Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

[quote=“f4keguy, post:4000, topic:112280”]

Sí, porque la tormenta de anoche fue gracias a una macumba que hicieron en conjunto el CEO de Fox y el de TN
[/QUOTE]Por gente como este muchacho nos meten la mano en el bolsillo todos los meses en la factura y en la cancha. Anda a timbrar pedazo de globo

7 Me gusta

Alguna pag? Me esta mandando mal APG

ami pirlo tv me iba bien hasta hace 2 minutos que dejo de andar, igual mi internet es una poronga asi que quizas funciona bien

1 me gusta

http://futbolchile.net/2018/05/07/mira-colon-vs-river-plate-desde-las-2115-h-por-la-superliga-argentina/

1 me gusta

Al final recurri a Roja Directa. Raro porque APG nunca me habia fallado que recuerde

exacto, ayer roja directa le paso el trapo a apurolag

1 me gusta

TNT consiguió la exclusividad de notas con los jugadores de la Selección y Arevalo se quería matar hoy

3 Me gusta

La gira de river por ee.uu no tiene tv confirmada.

La idea es que sea transmitido por una señal del Pack Fútbol.

[TWEET]1015337507968479234[/TWEET]

Disfrutá los amistosos de River EN VIVO y en exclusiva por TyC Sports y http://TyCSportsPlay.com
8/7 20.10 hs River vs. Deportivo Saprissa (Costa Rica)
13/7 21.10 hs River vs. Millonarios (Colombia)
16/7 21.10 River vs. Independiente Medellín (Colombia)

2 Me gusta
  • Señor, estos amistosos de River puede generarle graves consecuencias por el embole y la falopa que juega.

• Si, venga el líquido.

1 me gusta

Murió futbolchile.net … saben cual viene andando bien o si hay algunas nuevas ?

Aumento $ 375 y ahora con un partido menos [emoji16][emoji16]

Quien paga esta mierda? Jaja encima aumenta cada vez más,

Tremendo autodescanso jaja

jajajajajjaa diganme que vieron al muñequito gigante caminando con el mapa de calor en el entretiempo :lol::lol::lol:

son ladrones de guante blanco.

ayer lo vi perfecto desde mi compu en buena calidad, obvio 2 minutos atrasados, pero re zafo. No hay que pagar por esta mierda

3 Me gusta

Espero que esto no haga que también codifiquen las copas, es la única que les falta a los hijos de puta

La española Mediapro adquirió los derechos para producir la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa por cuatro años.

[SPOILER]El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la creación del centro de operaciones -‘Hub’- desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, por los próximos cuatro años (2019-2022)

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los diez países del continente: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La propuesta presentada por Mediapro Argentina ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico, y por ello Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto. Este centro, equipado con la tecnología más avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios.

A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: highlights, redes sociales, videos promocionales y demás…

¿Qué es Mediapro? Es un grupo catalán de producción de contenidos audiovisuales, con basta experiencia en el deporte. Ya está a cargo de la televisación de 13 ligas nacionales: España, Francia, Portugal, Italia, Turquía, Colombia, Bolivia, Kenia o Angola, entre otras, a la que se suma su participación en la producción de las últimas ediciones del Mundial de Fútbol y la Europa League.

Además, es la que brinda el soporte tecnológico en Sudamérica para el VAR. Y por la Argentina anduvieron en 2017, en un intento de hacerse de los derechos audiovisuales de la Superliga (propuesta conjunta con ESPN), que finalmente quedaron para la alianza Fox Sports-Turner.

Su desembarco en la Conmebol pone fin al ciclo de Torneos. Lo que restará saber es qué pantalla transmitirá estos partidos…[/SPOILER]

los va a pasar espn (no por nada se bosterizaron).

//youtu.be/WDWd_J-jHtQ

Mediapro apura la compra de Torneos y cambia el mapa del fútbol sudamericano

Luego de hacerse con el hub de producción de las competencias de Conmebol para los próximos 4 años, la empresa española ultima detalles para quedarse con la mayoría del paquete accionario de la compañía y sus derechos. Además, Fox y Turner le pusieron fecha de vencimiento a la contratación de servicios de una productora que desde fines de los ’90 dominó el mercado y que entró en declive tras quedar envuelta en el FIFA Gate.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) “Cambia todo cambia”, es el estribillo de una histórica y legendaria canción de Mercedes Sosa que tranquilamente podría ser la banda de sonido del mercado de la producción audiovisual en el deporte argentino en general, y en el fútbol en particular…. es que luego de más de tres décadas de apogeo Torneos comienza a ceder terreno con el avance de Mediapro, su par española que desembarca y está ultimando detalles para comprar el 51% del paquete accionario de la legendaria productora argentina fundada en 1982 por el paraguayo Carlos Ávila.

Luego de hacerse con el hub de producción, realización y distribución de los derechos de los torneos sudamericanos organizados por Conmebol para los próximos cuatro años, según pudo saber Doble Amarilla, los abogados de Mediapro están terminando de cerrar la compra del paquete accionario de Torneos que le corresponde a la familia Nofal y al fondo de inversión DJ Merchant Banking Partners.

Estas acciones más un 11% de las ex acciones de Alejandro Burzaco, empresario detenido en Nueva York por el FIFAGate le daría a Mediapro la decisión final empresarial y fundamentalmente el poder de los derechos televisivos más importantes que tiene como activo Torneos, entre los que se destacan los de las selecciones argentinas.

Las oficinas y los estudios de Balcarce 510 en las últimas tres semanas fueron un hervidero porque nadie sabe cuál será el destino de la productora, ya que Mediapro no está interesada ni en los estudios ni en el naming de una empresa a la que considera “manchada” tras los escándalos de corrupción de 2015. Obviamente, lo más interesante para Mediapro son los derechos sobre la Selección argentina que hoy tiene rubricado Torneos hasta 2029.

A este escenario se suma que Fox Sports ya le avisó formalmente a Torneos que desde diciembre de 2019 prescindiría de sus servicios, al punto que la empresa ya compró los viejos estudios Sonotex de Martínez para emprender la mudanza desde el mes que viene.

Además, Turner también comenzará un lento despegue de Torneos en los próximo diez meses dejando a la empresa en el horizonte como principales pantallas a uno de sus dueños: DirecTV y a uno de sus activos: TyC Sports (que comparte con el Grupo Clarín).

Un panorama negro para una empresa que supo ser amo y señor en el mundo del deporte argentino y que tras quedar envuelto en el centro del escandaloso FIFA Gate inició su cuesta abajo…

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/mediapro-apura-la-compra-de-torneos-y-cambia-el-mapa-del-futbol-sudamericano_a5b9652baa61294356e8ef10b