Yo generalmente pongo el streaming y de fondo pongo música. Hasta aprovecho los partidos para escuchar discos que tengo pendientes ![]()
Para eso hay que mirar por streaming porque si lo tenés en la TV las radios vienen antes o después, un quilombo
Podés usar radiocut, que es como flow pero de radios
Voy a chequearlo, gracias
la que dije ayer no funcan mas
relatores para todos y habia otra, una cagada xq tenias a todas las radios y podias retroceder o sumar segudos en el streaming
Con radiocut podés elegir la hora que quieras, lo único que a veces viene medio demorado y hay que retrasar la imagen
El sábado lo vi en fútbol libre en lo de mi novia y estaba comentando Ramenzoni jajajaja
Tyc Sports play lo pasó no?
Si el viejito Ramenzoni comenta en TYC INTERNACIONAL
No
Por dónde se ve esto?
Ahí dice, afa.play (?
Que buen arquero el Bologna ese, que lo traigan de suplente para Armani.
Aprovecho para preguntar: qué verga es AFA Play? Alguien lo tiene o es solo para el exterior?
Vuelve Fox Sports con programas? ahí va el colorado de cajón seguro, y varios de ESPN seguro también
Vuelven los donatucci, rek, safarian, proietto y reviven al judio gendler
![]()
ajajajaj calculo que todos esos que quedaron arafue de ESPN, van a volver acá, pero para mi a alguno de peso de ESPN, ex Fox, van a querer llevarse de vuelta, mira si el manco y su equipo vuelven kjjj
pasa q fox quedo en estado vegetal como un canal muerto
lo que yo veo demasiada superpoblacion de periodistas es en los noticieros de ESPN, que estan una hora y media se van y entran otros .
o por ej tres que cubren a river (navarro, yarroch, balbi)