Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

¿Y en qué quedó esto?. El torneo empieza en menos de un mes.

LO último que había leído es que el FPT seguía 6 meses más.

Ayer leí en Linkedin a García Lusardi diciendo que los empleados del FPT todavía no sabían si seguían teniendo trabajo o no, porque nadie les avisó si sus contratos se renovaban. Limbo total.

Lo leí como si fuera yo,hace semanas pienso lo mismo. Aca se paga 1,300 de telecentro, si los partidos de River van por directv sports o un canal que no esté me rebanó la poronga en 8 pedazos de 1cm saquen cap

2 Me gusta

Lindo desastre. Desde que comenzó el torneo que estaban diciendo que no iba a haber más FPT.
Confiaban que alguien iba a pagar por este espanto de competencia :lol:

2 Me gusta

El tema es que la Comisión Normalizadora no tiene autoridad para vender los derechos. Hasta que no haya un Presidente nadie los puede comprar.

Hace un par de horas en Cronica dijeron que este jueves arranca la prueba piloto para la televisación de fútbol por streaming. Sera en el amistoso Boca- Chivas de Guadalajara. Van a cobrar 5 dolares para poder ver ese partido, y Angelici les hara descuento a los socios de Boca, que pagaran un 20% menos.

[TWEET]826201863527755777[/TWEET]

1 me gusta

¿Ese tiempo alcanza para terminar de televisar el campeonato, o solo es que le pagan a los periodistas por mas que no transmitan fútbol?.

Ni una cosa ni la otra. El torneo se reanuda ahora en febrero, y finaliza en junio. Yo supongo que hicieron esto por si no llegan a un acuerdo con algún privado, para tener de Plan B seguir con el FPT unos meses más para que el torneo se pueda jugar.

[TWEET]826837404556341248[/TWEET]

3 Me gusta

ojala lo compre espn. mas competencia. basta de fox

13 Me gusta

Sabes que lindo que agarre ESPN? No más comentaristas amateur partidarios, 4 señales, HD, la ira del Presidente Gato (?), Etc. …

12 Me gusta

espn te amo

5 Me gusta

tinelli y donofrio estan con espn , angelici y moyano estan con fox
pongan una bomba en la casa del chiqui tapia

6 Me gusta

Que vuelva Fernando Palomo, como en las viejas finales de Champions antes que la agarre Focs.

7 Me gusta

Ojalá que agarre ESPN, y que vuelva el relator mexicano ese que decia “LA TIENE HARRY POTTER” cuando la agarraba Zidane. Ahora lo va a decir con Auzqui.

12 Me gusta

Ojalá agarre espn

el que relataba con Kempes?

1 me gusta

Por favor que sea ESPN