Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

y segùn fantino mañana aparece tambièn un consorcio arabe.

Hoy lo ví en una página web que mostró el partido en una grandisima calidad…

Esos son los héroes de ahora, y la concha de la lora TORNEOS hijo de mil puta.

1 me gusta

Torneos y el que arregla con él también.

Son, al menos, dos las partes :slight_smile:

banco a las piñas a espn

Haber gente dejen de mentir y decir que no lo pasan por television, telecentro, cablevision, direct tv lo pasan y tambien tele red en el canal 69. hay esta madam?

Escribí bien, por favor te lo pido.

Ni con subtítulos se te entiende.

1 me gusta

escribi bien si falta de ortografia que escribi mal? ya aparece uno que le tiro los argumentos e insulta. mira queno sepas leer no quiere decir que escribi mal. chabon con el celular se me pone cualquier letra que queres que haga?

Que lo corrijas… así es más probable que te entiendan.

Ojala espn se haga cargo.

Parece que se termina el FPT, nomás.

Nunca me interesó tener cable, ya que no soy de mirar tele. Así que tendré que ver los partidos por Internet (con algunos segundos de demora). Estamos en otra época, antes había que ir a un bar y pagar la consumición, pero ahora hay otras alternativas. Ojo: Internet no es gratis, nada es gratis, ni siquiera lo era el FPT.

sale streaming pa

Creo que estamos de acuerdo que el Estado derrochó plata al rolete, a lo que hay que sumarle los gastos de publicidad a favor del Gobierno Kirchnerista. Es muy ingenuo pensar que el 100% de esa plata va a ir para causas “nobles”, ni siquiera el 50%. Como dije: para qué pedir cable o ir a un bar si podemos verlo por Internet o desde un celular, no en HD, porque con las nuevas tecnologías todo se puede.

Último partido de River que se ve por TV abierta.

Hasta luego

1 me gusta

[TWEET]811362251445772288[/TWEET]
[TWEET]811362705319849984[/TWEET]

Pago como mil mangos de direc tv. Si no me pasan los partidos con ese importe,lo saco a la mierda .

2 Me gusta

Yo igual [emoji1] pero fija que va a salir el “Pack River” y “Pack Jr.” como pasaba hace años. Yo calculo que serán $350 más aprox.

Alguien más ya se pudrió con este tema de los derechos de TV?, lo único que quiero saber es por cual canal pasan a River y lo demás ya ni me interesa. Sacan notas todos los días y cambian siempre, no llegan a un acuerdo. Encima últimamente parecen como los docentes, amenazando con un paro siempre que están por empezar.

Lo más lindo es que dijeron, bueno, vayamosnos de FPT y resulta que una empresa privada paga menos. Y si, quien va a querer transmitir este campeonato de mierda.
Si los dirigentes de los clubes cada vez piden más y más plata por derechos es porque no les alcanza con toda la que se roban

6 Me gusta

Me pasa lo mismo, me tienen los huevos por el piso, solo quiero saber por donde pasan a River

2 Me gusta