Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Que sería APG?
Yo los veo por Kraken Tv o Cat Tv

[quote=“DeatH, post:3961, topic:112280”]

Que sería APG?
Yo los veo por Kraken Tv o Cat T
[/QUOTE]A puro gol.
Buenisimo, voy a anotar esos por si no llega a andar alguna vez

1 me gusta

Los que dije son aplicaciones de Android

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Kraken te trae ademas Venus y Playboy las 24 hs

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Si, nosotros llamamos para quejarnos que no se vio el gol de Pinola (asi textual) y nos devolvieron $ 9,67

Igual el gol lo vi por el telefono en Apurogol, en la tele no se veia. Increible.

4 Me gusta

Que empresa de cable tenes?, los que tenemos Directv no se nos corto en ningun momento, no era un problema de TNT o Fox sino de la empresa que lo retransmitía.

Era Cablevision.

1 me gusta

Es una cargada los partidos que pasan por TNT comun, buscan los 4 peores de la fecha y los mandan
En la epoca de TYC (que era otra poronga) pasaban la mitad de los partidos y siempre a San Lorenzo, Racing o Independiente, hasta hubo un tiempo que pasaban a River o Boca de visitante

[quote=“Cavenaghi_32, post:3969, topic:112280”]

Es una cargada los partidos que pasan por TNT comun, buscan los 4 peores de la fecha y los mandan
En la epoca de TYC (que era otra poronga) pasaban la mitad de los partidos y siempre a San Lorenzo, Racing o Independiente, hasta hubo un tiempo que pasaban a River o Boca de visitant
[/QUOTE]Si yo me acuerdo que River o Boca pasaban siempre TyC. Uno u otro, por ahí el de visitante o el de menor importancia.

1 me gusta

Eso en los 90´s. Despues River y Boca fueron sí o sí codificados y jugaban casi siempre el domingo a las 16 o 17hs (salvo algun cambio de día obligatorio).

[quote=“BigBoss, post:3971, topic:112280”]

Eso en los 90´s. Despues River y Boca fueron sí o sí codificados y jugaban casi siempre el domingo a las 16 o 17hs (salvo algun cambio de día obligatorio)
[/QUOTE]Nono. En los últimos años del codificado antes del Fútbol Para Todos también era. Yo miro fútbol desde 2005 y me re acuerdo de mirar partidos de River por el TyC Sports.

En 2005 o 2006 tambien pasaban a River o Boca, a las 19 del.domingo el famoso quinto partido

Con los relatos de Walter Nelson. en Tyc Max estaba la polla con macaya

1 me gusta

Honestamente, no recuerdo eso. Pero como son dos y no confio tanto en mi memoria, tendre que aceptarlo.

1 me gusta

Confirmadas las voces que harán los partidos del mundial Rusia 2018

TV PUBLICA : VIGNOLO - LATORRE - BENEDETTO

TELEFE: DE PAOLI - SENOSIAIN - AREVALO

DIRECTV: GIRALT - VARSKY - OLIVARI

Parece que ahora Apurogol no funciona si se tiene habilitado AdBlockPlus. Deshabilitandolo si aparece para ver el partido.

Cavenaghi se suma al equipo deportivo de Telefe noticias para la cobertura del Mundial 2018!
Rómpela Cavegol! Éxitos! [emoji1376]

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:3978, topic:112280”]

Cavenaghi se suma al equipo deportivo de Telefe noticias para la cobertura del Mundial 2018!
Rómpela Cavegol! Éxitos! [emoji1376]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/f4d58ccac8c81a115f4fc87fe5d2d4e4.jp
[/QUOTE]Pobrisimo TLF. Tvp pasara partidos?

[quote=“Arturo_Jauretche, post:3979, topic:112280”]

Pobrisimo TLF. Tvp pasara partidos
[/QUOTE]Si

Las figuras de Torneos llegan a la TV Publica para Rusia 2018.

[emoji185] Sebastian Vignolo
[emoji185] Diego Latorre
[emoji185] Marcelo Benedetto
[emoji185] Enrique Macaya Márquez
[emoji185] Oscar Ruggeri.