para ver los goles… hoy por hoy, entre la sucesión de un gol de River y que pueda verse hay solamente 5 minutos (gracias a los twitteros que se copan grabando la tele en el momento de la repetición del gol).

3 Me gusta

El contrato es con AFA, y después AFA le paga a los clubes. River y Boca van a cobrar lo mismo, gane quien gane la licitación.

La pija voy a poner cable, internet a full

3 Me gusta

Tendrian que vender los partidos exactamente como se vendio Chivas-Boca, pero a un precio bajo, ejemplo, cada partido 15$, asi ver los 30 partidos del torneo de River te sale solo $450 al año.

2 Me gusta

https://www.facebook.com/chivascope/videos/vb.540352619501578/630243703845802/?type=3&theater

Parece que boca lo está peloteando al Chivaslona.

Hay mas chances de que el campo haga una manifestación para que les vuelvan a poner retenciones, antes de que cobren solo $450 por año para ver fútbol.

5 Me gusta

$450 solo por ver a River, ver todos los partidos de una fecha costaria $225, todos los partidos de un mes $900, y todos los partidos del torneo $6.750.

Ayer estaba haciendo zapping y vi que Chivas estaba jugando un partido por la copa Mexico. Estimo que debe estar jugando un tio de Almeyda de lateral izquierdo hoy, a solo 24 hs de haber disputado un partido oficial.

River y Boca son el negocio. Ni en sueños venderían sus partidos tan baratos porque casi nadie compraría el resto.

Esto es como los canales de cable. Las cableoperadoras te meten un monton de canales chotos de relleno y no hay forma de elegir no pagarlos y tener solo los que zafan. Y a los mejores, los que tienen mejor calidad y pelis mas nuevas, los venden aparte, son premium.

$900 me parece muy caro. Especialmente porque sería duplicar (o aún mas) el valor del cable, y en algunas ciudades sería duplicar el valor de cable+internet+telefono. Y mas si consideramos que ni a palos vemos todos los partidos. La mayoría solo ve el de su club, y algun otro si juega algun grande.

1 me gusta

Para mi te van a cobrar el canal y a la mierda que seria como mucho 200 por mes que lo maximo que estan los canales premium, y luego nose si lo dividen por partidos.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Yo creo que la reparticion creo que he visto por ahi era, la mitad para la afa y la otra mitad a repartirse entre los clubes.
A mi lo que me interesa de esto es lo qie le van a pagar a river.

Que lindo seria un canal de futbol argentino. Acomodar los partidos para que tengas futbol todos los dias. Desde la primera hasta el federal b. No necesariamente todos los partidos. Sino por semana televisar aunque sea un partido de Federal B, uno de b metro uno o dos de federal b y ya de Nacional B varios, y por supuesto todos los de primera.

Imaginate epocas donde se define todo, ascensos, descensos… Bah, a mi me encanta. La otra vez me quede viendo las definiciones de Madiyu y de Central Norte vs Huracan lAs Heras por Internet.

2 Me gusta