Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

No son codificados porque un equipo puede quedarse afuera en fase de grupos, o en 8vos. Inclusive antes, los que entran en la etapa previa. Nadie pagaría. En cambio al Campeonato Argentino te lo venden y cobran por mes. Sabés que los aprtidos los tenés asegurados (excepto en las etapas finales de la mierda de Copa LPF).

2 Me gusta
1 me gusta

ajajj para mi no llega a fin de año en Barracas

4 Me gusta

ya sabe que lo van a rajar a la mierda en 4 fechas por perder todos los partidos

3 Me gusta

¿En serio creen que Tapia va a permitir que el club administrado por un hijo, en el que juega otro hijo, papelonee?.

1 me gusta

ajaja qué lástima que no tocaron en nuestra zona y dudo que pasen de ronda y nos podamos cruzar, era para meterle una goleada en el Monumental, habrá que esperar al segundo semestre en el torneo

Quiero ver qué hace De Paoli contra la bosta…

Le tiran unos mangos y le regalan los puntos

Con Arsenal tambien pasaban cosas raras

Me acuerdo una Libertadores que compartieron grupo con bosta perdieron los 2 partidos y despues en el torneo local les ganaron 3a0 en la bostanera.

Siempre tuve la sensacion que ambos fueron para atras en esos partidos. Bosta habia arrancado empatando en venezuela y perdiendo de local con Fluminense y le gana los 2 partidos facil, Arsenal perdio esos 2 partidos y le gano facil el que les servia para pelear y luego ganar el campeonato

Muchos deben favores y se los van a cobrar cangrejeando vs el equipo del simio

4 Me gusta

Ni enterado estaba de esto

“Sudamérica (sólo narración, sin imagen del partido)”

kjjjjjjj

3 Me gusta

ayer en twitter estaban compartiendo a lo loco lo de pasar a ingles lo del audio para no escuchar al pollo, hace 1 año facil que está activo

ya huelo esa viralización y el desenlace es que lo van a sacar

al final el “twitter es servicio” va arruinar algo tan hermoso como ver un partido solo con audio ambiente

5 Me gusta

En Directv vi que algunos ponían que se puede hacer eso, cómo es? se pasa a relato en inglés o figura inglés pero en realidad es sonido ambiente? con Flow es igual?

Ufff, olvidate, como con los cupones de descuento, los VIHgnolo y demás secuaces, se van a calentar por eso, al perder protagonismo, y van a sacarlo a la mierda, cantado

No sé qué les cuesta quedarse muzzarella, si es una boludez fijarse y hacerlo por tu cuenta, lo encontras rápido y funciona de la misma manera que para las series o películas por ejemplo

2 Me gusta

sisi, tal cual, solo pasas a ingles figurativamente, estimo que debe ser para las transmisiones para afuera y le suman el relato desde acá, es como cuando ves algo “enlatado”

en Flow funciona hace bocha, es mas, en futbol libre, q toma la señal de flow siempre estuvo

2 Me gusta

“Si quieren futbol gratis que se vayan a Cuba”, diría Niembro XD

1 me gusta

Claro, yo en el Flow no lo probé adrede en partidos todavía, pero me llamó la atención que en la final con Colón, de prepo me salió todo el partido el relato de Germán Sosa y comentarios de otro, y no el del manco, y yo cambiaba desde la app en el celular el audio, y los dos eran lo mismo, no sé qué pasó ahí porque a varios les pasó lo mismo pero no a todos, ese día después entré al foro pensando que todos iban a estar hablando de eso, y me di con que casi nadie había hecho mención del tema, y se tuvieron que fumar al manco, acá no sé qué habrá pasado kjjj

Y para series del catálogo del Flow yo lo he usado últimamente a eso, que por ahí el audio primario es el doblado al español, entonces lo cambiaba por el secundario y aparecía en inglés. Otra cosa rara que me viene pasando en estos días, es que en el ESPN común, desde el celular al menos, cada tanto me sale una voz en off que dice “este es el audio alternativo de ESPN” o algo así, que ya me rompe las bolas escucharlo a cada rato, lo raro es que el audio es el del canal, no otro y cuando quiero cambiarlo, para que no aparezca más eso, las dos opciones dicen “alternativo” y con las dos se escucha esa frase y el mismo audio del canal, no sé qué onda

1 me gusta

lo pasas al audio secundario y listo, o sino te dice q es el SAP

Claro, pero en este caso, poniendo cualquiera de las dos opciones, sigue diciendo ese audio encima del audio del canal y no cambia nada kjjj

Sí, volvió Fox radio. Lo loco? En Chile el partido lo pasa Espn con una suscripción básica de TV y esto de Fox radio lo ves con una suscripción básica + Fox premium (viene ahí todo el paquete de los 3 Fox, es distinto a Argentina). Muy bizarro

3 Me gusta

El “Twitter es servicio” debe ser la frase más clasemediera y de mina de la historia. Toda gente pelotuda, toda

4 Me gusta

Lo mejor para no escuchar a vihñolo es sincronizar la tv con cualquier radio a elección

2 Me gusta