Muchisima plata ofrecen
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Yo voy de una. dps no te venden igual o mas caro?
Muchisima plata ofrecen
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Yo voy de una. dps no te venden igual o mas caro?
Y cuanto le podria quedar a river con esa plata mas o menos?
El doble o más, arriba de 100 palos por año
Todos de la cabeza, agarren el control…
Sólo te pido Iespieeeen, que salgas contra-ta-doooooo
El dia que sintonices, yo quiere te-levi-sooooor
relatado por Palomo y por el Matador
Que alegría, que alegría, ole ole olá
Vamos Iespien todavía, que te van a contratar
Benedetto no pudo bajarla, Pablo Pérez no llega a apretar, el balón de Nacho, envalentonado está el conjunto riverplatense.
Insaurralde con amarilla lo marcaba a Driussi. LE PEGÓ DRIUSSI, GOL…
GOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE. DRIUSSI. ZAPATAZO DE LA REFRI.
Me vuelvo loco, por favor, que sea de Espn.
Ahh entonces no creo codifiquen todo si lo hacen sslvo quizas fox, igual hay que ver si eso pasa de verdad o se hace de inmediato.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Entonces ganariamos como 10 millones de dolares al año ponele me parece que ai es mucha guita, para mi por algo boca quiere a uno y river a otro. No sera que el gane va recibir mejor torta?. Igual hay qie ver como sr reparte que porcentaje queda en afa creo que era el 50 y ahi ver que le queda a river recien.
Tengo entendido que actualmente river y bosta están recibiendo un poco más de 50 palos por año y recibiendo 2500 millones de pesos por televisacion la AFA. Ahora recibiría más del doble
si se da, hay que ver de los 340M como se reparten la torta entre los dirigentes, cuanto se lleva cada uno a su bolsillo y después si, cuanto le queda a los clubes.
nooo me habia olvidado de eso, que grande el mexicano ese.
Pero como saben que ESPN va a pasar los partidos por las señales que tiene de cable común, o sea ESPN y ESPN+?
Capaz le dicen a Cablevisión que agregue canales aparte tipo ESPN plus o Max lo que sea, que se yo, en el paquete premiun. Si no ellos no ganan nada.
Ya hay espn pagos que es el 3 que esta incluido en ciertos cables y en lo qie no hay pagar para qye va agregar mas? Y hay otro que es hd o algo asi.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Yo tenia entendido que ricer anual gana como 80 millones anuales lo saqe de un articulo que hablaba que river por mes cobraba como 6 millones y pico. Y la suma medio 1400 millones aproximadamente o 1200 y la afa creo que tiene la mitad asique debe srr asi como vos. River pasaria a ganar con esto 200 millones o 160 para ser exacto.
Consor condccion
Mira que no va a codificar ESPN si gana?!?!.
Ni que fuera una sociedad de beneficiencia. Media pila gente.
es chileno, pero d tantos años viviendo con los yankees, se mexicanizo ![]()
Codificado va a haber seguro, gane quien gane
obvio pero me mata los que piensan que espn es el bueno y no va a codificar los partidos.
Tampoco seas tan ingenuo crees que va a ganar y automaticamente va a codificar, me choca la gente que piensa asi, mira si van a invertir en un canal que no sabrn si la gente va comprar?
Primero va ser gratis los primeros 2 o 3 años o quizas 1 y luego van analozar de acuerdo al exito si codifican o no.
Y si lo hacen al instante va ser como el 2006 qie añgunos se codificaban y otros no.
El codificado es como pagar un canal premium mas o menos no? Saldra el mismo precio o se paga la señal digital y con eso lo tenes? Entonces no creo qe sea tan grave tampoco pero repito no lo van a ser ahora eso dalo por seguro.
Ademas me parece raro espn mostran las tribunas pero puede pasar.
Además de pagar el cable, ¿Habría que pagar un plus para ver los partidos? ni en pedo voy a pagar extra. Vuelvo a la radio como los viejos tiempos y ojala me acompañe la mayoría y éstas lacras se tengan que meter la transmición en el orto volvé videla
Ojalá dieran la opción de pagar solo para ver fútbol, es lo único que veo en la tele.
A mi me gustaría una plataforma tipo Netflix, a la que te puedas suscribir de forma independiente, sin tener al cable como intermediario obligatoriamente.
Esa sería la gloria. O que hagan un netflix de deportes y nnv cable. Tengo un millón de canales al pedo.