Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

7 Me gusta

Cuándo no boquita del lado malo de la vida.

4 Me gusta

Ojala sea espn, para mi hay chances que transmitan algun partido ya que tiene espn espn 2 y despues con señales digitales tenes espn 3 y espn +. Osea no creo que inventen un canal para codificarlo.

Ojalá sea espn, cada vez me banco menos a fox y toda la grilla de pelotudos que hay ahí, pero la verdad dudo que fox y turner no estén entongados con el gobierno o algo y seguramente le terminen dando la televisacion.

1 me gusta

ponga huevo huevo huevo ESPN

2 Me gusta

Ese es Palomo. Yo digo uno que era mas canoso, no me acuerdo el nombre ni en pedo.

2 Me gusta

Si. Desde el FIFA 14 que estan con Kempes.

Luis Omar Tapia

3 Me gusta

“comienzan los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo” [emoji173]

5 Me gusta

tu firma me produjo una firme erección

2 Me gusta

el arrrrte de pegar

1 me gusta

#TodosSomosESPN

1 me gusta

Yo también quiero que sea ESPN, me gusta muchisimo más que Fox pero la veo jodida y no creo que se trate solo de quien pone más

1 me gusta

Ojala sea espn ya que fox tiene la copa libertadores y sudamericana, turner nose que carajo es, para mi el que pone qmas plata tendria que ganar porque sino los demas clubes se van a poner en contra, asi que se supone que debe ser asi. Aso que no creo qe lo politico infñuya mucho si a eso te referis.
Ya que si ponen mas plata y dicen que no quedan muy expuestos y los clubes chicos estoy seguro que se van a quedar con el que ofrece mas.

En la AFA se frotan las manos. “Si los números son esos, sería espectacular”, admiten en las oficinas de la calle Viamonte. “Esos números” son claros y concisos: US$ 336 millones (28 millones de dólares por mes) anuales garantizados para la AFA en un contrato similar al que se firma en otras partes del mundo, es decir, cinco años con opción a otros cinco. La diferencia con las ofertas de Fox-Turner y ESPN es que esta nueva propuesta, que lleva el membrete de una compañía estadounidense llamada CONSOR, está garantizada en dólares, y no en pesos.

CONSOR?!??!

mmmmmmmmmmmmmmmm

Ya lo dice el dicho: Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.

el problema es que no hay santos en la afa.

4 Me gusta

Para eso está el Bambino Pons, en FOX… sólo que para él Harry Potter es el Rolfi Montenegro.

5 Me gusta

[TWEET]826989709477953536[/TWEET]

[TWEET]827147825469341696[/TWEET]

[TWEET]827148158870355969[/TWEET]

[TWEET]827150073947680769[/TWEET]

2 Me gusta

USD 336 millones pondría esa empresa CONSOR.
Unos 5500 millones de pesos, me suena raro

Turner es otra empresa que tiene a CNN y TNT entre los canales que opera, si ganan fox y turner se verían partidos tanto en fox por parte de esta compañía y en telefé y canal 9 creo por parte de turner.

2 Me gusta

ya te quieren ensuciar espn
no comprenden al campeón

4 Me gusta