Ojala q mediapro compre a torneos y esa empresa de mierda desaparezca y al menos no se jueguen mas los torneos de verano.
[b]El fracaso del “abono premium”
El último superclásico fue el menos visto de la historia[/b]
El “Súper Clásico” del fútbol argentino volvió a caer en el rating evidenciando la verdadera debacle del deporte televisado.
La crisis que sacude al país no deja ajeno al fútbol, que tiene una tarifa promedio de $375 extras al abono del cable y en lo que va del año tuvo más abonados que pidieron la baja que nuevos.
Según expertos en la materia, la calidad de las transmisiones no ha cambiado en la última década. Lejos de la promesa que hicieron a la hora de la licitación, que resultó un fiasco para los televidentes que ahora pagan por un abono “premium” de fútbol y en realidad solo cambió el nombre y los relatores.
El negocio para que sea rentable, necesitarían al menos 6 millones de suscripciones (tres veces lo que hay hoy)
Las dos empresas están muy preocupadas por las finanzas y es muy probable que antes de fin de año se aplique un nuevo aumento en el “Pack fútbol” que alcanzaría los $ 550.
Sin dudas este aumento hará que más abonados se den de baja y seguirá impactando negativamente en los balances de las empresas, que no ven con buenos ojos la renovación del contrato que los une hasta el 2022.
Estoy viendo el partido de Racing, por supuesto sin pagar un peso más de lo que pago el básico de directv, y veo que ya lo aumentaron a 410 pesos, un robo.
[quote=“ElMagoDeOz, post:4023, topic:112280”]
Estoy viendo el partido de Racing, por supuesto sin pagar un peso más de lo que pago el básico de directv, y veo que ya lo aumentaron a 410 pesos, un robo
[/QUOTE]$ 450 [emoji28][emoji28]
A mi me figura 410 en directv, pero puede diferir por la zona.
DIRECTV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana hasta 2022
DIRECTV le ganó la pulseada a Fox Sports. La señal de TV satelital adquirió los derechos de la Sudamericana y la Recopa desde 2019.
DIRECTV adquirió los derechos de la transmisión televisiva de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la Recopa para América Latina hispanoparlante y el Caribe, entre 2019 y 2022. Desde 2002 que el certamen era exclusividad de Fox Sports.
Que lindo, nos quedamos con una competicion menos.
Gracias Machir

[b]
Así será la transmisión de las copas internacionales a partir del 2019 :
Copa Libertadores - Fox Sports (martes y miércoles) - Facebook (jueves)
Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana - Directv Sports[/b]
DirecTV… Que verga.
Osea que si el año que viene jugamos la Recopa o la Sudamericana, porque puede pasar según como salga lo del domingo, los que tenemos Cablevisión nos cagamos sin poder ver los partidos?
Porque el que tiene DIRECTV, tiene Fox también, pueden ver todo, en cambio los que tenemos Cablevisión, no tenemos DIRECTV Sports, hijos de mil puta
Los que mas secuestran son los forros de DIRECTV, no veo las horas de que desaparezcan
Bueno, vos sos de Córdoba, pero agregale que además por la sanción, tampoco se puede ir a la cancha de local. O sea si jugamos la sudamericana todo por TV va a ser, y por DIRECTV que es re exclusivista.
Uhh cierto, eso también, mamadera, ya nos veo buscando links para ver esos partidos, con un delay de la san puta, trabándose a cada rato, renegando y a las puteadas no pudiendo ver el partido tranquilo y sin depender de eso de movida
Ojala Fox sirva para algo alguna vez o Cablevisión y hagan alguna movida para pasar esos partidos, aunque sea habilitando DIRECTV Sports unas horas o algo asi, que se yo, falta que larguen un pack pago si queres ver esas copas con otra empresa de cable, codificado como la Superliga :lol:
Y lo mismo va a pasar cuando juguemos la Libertadores los jueves, que van a ir por Facebook, ya me voy imaginando lo que va a ser eso, un mamarracho igual digno de Conmebol y Sudamérica, porque nos queremos hacer los que estamos en la vanguardia y con tecnología de punta como en Europa y no nos da la nafta
Direct TV es otra cosa sidosa en el mercado.
Conmebol anunció la adjudicación de derechos para el período 2019-2022 y la red social transmitirá un encuentro de martes o miércoles en conjunto con la TV, mientras que tendrá la exclusividad de la actividad los jueves.
Facebook se sumará a la transmisión de la final única de la Libertadores en señal abierta y en televisión por cable para Sudamérica de habla española.
Además, transmitirá en señal abierta un partido por semana, correspondiente a cada martes o miércoles del torneo.
Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app
Cuanto tiempo pasara para que facebook cobre para mantener tu cuenta abierta?
Osea que si jugamos un jueves en fase de grupos por ejemplo, si queres verlo por tele, vas a tener que enchufar la pc al televisor con el cable HDMI, transmitir con el celular al tele por Chromecast o en caso de tener un Smart, entrar desde la app de Facebook?
Mmmm, se me hace que va a ser como verlo por rojadirecta o esas paginas, se va a trabar a cada rato y con re contra delay, bajando y subiendo la calidad de la imagen a cada rato, ni se compara con verlo directamente en un canal
La concha de tu madre Conmebol
[quote=“Fanatico, post:4036, topic:112280”]
Osea que si jugamos un jueves en fase de grupos por ejemplo, si queres verlo por tele, vas a tener que enchufar la pc al televisor con el cable HDMI, transmitir con el celular al tele por Chromecast o en caso de tener un Smart, entrar desde la app de Facebook?
Mmmm, se me hace que va a ser como verlo por rojadirecta o esas paginas, se va a trabar a cada rato y con re contra delay, bajando y subiendo la calidad de la imagen a cada rato, ni se compara con verlo directamente en un canal
La concha de tu madre Conmebo
[/QUOTE]Son unos hdp… sin palabras …
Y la recopa??? Por directv también? Déjate de reventar las pelotas…
yo tengo telecentro
no voy a poder ver mas la sudamericana la puta madre loco.