Por cierto para los que estén en EEUU les cuento que el servicio de fanatiz va bien. Empezó medio para el traste pero se acomodó. La gloria era que no tenía relatos ahora pusieron relatores no se para que mierda. Desde Argentina con un proxy o VPN funciona, lo probé. Cobran 10 dólares pasa que si tenés que meter un VPN se te va 10 mas y ahí pagás lo mismo que al cable.
Que mamaracho que son codificando un amistoso de River. Si piensan que con éstas cosas me van a obligar a comprar el pack están totalmente equivocados, es contraproducente. Ya se les va a acabar éste currito que les ha otorgado el niño mauricio.
Al parecer Fox se bajó de la transmisión porque River no lleva titulares. Básicamente la tienen adentro.
Otra pagina parecida a la de apurogol? Los ultimos partidos de River se veian mal y encima re trabados (los de vok y demas se veian en hd y fluidos lpm) probe adiccion futbolera pero se me traba tambien.
Bajate la app q puse, mega player tv, si tenés chromecast o tv box la mandas desde el celu
Directamente no lo van a transmitir al partido los de fox, ya es un mamarracho lo de éste canal.
yo en roja directa pude ver el de los bosteros y el nuestro , es una mierda igual porque se corta por partes pero bueno
Yo le quise pasar la cuenta de telecentro a uno para que lo pueda ver por la app de fox y no se puede. Te salta un mensaje, de ya alguien utilizando esa cuenta.
a mi no me anda sacarlo por chromcast, lo mando y no anda. Yo la uso en la pc con un emulador de android (bluestack) anda perfecto, tengo la pc conectada a la tv y lo veo fenomeno cuando no me anda arenavision.
saludos.
Acá hay información de la transmisión, y quizás se pueda ver a través de ésta página.
Una VERGÜENZA lo de Fox retirándose de la transmisión por un capricho. Se creen impunes para hacer lo que quieren. Desde cobrarte para ver un clásico de verano, hasta privarnos de ver a nuestro equipo con la prepotencia macrista que los caracteriza, vayanse a la concha bien de su madre.
Y vos también Olé, que titulas de manera tendenciosa, diciendo entre líneas que los titulares del equipo se borraron. Parte del mismo aparato nefasto, una bosta total.
BOMBA [emoji378]
Según la web de la FIFA, Telefe habría adquirido también los derechos del Mundial de Rusia 2018 [emoji635] De confirmarse junto a la TV Publica volverían a repetir la dupla de canales abiertos como en Sudáfrica 2010.
QEPD ApuroGol
A alguien se le cortó la transmisión por Flow? HIJOS DE PUTA!
En la factura me reembolsan el gol de Pinola?
[quote=“LeO_RP1, post:3953, topic:112280”]
QEPD ApuroGo
[/QUOTE]Se murió? Ayer quise ver el partido de la mierda porque estaba en el gimnasio y no andaba la página
Apurogol estaba muerta durante el partido de Boca. No sería raro que este metiendo mano la mafia secuestradora de goles.
Duró bastante APR si es q lo están matando.
Desde q encontré esas apps en android lo veo por ahí aunque sea con relatos turcos
El de River lo vi excelente en APG. El de boca no se conecto
No puteen a fox-turner que matycarp se enoja.
¿Cómo van a faltarle el respeto e estos valerosos empresarios que arriesgan su capital sobornando y extorcionando a la AFA, y consiguiendo el monopolio de las transmisiones de fútbol?, ¡cuanto riesgo! ¡me emociono hasta las lágrimas!