¿¿Vignolo y Benedetto otra vez?? Por favor de nuevo a escuchar:
“Qué lindo es volver a verte selección”
“Se términó el partido para…” (Sí, con dos acentos lo dice)
Más de lo mismo en cancha y más del mismo sida en la transmisión.
Igual bien por Macaya, un tipo que sabe mucho.
Qué ladri que es Ruggeri, no aporta absolutamente nada a los programas de fútbol. Cuenta anécdotas nomás, de las cuales la mayoría deben ser totalmente falsas. Nunca dice algo interesante de fútbol, y nisiquiera es gracioso cuando habla porque dice siempre las mismas boludeces.
Los 64 partidos del mundial los pasa Tyc sports? La tv publica va a pasar otros partidos ademas de los de argentina? Se va a tener que pagar codificado o va todo en el.cable?
La TVP pasara la mitad de partidos del mundial (32) (incluidos los de argentina)
A diferencia de brasil 2014, cuando entre la TV Publica y la señal de TDA DeporTV transmitieron los 64 partidos en HD de forma libre, este año habra que tener algún servicio de cable básico para poder ver todos los partidos
Matias Martin aparte de pelotudo es ciego? Dudaba de la posición de Quintero en el gol cuando está claramente habilitado por un metro. Hasta está la linea del área chica de referencia. Que imbecil.
Otra que me infla los huevos es cuando dice “COOOOORRRECTO” (con 5 Os y 3 Rs).
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
TVP pasa 32 partidos (incluyendo los de Argentina, el inaugural y la final).
DeporTV creo que no pasa ninguno (muy distinto que hace 4 años… cuando entre TVP y DeporTV pasaron todos, y en no sólo en HD sino en 1080i).
TyCSports, pasa los 64.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
DeporTV creo que no pasa ninguno (muy distinto que hace 4 años… cuando entre TVP y DeporTV pasaron todos, y en no sólo en HD sino en 1080i).
TyCSports, pasa los 64.
Al menos, en los papeles, es así
[/QUOTE]No hay q garpar nada extra por Tyc?
Pero ni en pedo lo pago… Sale AceStream
[/QUOTE]Lo pago creo q esta 250 el pack hd de Tyc con Fox y los demas deportivos. Encima ya esta semana se me corta el pack de futbol y no pienso pagarlo
TyCSports, pasa los 64.
Al menos, en los papeles, es así
[/QUOTE]Si posta cada día más inaguantable el pelotudo ese.
Pará, ¿cómo?
¿Tenés la opción de ver solamente ese paquete? :
[/QUOTE]Tengo prepago yo para ver el futbol nomas [emoji38][emoji38] ahora se vence y nos vemos hasta que empiece el mundial
La estafa del futbol pago,te suspenden los dos partidos de river y boca del ultimo finde de abril y te lo pasan a mayo donde la mayoria dio la baja xq solo habia dos fechas y aumentaba un 10% con torneo definido…