Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Yo generalmente pongo el streaming y de fondo pongo música. Hasta aprovecho los partidos para escuchar discos que tengo pendientes :rofl:

3 Me gusta

Para eso hay que mirar por streaming porque si lo tenés en la TV las radios vienen antes o después, un quilombo

Podés usar radiocut, que es como flow pero de radios

2 Me gusta

Voy a chequearlo, gracias

la que dije ayer no funcan mas

relatores para todos y habia otra, una cagada xq tenias a todas las radios y podias retroceder o sumar segudos en el streaming

2 Me gusta

Con radiocut podés elegir la hora que quieras, lo único que a veces viene medio demorado y hay que retrasar la imagen

4 Me gusta

El sábado lo vi en fútbol libre en lo de mi novia y estaba comentando Ramenzoni jajajaja

Tyc Sports play lo pasó no?

Si el viejito Ramenzoni comenta en TYC INTERNACIONAL

1 me gusta

No

Por dónde se ve esto?

Ahí dice, afa.play (?

https://futbollatam.com/en-vivo/fox-sports-premium/#fox

1 me gusta
3 Me gusta

Que buen arquero el Bologna ese, que lo traigan de suplente para Armani.

2 Me gusta

Aprovecho para preguntar: qué verga es AFA Play? Alguien lo tiene o es solo para el exterior?

1 me gusta
1 me gusta

Vuelve Fox Sports con programas? ahí va el colorado de cajón seguro, y varios de ESPN seguro también

1 me gusta

Vuelven los donatucci, rek, safarian, proietto y reviven al judio gendler :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vuelve el mejor conductor

1 me gusta

ajajajaj calculo que todos esos que quedaron arafue de ESPN, van a volver acá, pero para mi a alguno de peso de ESPN, ex Fox, van a querer llevarse de vuelta, mira si el manco y su equipo vuelven kjjj

1 me gusta

pasa q fox quedo en estado vegetal como un canal muerto

lo que yo veo demasiada superpoblacion de periodistas es en los noticieros de ESPN, que estan una hora y media se van y entran otros .

o por ej tres que cubren a river (navarro, yarroch, balbi)

1 me gusta