Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Independiente por History Channel y Racing a Paka Paka.

6 Me gusta

ESTE SERA EL ULTIMO TORNEO GRATIS… SE VIENE EL PAY PER VIEW

Otra cuestión que quedó establecida es que esta estructura de distribución será válida por este certamen y luego será revisada para la temporada 2016/17.

Por ahora gratis, pero…
De acuerdo a diferentes fuentes afines al Gobierno, en este semestre continuará siendo gratuito la televisación de los cotejos. Sin embargo, no confirmaron que esto siga así con el correr de los años. En los pasillos de la Casa Rosada se comenta que habría Pay Per View (PPV) por el fútbol y que habría paquetes con todos los partidos (en un costo estimado en 1800 pesos -puede variar-), con los cotejos de los cinco grandes o siguiendo la campaña de un sólo club (su valor no trascendió). También se comenta de que si uno quiere ver un sólo partido por fin de semana deberá pagar una cifra que ronda los 60 o 70 pesos.

Otro rumor que comenzó a circular es que continuará gratis, pero en caso de que uno desee verlo en HD deberá pagar un costo adicional a su cableoperador. Es decir que además de abonar mensualmente el monto por el servicio de la empresa contratada habrá que depositar un extra para disfrutar el fútbol nacional

El ascenso y Copa Argentina

TyC Sports “recuperó” a la B Nacional, quien volverá a televisar tras casi cinco años de ausencia

Además, la señal de cable tendrá por primera vez los derechos de la Copa Argentina. A su vez, también continuará pasando los cotejos de la Primera B.

Fue lindo mientras duró.

1 me gusta

Tarde o temprano volveran los secuestradores de goles, nos tendremos que conformar con buenas presentaciones y musica instrumental copada (?).

3 Me gusta

¿Quien se puede sorprender si el mayor beneficiado con todo esto termina siendo el Grupo Clarín?

Es curioso como la “campaña del miedo” la viene pegando en casi todo.

3 Me gusta

que va a pasar con el tda , 200 pesos al pedo pague la antena. lo use un tiempo se veian lindos en hd

Hay que matar a Macri y a Magnetto, en cualquier orden

1 me gusta

Yo tengo cable, asi que si esto sirve para reirme un poco de los ilusos que votaron el cambio y ahora no van a poder ver los partidos, no es una noticia tan mala

Pregunto, por que dicen que necesitan cable para ver esos partidos? El 13 y telefe no son de aire? Yo soy de una ciudad cercana a Rosario y por lo menos por aca la TV publica es imposible de sintonizar si no tenés cable (o antena TDA), en cambio los canales que repiten el 13 y telefé los puede agarrar cualquiera por aire.
En mi caso, y creo que en el interior del país debe pasar lo mismo, la señal de aire de la TV publica nunca se pudo sintonizar, en cambio el 13 y telefe siempre tienen repetidoras donde podes verlos.
Yo, por ejemplo, ahora para ver River no necesitaría ni cable ni TDA, con la TV publica necesito si o si. No es que esté a favor o en contra, solo que no entiendo por que dicen que necesitan el cable.

1 me gusta

el futbol nunca fue gratis te lo sacan de los impuestos, incluso a gente que no le interesa cuando en todo el mundo el futbol es un negocio privado. el estado debería poner la plata en cosas fundamentales como educacion, salud, seguridad, infraestructura, etc. Si con esta medida el estado gasta menos plata me parece bien e incluso tomaría publicidad privada para reducir mas los costos.

1 me gusta

Es verdad, todo sale del consumidor, en cualquier canal, sea público o privado. El tema es que lentamente, parece, quieren imponer de nuevo el sistema previo. Antes vos abonabas publicidad del Estado con tus impuestos, y al mismo tiempo tenías que pagarle a los privados para ver cada partido. En menos palabras, pagabas dos veces.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Las repetidoras no estarán habilitadas para pasar los partidos, por desgracia.

1 me gusta

El gobierno anterior gastaba como 1600 millones de pesos para que el futbol sea “gratuito”, que es una manera de decir, porque esa guita sale de todos nosotros.
No me parece mal que se le de a canales privados los partidos mas importantes a cambio de una buena suma de guita.
El que opina que esa guita se la van a robar, solo esta haciendo acusaciones sin fundamentos.
Dejen de crear pánico antes de que las cosas pasen.

Alguien acá citó una nota donde decía: “En los pasillos de la casa rosada se comenta que vuelve el PPV”… y en los pasillos de la villa se comenta, que el pibe cantina… se gano la lotería !!! xD

2 Me gusta

Y eso como lo sabes? Telefe hace rato que pasa partidos de FPT y en la repetidora siempre se pudo ver.

Es raro lo que decís, porque si fuera por eso ni siquiera teniendo cable podríamos verlo. Acá cablevision no tiene en la grilla ni al 13 ni a Telefe, si o si te tenes que comer a las repetidoras.

Porque antes, al ser una señal gratuita por contrato, podía captarla cualquiera. Sólo alcanzaba con no tapar el cartel que decía: “cortesía de fútbol para todos”. Ahora es diferente, porque los canales pasan a pagar el derecho y se involucran como parte del negocio. Canal 13, por ejemplo, posee muchas empresas de cable en el interior (como parte del Grupo Clarín). Es preferible para ellos llevarse todo el rating, ya que a partir de eso negociarán la pauta publicitaria. Ya no hay más propaganda de FPT en las transmisiones, y cada canal arregla la propia.

De donde sacan la info??? En ningún lugar leí que va a dejar de ser gratis.
Dejen de transmitir cosas que leen en los Grupos Ultra K del Facebook.

La suma de guita es insignificante, porque al llevarse a los 5 grandes abarcan el 99% del rating posible abonando sólo el 10% del total. A partir de ese rating negociarán una pauta publicitaria que superará con creces la inversión. Es un negocio redondo, a dedo, donde el ciudadano financia transmisiones privadas a partir de sus impuestos. Se acabó el sistema solidario.

3 Me gusta

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 12 hHace 12 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#FPT
Gobierno quiere que cada canal privado pague un canon para transmitir partidos y comercialice su pantalla con avisos
Nada firmado aún

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 58 minHace 58 minutos
@BuonsanteLean sentaron a los 4 privados y les dijeron que a partir de ahora hay que pagar. El que más pone, corre con ventaja. Fácil

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 57 minHace 57 minutos
@BuonsanteLean obvio, vas a leer y escuchar que le dan el fútbol al 13 y Telefé. Y sí, son los que más facturan, venden y tienen rating

2 Me gusta

El Estado pone más guita que antes, le devuelve el negocio a Clarín prácticamente gratis, y en el interior ya no todos podrán ver los partidos.

Una pinturita, eh. Para un cuadro.

8 Me gusta

hay otra info q dice q donde no llegue canal 13 o telefe, lo pasa tv publica

que se yo, estoy harto q la gente agarre la data q le conviene para indignarse, me hacen acordar a la oposición acerrima a cris…fijense q son cada dia mas parecidos. una pena

the campaign of the fear

1 me gusta