Si ves todo en HD y tanto Fox comun y premium como tnt sports, tmb tyc espn.
Más de 600 canales
Tienen el canal de la Liga española, bein Sport, gol tv, Fox mexico, bundesliga, brasil, Chile, fútbol uruguayo colombiano
Todo por $ 200-250
Si ves todo en HD y tanto Fox comun y premium como tnt sports, tmb tyc espn.
Más de 600 canales
Tienen el canal de la Liga española, bein Sport, gol tv, Fox mexico, bundesliga, brasil, Chile, fútbol uruguayo colombiano
Todo por $ 200-250
Ahora estoy mirando tucuman-libertad con la demo. Va genial. Seguro compro el pack para mañana
siento que a puro gol va a andar para el ogt, o al menos voy a estar paranoico. Otras opciones? algun bar en nuñez que sea solo de gente de river?
sabes que no pude chromecastear los canales premium…
Gente algun link? A puro gol seguro va a andar re mal
No lo pasan ni en pedo al partido hoy eh? la concha de su madre
Me regalaron una lista que por ahora va al palo, si para la hora del partido sigue igual de estable la tiro por acá.

Pasala
chicos larguen algun link daleeeee. apurogol seguro anda mal, no sean malos.
no anda nadaaaaaa, estoy con la radio lpm
http://neolive.info/5677-regarder-boca-juniors-river-plate-streaming-live-hd-gratuit.html
Encontré esto, anda fluidamente pero está con mucho delay
MMLPQTP
No pude ver el partido, las pagiinas saturadísimas.
Pasé el super sin contratar el pack, fue una prueba de fuego superada. Ahora ni de casualidad lo contrato. Me manejo bastante bien con las páginas de internet que transmiten la supergarcha.
No me quedó otra que mirarlo por directv play (servicio de streaming que te da directv como alternativa de si no podes mirarlo en tu casa, al menos lo miras desde internet con la tablet). Saturadísimo el servicio, no daba abasto, se cayó la página como 3 veces y si ví 30 minitos del partido estoy siendo generoso, una pija, xq aparte del pack futbol se les paga 1200 mangos de otras cosas, la concha de su hermana, no digo que no md lo cobren, pero den cobertura para este tipo de partidos, inútiles
Yo lo vi desde.el.celu con relatos.en gallego, menos.emoción tienen los.hdp para relatar
Ni un lag en todo el partido, no era 4k pero lo vi bastante fluido
que pasa con apurogol? estos 2 ultimos partidos de superliga los pasaron con una calidad de imagen horrible
Hoy anduvieron para el.ogt todos.los.links q suelo “ver” los partidos, se cortaban cada 5 minutos
Pirlo TV muchachos
A puro gol se me cortaba a cada rato, y su resolución variaba entre 360p y 480p (por la calidad chotaza que se veia). La Supercopa Argentina no la pude ver porque no me aparecio el recuadro para ver el partido, hice de todo (cargar, volver a cargar, borrar cache, reiniciar modem) y no aparecia y no aparecia.
Casi que da la sensación de que hay mano negra interfiriendo.