Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

o un paty a 50 mangos en un bar que lo pase #Hola2006

De todas formas se puede estar peor, o les tengo que recordar qué era TyC Max?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

eso me recuerda: BASTA DE SUPERCLÁSICOS Y PARTIDOS IMPORTANTES A LAS 18 O 20 HORAS, NO LES CUESTA NADA HACER UN OPERATIVO DECENTE Y PONERLOS A LAS 3 DE LA TARDE LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

podias ver los partidos sin pagar cable? cuantos tienen tda y no cable? Vamos muchachos, como puse antes, estoy cansado q se hagan los boludos cuando les conviene, tanto k como pro

4 Me gusta

[TWEET]690264779680813056[/TWEET]

1 me gusta

Tal cual, eso mismo, por lo menos para sacarnos las ganas de putear si nos ponen en un horario de mierda :lol:

Ojala se mantenga el de las 6 o a lo sumo lo adelanten una hora y después el de la noche, como muy tarde sea a las 8

1 me gusta

En donde te la daban gratis? Eso de que te la venían a instalar nunca pasaron, o era para los jubilados gratis nada más.
Aunque sea si se ponían firmes de que hagan incluirlo en la grilla de Cablevisión, bueno, pero tampoco

Mmmm eso ya no me gusta nada, que los pasen en los mismos canales que van a pasar los partidos del torneo local la puta madre

1 me gusta

Doy fe que era para jubilados nomás, y encima duró un pedo. Después venía con manuales :lol:

2 Me gusta

Si, mostro, tengo TDA en capital y en la casa de mis viejos, hace tres que no tenemos cable. Y podía ver todos hasta que le dieron el año pasado Independiente a Telefé y ninguno de los canales de TDA lo retransmitian. Cual hay?

igualmente aclaro q a mi este tema me es indistinto, bah cuando se gastaba tanta plata me rompio las bolas ( mas q nada porque la misma cristina habia dicho que la guita q se ganaba iba para el enard y nunca paso.). Despues creo q a partir de FPT y las publicidades del gobierno se le dio un lugar excedido al futbol, casi como lo unico q te tiene q interesar. Es futbol o nada, o futbol = todo, lo cual ahora se refleja en esta reaccion por la transmicion. El futbol tiene un lugar importante en el pais, pero se encargaron de exagerarlo muchisimo y la gente absorbe mucho esas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

en capital hay muchisimos canales en tda, en provincia y el interior muchos menos ( america, canal 9 no estaban). asi q mucho no se podia ver. Necesitabas cable, MOSTRO

1 me gusta

Entre el formato del torneo y esto, los boludos somos nosotros que les damos de comer a todos estos giles que usan al futbol para llenar sus arcas. Ya no queda nada del futbol como deporte, cada vez mas un negocio

1 me gusta

y san lorenzo, que pasa con los cuervos

lo q si es una mierda q todo el tiempo se le da mas a los q tienen mas, en todo ambito

no se, acá y en la mayoría de la región los unicos canales de aire son, precisamente, repetidoras de canal 13 y telefé. Para el resto, tenés que pagar cable.

1 me gusta

Lo que si espero, es que en los entretiempos o en medio de los partidos, no haya mas propaganda política o muy poca mezclada entremedio con publicidades de cualquier cosa como en cualquier canal, me tenia los huevos llenos eso y tenia que cambiar de canal porque era insoportable ya, venga de quien venga, no lo soporto de ningun partido político

Por lo menos que lo hagan para que ingrese plata de afuera al futbol argentino, porque con esa propaganda política no entraba un centavo por derechos de transmisión, publicidad y demás

Al final de todo, Clarin siempre sale bien parado

1 me gusta

En todas las fechas quedaban muchos partidos sin que ninguno de esos canales los televisaran. Fuera de Buenos Aires, no se podían ver sin cable

Meh

A este paso no llega a fin de año Mauri, ni cosas como esta parecen apuntar en una buena dirección para el país (porque si Telefe y el 13 son los que ponen la moneda, la guita que no pone el gobierno debería ir para cosas realmente importantes como hospitales o escuelas, pero solo va para los amigos). Si se va todo al carajo, ojalá que sea antes de que se confirme boquita campeón del torneo + copa…

Esto nos recontra caga a los que tenemos un cable de mierda con señal SD e imagen 4:3.

La antena sola era barata, costaba mas o menos $150. Ademas de que en internete había tutoriales de como crear una. Y para completarla, se podía agarrar señal con el cable coaxial, dejando mas o menos 15 cm del hilo de cobre al descubierto.

5 Me gusta

La guita que se ahorra en transmisiones son destinadas a cierto club, ya compraron 3 hectáreas en 180 millones de pesos… es joda??
Nosotros no podemos pagar 3 millones de dolares mugrosos y los otros gastan 17 palos euros en 3 hectáreas?