Y bueno que queres si me re saco, pot eso repeti varias veces lo mismo, uno no se fija cuando se enoja si es redundante o no, y ahora que lo veo si.
Igual yo se que quizas orejano sea mas querido aca, asi que tenga razon o no (o haya empezado o no), lo van apoyar a el.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Al fin alguien con cerebro loco, eso es lo que quise decir en un principio y este chabon me dijo que era re inocente por eso. En el mundo se maneja con guita, eso es lo que te hace tener peso
Bueno es un punto de vista, pero me gusta mas espn a mi.
Igual todos te can a putear por decir eso, porque no toda la gente respeta lo que uno piensa, porque si pensas distinto hacen comentarios sobrandote (o gastandote)
La imagen de ESPN es superior a la de Fox. El otro día Colón vs Newells se veía mejor que cualquier partido de Fox por la Libertadores.
En cuanto al relato me es indiferente. Ya que vamos a pagar por ver sería interesante que dieran la misma opción que te da la Sky en Inglaterra que es escuchar el partido con sonido ambiente y sin relatos. No necesito que nadie me cuente lo que estoy viendo.
Es verdad, Macri no tiene nada que ver con el fútbol, por eso pidio que intervengan AFA y justo justito designaron a Armando Perez, quién se considero como soldado del miau.
Aparte ellos nunca hicieron negocios con estos grupos… no hay pruebas de eso, canal 13 nunca tuvo exclusividad ni el grupo clorín invirtió guita en Boca. Angelici se mueve como se mueve por cuenta propia, no opera para esta gente, por eso ahora quiere que gane el chiqui tapia (dios nos salve) y no quiere saber nada con tener a Tinelli en AFA.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
El entonces candidato prometió: “No vamos a tener que estar en el entretiempo viendo ‘no te vayas que viene 6,7,8 que viene Aníbal Fernández’. ¿Por qué yo me tengo que intoxicar, en un momento lindo, viendo a Boca?¿Por qué me tienen que meter la política en el medio?El fútbol nunca fue un lugar de la política, fue lugar de encuentro independientemente de un partido (…) ahora se ha politizado todo, eso se va acabar”,
Lo que hoy pasó si puede inclinar la balanza para el lado de lo que quiera Macri. Los 530 millones a los clubes pueden hacen que algunos díscolos se pongan en fila. No creo que sea casualidad este arreglo. Ahora si veo complicado que ESPN se quede con el fútbol.
Yo no dije que era inocente ni muchos menos, pero el que ofrece mas guita se lo va a quedar ya que no solo macri tiene sus socios, sino tinelli tambien.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Claro que el que ponga más guita se va a quedar con la televisación, pero no se puede negar que hay muchos intereses en juego y que la política si tiene que ver… decir que Macri no tiene nada que ver es ridículo, un tipo que siempre estuvo ligado al fútbol y que ha hecho negocios con determinados grupos, que impulsó su carrera política a partir de un club de fútbol…
Bueno mad vale, pero uno arriba dijo qur no importa la guits sino lad influencias de macri, osea que si espn ofrece mas espn que fox macri con su influencia nada mas va a ser que gane este ultimo mas alla de que pongan menos.
Eso estoy discutiendo no si macri es inocentr o no, es me importa un bledo macri lo odio tanto como cfk, burno en realidad es no lo banco no es odio xd.
Mas vale que va ser su negocios y eso, no lo niego pero para eso va tener que por lomenos, igualar la oferta de espn (o superarla) y no todo lo contrario como dijeron arriba que estan totañmrnte errados por cierto.
Pero si ahoran dicen que macri saca plata de la nacion ppara pagar la diferencia ahi si, pero sino es eso el tipo no puede hacer magia, van a tener que poner mas guita si o si, o al menos decirle eso al publico
¿Sos macrista?. Si lo nombramos es porque se esta metiendo en estos temas. Es Macri quien quiere que Fox (Torneos) gane los derechos de TV. Esto ya salio en los medios. Si mal no recuerdo, inclusive lo dijeron en TyC (Torneos).
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Y no me sorprendería que quiera cagar a YPF…
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Tiene a sus lacayos Angelici (¿te suena?), Armando Perez, Medín, tiene pacto con Moyano y Tapia (este quiere ser Presidente de AFA), etc. ¿Sos o te hacés?.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
De hecho, eso iba a pasar. Macri iba a poner 800 millones de pesos para que arreglen con Fox-Turner.
Son informaciones que salieron en diferentes programas de TV. No recuerdo que dirigente de club dijo que ellos habían conseguido a Turner, y que Macri quiso que Fox se asocie.
Lo de Angelici y Tapia no lo se. Me parece que eso que decís, solo fue una especulación por las escuchas.
A ver tampoco me faltes el respeto de decirme sos o te haces? No soy macrista, y como viste me otro comentario me deberias pedir disculpa por todo lo que dijiste ahora, o sino no entendiste mi postura, tendra lacayos en afa es verdad, pero tinelli no se va dejar meter el dedo en el culo.
Si fuera macrista diria que todo lo que hace es legal, que fox va a poner la plata restante y no el (como dije en ese comentario que me citaste)
Si me decis que macri iba a ser eso que dije para que me citas? Para que me decis sos o te haces? Aca lo mencionaron porque si diciendo el tipo que va a ganar fox ofreciendo menos guita que la competencia.
Y ahi cite por ahi puse una pavada que macri no tiene que ver con el futbol va con los contratos, pero luego me acorde que tiene añgunos en afa como tapia.
Si me van a decir que soy estupido por decir que macri y sus socios no tienen el camino libre porque espn ofrece mas guita, entonces estan atacando por atacar.
Decir que la guita no es lo importante, osea que el que ofrezca menos va a ganar por que esta macri estan equivocados.
Despues si alguirn mas arriba dijo que macri no era socio de clarin, entonces no lo se, pero no.me.metan a mi, si espn pone mas y macri no lo quiere hacer, enyonces espn se queda con los derechos no estan dificil entender lo que dije.
No pero para el sos macrista, por pensar distinto pero por favor.
No puedo dar una opinion diferente porque soy macrista.
Yo no me meto en ideas politicas, osea no me caso con algun politico porque eso tw enseguece.
Lo de que ESPN tenga mejor imagen puede ser porque sinceramente a los partidos que trasmite Fox nunca los veo. 1-Porque a los partidos por Copa de local generalmente estoy en la cancha y 2-Porque a los partidos de visitante salvo que sean de fase de grupos lo que hago es poner el volumen bien fuerte y me la paso caminando por mi patio de los nervios, no vi ni un partido de visitante de River en la Libertadores 2015 salvo vs San Jose de Oruro y Juan Aurich, el resto olvidate.