Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

La misma gente que antes del balotaje decía que iba a pasar el 10% de lo que está pasando, y se burlaban diciendo que eran puras mentiras, que era una campaña del miedo?

1 me gusta

El acceso al servicio de televisión digital es gratis, maestro. A eso me refiero.

Además, ¿cuándo dijeron que “te la venían a instalar”? :mrgreen:
A los jubilados (conozco dos), no sé si solamente a los que recibían la mínima o a todos, les entregaban en ANSES un decodificador que servía para todos los televisores CRT y para los LCDs/LEDs que no tenían incorporado el sintonizador.

¿Quiénes se tenían que poner firmes?
¿El Ejecutivo (gobierno anterior) o el Judicial (encargado de que se hagan cumplir las leyes)?
Cablevisión no sé cuánto tiempo estuvo sin poner en la grilla a CN23, DeporTV y Telesur (y no sé si un par más)… hasta que los terminó poniendo. Y donde quisieron ellos, no donde deberían estar (agrupados por tipo de programación). Por ejemplo, DeporTV está en la loma del orto, no al lado de ESPN, FOX y TyC. Y CN23 tampoco está con los canales de noticias como C5N, TN, Crónica, A24…

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Con TDA, de acceso gratuito, podías ver cualquier partido de Primera División.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Sí, podías ver TODOS los partidos sin pagar cable.
Desde que se puso en marcha la TDA pude ver todos los partidos nacionales (Torneo y Copa Argentina), incluso los internacionales de gran trascendencia (como los River-Boca por Sudamericana y Libertadores, o las finales de las Sudamericanas/Libertadores donde juegue un argentino, o bien los últimos dos mundiales de clubes).

No sé cuántos tienen el servicio de TV digital (TDA) y ni cuántos el servicio por cable.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

¿Qué cosa era para jubilados nomás?
¿Qué duró un pedo?

2 Me gusta

Yo pense que el tufo a chori ya no se olia mas por estos lares.

1 me gusta

Hijos de puta, no me pongan codificado desde el próximo torneo, nos van a cortar la cabeza con el precio encima, ojala no se vuelva a eso en este sentido, un garron tener que volver a escuchar los partidos por radio o ver las tribunas, poder ver los partidos de copa nomas o tener que ir a un bar, me quiero morir si volvemos a eso

1 me gusta

No es tan sencillo como lo planteás, y me parece que estás hablando sin saber.
¿Por qué? Por ésto:

Hay señales que tienen alcance nacional y señales con alcance local.

Las señales, emitidas por el Estado Nacional tienen alcance, precisamente, nacional:
Ellas son: Encuentro, PakaPaka, TaTeTi, INCAA TV, Tecnópolis TV (MUX 22); TVP, Construir TV (MUX 23); DeporTV, Vivra, Arpeggio, Viajar (MUX 24); CN23, C5N, Telesur, 360TV y RT (MUX 25).

Las señales de alcance local:
En CABA: Canal 26, Telemax (MUX 26); C5N, One TV (MUX 27); Canal 13 (MUX 33); Telefe, ACUA Federal (MUX 34); Canal 9, ACUA Mayor (MUX 35). Algunas de ellas, como Telefe y América, se reciben en La Plata y alrededores.
En La Plata: DIGO TV (MUX 32); TV Universidad (de la UNLP, MUX 56).
Córdoba: Canal 10, Cba24N (MUX 31).
Jujuy: Canal 7 (MUX 36).
La Rioja: Canal 9 (MUX 29).
Mendoza: Acequia TV (MUX 29); Señal U (MUX 30).
Santa Fe: Grupo TV Litoral (MUX 32, creo que en etapa de pruebas).
Rosario: Canal 5 (MUX 38).
Santiago del Estero: Canal 7 (MUX 72).
Chaco: Chaco TV (MUX 28).
Formosa: Lapacho TV (MUX 29).
Santa Rosa: Canal 3 (MUX 30).
Posadas: TV Canal 12 (MUX 30).

Tranqui che. tengo TDA, no te hablo sin saber. No tengo ni America ni canal 9 ni canal 13

america y canal 9 pasaban muchos partidos

Lo que pasa es que metieron toda la propaganda política ahí, como para que una buena cantidad de gente (dado que al argentino promedio le gusta el fútbol) se entere de lo que esté pasando a su alrededor.
Además, no es que tengan ganas de mostrarte lo que se hace, sino que están actuando conforme a la Constitución Nacional.

1 me gusta

Lei en una nota de cronica ( un anti pro digamos) q a los lugares donde no llega el 13 o telefe, los va a pasar tv publica. Que se yo, veremos. Estariamos en la misma ( en cuestion de llegada, la cuestion del negocio si estoy en contra q se lo den a esos grupos)

1 me gusta

Espero que la sigan fomentando… pero no sé, habrá que ver.

Ayer Macri tuvo un gesto, otro más en realidad, hacia el Grupo Clarín: decidió cerrar el canal deportivo DeporTV, que dependía del Estado, para que ya no fuera competencia de TyC Sports, propiedad de Magnetto.

Pequeño detalle lo que pusiste entre paréntesis, campeón.

Si hablás de aire (sea analógico o digital), es raro no detectar la señal de la TVP.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Cuando a River lo transmitía TyC Max también pagabas impuestos, campeón. Pagabas impuestos, el cable y el codificado.
No digamos boludeces, por favor…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Cuando pasaban los partidos por cable y algunos partidos lo pasaban por codificado, pagabas impuestos… Y ahora que pasan (espero, y que sigan pasando en forma abierta, libre y gratuita) los partidos en aire, también pagás impuestos.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

TVP pasa lo mismo en Catamarca que en Río Gallegos que en Goya que en Caballito que en Malargüe. Es la misma señal que transmite lo mismo para todos lados.

¿Cómo es eso de “si no lo pasa el 13 o Telefe, lo pasa TVP”? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

No tiene sentido eso… Si TVP pasa X programación, en cualquier lugar que agarres TVP, vas a ver X programación.
¿Si TVP pasa un partido, qué sentido tendría que lo pase Canal 13 o Telefé también? :mrgreen:

Si hacen eso, es porque a Macri le gusta batir récords.

No voy a defender a Macri, pero es como decir que cierran el canal de la ciudad para que no sea competencia de Telefé. No hay equivalencias. Si lo cerraron debía ser porque producía un agujero presupuestario. Al no estar en Cablevisión el rating debía ser bajísimo.

Posta lo van a cerrar? que hijos de puta, era tremendo canal, pasaba de todo y de cualquier deporte

No cerró DeporTV…
Sí cerró los noticieros y flashes de DeporTV, dejando a un montón de periodistas/cámaras/técnicos sin laburo.

El canal que sí cerró fue SenadoTV.

Si esta en Cablevisión eh, yo lo tengo por lo menos y vos ves el twitter de Deportv o de los programas y parecen tener muchos seguidores y de cualquier deporte porque escriben, los felicitan y todo, hasta cuando pasaban partidos de futsal ponele :lol:

Una lastima si lo cierran, estaba bueno y tenia muy buen contenido, era distinto a Tyc y Fox por ejemplo y se notaba

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Pero porque habran dado de baja solo a los noticieros ponele y al resto de la programación no? suena raro, es como que se están queriendo sacar todo de encima, como eso que salio el otro dia sobre que no van pasar mas los partidos de las eliminatorias, mundiales y participación de clubes argentinos en copas internacionales, osea estamos volviendo progresivamente y de a poco a lo que era antes del FPT

Tenés razón, está en el digital pero no en el analógico quise decir.

1 me gusta

Ahh, si, eso me parecía, en el común yo no lo tenia, después en el digital sin HD tampoco y cuando puse el HD, ponele llegando a mediados del año pasado recién lo pusieron, osea al menos aca, para Cablevisión HD, debe hacer 6 meses que esta, ponele 8 porque los primeros estaba el canal pero sin HD

Ahh, si, eso me parecía, en el común yo no lo tenia, después en el digital sin HD tampoco y cuando puse el HD, ponele llegando a mediados del año pasado recién lo pusieron, osea al menos aca, para Cablevisión HD, debe hacer 6 meses que esta, ponele 8 porque los primeros estaba el canal pero sin HD

Sí, hay equivalencias: tanto DeporTV como TyC Sports son señales que se dedican al deporte.

En ningún otra señal deportiva vi tanta variedad de deportes como en DeporTV.
Te pasan deportes con muy poca difusión, deportes que ESPN, FOX y TyCSports nunca le darían bola. Y nunca le van a dar bola. Porque no venden. Simplemente por eso.
Si el Estado no difunde esos eventos deportivos, ¿quién lo haría?

DeporTV no está en el Cablevisión Clásico, incumpliendo la ley.
Sí está en Cablevisión digital y en el paquete HD.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Creo que tiene que ver con la productora de los flashes e informativos.

Espero que no pase eso, aunque sabiendo quién es el que toma las decisiones mis esperanzas tienden a ser nulas.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

El programa que conduce De Paoli, junto con el Mago Capria, Placente y Alejo Rivera (a veces está Víctor Hugo también), es un muy buen programa. Porque habla de fútbol, del juego… el humo no tiene lugar, por lo que vi.

3 Me gusta

La politica te la van a querer enchufar en la tv publica en el 13 en telefe o en donde sea… deberian pasarlos por nat geo::: todo es guita guita guita nomas, una buena intencion nunca no? todo desconfianza