No lo hacen porque se les acaba el negocio, así de simple.
¿Quién carajo va a comprarte una banda de canales que nadie ve? :lol:
No lo hacen porque se les acaba el negocio, así de simple.
¿Quién carajo va a comprarte una banda de canales que nadie ve? :lol:
Estaria bieno que lo hagamos todos de esa manera no lo ven rentable y se vam dejar de joder con eñ codificado.
Era luis omar tapia, esta trabajando para fox… los partidos que relata closs los relata el para otros paises, creo que venezuela es uno de ellos
codificamela toda
Lo que van a hacer primero es pasarte en ESPN comun con muy mala calidad de imagen y despues te van a vender el HD.
Yo los quiero porque odio a FOX , nada mas.
Me parece que el ingenuo estas siendo vos si pensas que van a pegar 3500 millones de palos para que la gente vea los partidos sin pagar un adicional. Venga quien venga, firman un dia y al otro te ofrecen el codificado de los partidos.
No vienen a hacer benefiencia los muchachos.
Haber chabon leiste lo primeros renglones chabon? Lo que digo si la gente decide no pagarlo al adicional que es lo que pasa? Si el agregar un canal para que nadie lo vea? Tambien tienen que incertir para abrir un nuevo canal o señal o vos te pensas que les sale gratis eso? Entonces no van a invertir en un canal si no saben si tienen rating o no, luego de confirmar que cantidad de gente lo ve ahi recien lo van a codificar, o no entendes? Sino volve a leer.
Hay gente que esta obsesionado con el codificado y lo quieren ya se ve.
Lo mas probale es como dice oscar que tiene sentido, no como vos y los otros que dicen que lo van a codificar al instante.
Ademas cuando se decidan por codificarlo van a ser como el 2006 para ver si la gente lo paga o no. Mira si van invertir algo de entrada que no saben como va a funcionar? Pensa un poco y deja de decir tonterias sin ofender.
El futbol no va a tener Rating en Argentina?! Vamos.. seamos buenos.
Esto es como abrir un negocio, sacas promomociones por un tiempo corto y despues te vacunan. Yo nunca vi un restaurant, o un supermercado que abra y deje que la gente se lleve las cosas gratis.
Las multinacionales, llegan a serlo porque, justamente, no regalan nada. Solo te hacen creer que te lo regalan.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
El HD va a salir al toque y te lo van a cobrar de entrada, a lo sumo te daran 3/6 meses al 50% y para el segundo semestre, con torneo nuevo te la pongan sin vaselina.
coincido, lo codifican al toque… pueden dar alguna partido de menor importancia gratis, pero River y voquita van al codificado seguro
Bueno algo asi existe en inglaterra a través de sky sports que vende por separado un paquete para que puedas ver en cualquier plataforma los eventos deportivos online, entre ellos todos los partidos de la premier. El pass mensual sale unos 40 dólares algo asi como 650 pesos.
Hay que ver como se organizan para televizar con 28 equipos en primera.
Olvidate que va a ser pago, eso dalo por descontado, lo demás son todas suposiciones que hasta que no arregle alguna cadena, carecen un poco de sentido.
Estas seguro que va ser codificado o que no lo va hacer? Y si es lo primero que suposicion hablas?
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Ya se que tiene rating en argentina ademas que abrir un canal nuevo no lo van hacer al toque, lleva un proceso, para mi lo van a pasar por espn 3 que es pago ya.
Pero tambien tienen que ver si la gente compra el codificado y si esta en condiciones de hacerlo. En un restaurant saben que alguien va a ir y sino que pasa sino tiene exito? Si lo cierra.
Para mi es mas logico algo gradual los de boca river seguro lo paden codificado pero lo river sarmiento no ya que como te dije tienen que experimentar.
Por algo cfk creo el futbol para todos, para tener mas votos, y si la mayoria estaba dispuesto a pagarlo o todos no hubiera existido futbol para todos.
Por ahi te lo fejan ver gratis en espn comun (va gratis porque en realidad pagas el cable), y te den la opcion de verlo en la mejor calidad hd pero lo tengas que pagar hay que ver igual, yodavia no se confirmo nada.
Q me lo pasen por cualquier canal a 240p si es necesario me chupa tres huevos el HD
Sale streaming o radio de última
Va a haber que pagar un extra seguro, los partidos chotos te lo pueden mandar por ESPN, pero a River y a Boca lo mandan al HD, y ese está en el paquete premium
Ya hay canales de esos estilos hd para que van crear mas como decian arriba? Lo van a mandar espn 3 hd que esta incluidos con los canales hds o premium hd igual los espn estan incñuidos en el hd en algunas companias
ESPN pagando 0 pesos por los derechos y transmitiendo por codificado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fox/Grupo Clarín pagando 5000 millones con FPT y en HD.
Pero ESPN va a poner una torta de guita y la va a recuperar y hacer ganancia pasando los partidos por los canales del cable básico?
Torneos no tenía a TyC Sports y puso TyC Máx? Un tiempo pasaban el “Quinto partido” que era River y Boca de visitante, pero visitando a Gimnasia de Jujuy, esos partidos te pasaban los forros.
Está bien, ESPN ya tiene canales extra en el paquete Premium, te los va a mandar ahí
bajo ningún punto de vista es rentable para una empresa poner 3 mil 500 millones de pesos por año y no codificar
No recaudan eso de publicidad ni en pedo, ya quedó demostrado
A todo esto pregunto de ignorante. Supongamos que espn gana la televisacion.
Los que tenemos el cable básico y no tenemos “espn 900 full hd” tendríamos que tener cosas como direct tv para ver fulbo?
O vendría un aparatito como en las viejas épocas?
Hoy en día la internet te da la posibilidad de ver los partidos en HD y sin pagar el codificado. Hay miles de páginas que hacen streaming y en muy buena calidad, y con una velocidad medianamente piola los ves perfecto.
PD: Sale conectar la nebu a la tele y metanse el codificado en el orto.