Peronia en su maximo esplendor. Dolar a corriente alterna y mas de 50% de pobres. No paras de emitir xq no te dan las manos con los gastos. Y se te ocurre televisar futbol como algo “cultural”. Anda a cagar jaja. Es tapar los problemas del pais con circo
Vuelve Walter Nelson a relatar en televisión?? Apa
Pero pará, si teníamos aborto legal, seguro y gratuito como Suecia. Ahora con esto… Ya está. Somos un país desarrollado.
Ta tan ta taaan, que lo parió!
Que lo televisen, y llenen todo de publicidad, y hagan plata.
El país está perdido desde que nació, que me pasen los dopartis “gratis” dale dale
Que le saquen guita al ministerio de la mina si hace falta
No les da la cabeza para promocionar el turismo a nivel internacional para que entren divisas. Mira si van a llenar de publicidad el futbol estatizado que te deja todo en sopes. Es una movida populista para tener a la gilada distraida y a su vez llenar de periodistas del corte de victor hugo y angela lerena para que defiendan al gobierno a capa y espada.
El estado hay que desguazarlo. Es un verso eso de “es un derecho”. El futbol es un espectaculo como ir al cine, al teatro o a un recital. Hay que pagar para ver.
Yo ya sé para qué es, pero mañana se van y esto queda. Y al fin y al cabo, queda en manos de quien lo gestione, que no es directamente el presidente. Jamás debería haberse ido desde que lo pusieron, porque ahora volverlo a establecer (que era bastante probable que ocurriera) genera una inversión de capital.
…
Vos mismo lo dijiste. Tu postura es tan “política” como la que criticas, solo que en un extremo opuesto.
Con la publicidad sola no se pagan todos los gastos
¿Ahora sos estadista? Unos pelotudos los de los canales de aire ![]()
Los canales de aire no pagan millones para televisar partidos de primera
¿Sos joda? Canal 13 llegó a transmitir hasta partidos de Copa Libertadores.
Hay una frase que dice “pan y circo”. Aca no hay ni pan ni circo, y como pan no me van a dar que me den el circo. Auque sea para distraerme un poco de la verga de pais en el que estamos, total que puedo hacer yo para arreglar esto? aprenas soy 1 gordo que vive al dia.
Ademas los que piensan que los politicos con esta plata VAN a hacer otra cosa, como proyectos insfraestructurales o invertir en salud/educacion, les digo que NO LO VAN A HACER NUNCA.
Asique venga el circo !

Si los partidos de bosta no tenian que pagar los millones que hay que pagar para pasar los partidos de primera. Los derechos de libertadores son mas baratos
Pero a ver. No es algo opinable. El pais esta en llamas y no paras de emitir. Y vas a agarrar mas gasto? Dale jajaja. Suficiente tenemos con aerolineas y los 700 ministerios minados de inutiles.
Es como que river este con las deudas como hace 12 años y pague contratos mas costosos. Quien lo paga? En el club el socio, un sponsor o agarrar mas deuda.
En el estado el contribuyente, un prestamo o la emision (inflación)
Pero bueno, aca parece que descubrimos america cada 2x3 y hacemos lo que ningun pais desarrollado hace
KJJJJJ
Por eso los partidos no son ppv
Es un tema puramente de gestión. Son un gasto, porque sus gestores quieren que así lo sea, por la función que cumplen que es demagogia. Ahora, son empresas, instituciones, etc. que hereda otro gestor y otro gobierno cuando se va un gobierno o remueven a un CEO. Pero es algo que no va a pasar, como siga la berretada de criticar esas gestiones con “desguacen todo, hay que privatizar”.
No hay nadie en los grandes medios o posiciones de poder que hable de la sustentabilidad de empresas públicas como generadoras de ingreso y riqueza, NADIE.
Pagan millones para transmitar partidos del mundial.
Porque esos los.ven todos. Ademas no los tienen que producir