AUMENTA el PackFutbol donde están las dos señales @FOXSportsArg PREMIUM y @TNTSportsLA donde se ve la @argsaf en Argentina.
Pasó de $330 a $450 por mes.
Aumento del 36,4%
AUMENTA el PackFutbol donde están las dos señales @FOXSportsArg PREMIUM y @TNTSportsLA donde se ve la @argsaf en Argentina.
Aumento del 36,4%
[quote=“pablicha, post:4041, topic:112280”]
Aumento del 36,4
[/QUOTE]No contraten esa mierda, veanlo por internet y conectenlo a la tele mediante un cable hdmi. Yo hice eso desde que crearon la supergarcha y no tuve problemas.
macri la recalcada cajeta de tu madre
[quote=“Antonio_Carp98, post:4042, topic:112280”]
No contraten esa mierda, veanlo por internet y conectenlo a la tele mediante un cable hdmi. Yo hice eso desde que crearon la supergarcha y no tuve problemas
[/QUOTE]En donde lo ves? Yo lo probé contra aldosivi y me cansé de que se me corte o se vea como el orto
viernes: instagram
Confirmado que la recopa es sólo x direc tv???
[quote=“EnterTheVoid, post:4044, topic:112280”]
En donde lo ves? Yo lo probé contra aldosivi y me cansé de que se me corte o se vea como el ort
[/QUOTE]Televisión para todos o Apurogol. Está última si bien no se me corto muchas veces, a veces suben unos minutos tarde el partido.
Quien va a seguir pagando esa porqueria?
[quote=“Frankie_moustache, post:4045, topic:112280”]
viernes: instagra
[/QUOTE]Lo vamos a terminar viendo por WhatsApp si seguimos así.
Es un desastre esto, nos quieren sacar hasta los calzones para ver dos partidos.
Hoy pensaba y realmente es indignante lo que pasa con esta porquería de negociado.
Como carajo vamos a pagar 450 pesos por mes por dos canales de mierda con un nivel de transmisión desastrozo? Vos ves los codificados de países extranjeros y por 100 pesos te ofrecen una calidad de transmisión similar y encima transmiten ligas extranjeras europeas, la de México, etc. Vendían humo que iba a ser una nueva televisacion novedosa, que full HD, que tecnología de punta, que más de 100 cámaras por partidos bla bla y es un calco de las transmisiones de FPT solo que con musiquita diferente (cabe destacar que es una mierda con todo respeto al Zorrito), sólo despliegan tecnología distinta en el superclasico y es a lo sumo un droncito de mierda y una cámara adentro del arco. Realmente si tuviera un Internet como la gente le daría de baja a esta bazofia y lo miraría por apurogol.
Encima ni siquiera es que tiene contenido original novedoso o algo asi, Fox Premium retransmite en simultáneo la misma programación que Fox Común y TNT Sports si bien tiene programación original son programas inmirables con MARIANO PELUFFO y DELLA SALA, el único salvable es HyP que está lleno de hinchas de River y a veces tiran alguna bomba. Ni hablar de muchos de los relatores y comentaristas que realmente son espantosos con nivel de Federal B y que encima ni ganas le ponen
Incluso el FPT tenía más cálidad y dedicación, todas las semanas te sacaban especiales, datos, documentales cortos, etc. Las presentaciones del torneo, las melodias x provincia eran hermosas. Te hacian sentir que la Liga Argentina era importante.
“Pero lo pagamos todos con nuestros impuestos”… Ahora nos rompen el ojete con los impuestos y nos sacaron FPT :lpmqtp:
[quote=“Bad_Motherfucker, post:4053, topic:112280”]
“Pero lo pagamos todos con nuestros impuestos”… Ahora nos rompen el ojete con los impuestos y nos sacaron FPT :lpmqtp
[/QUOTE]“Con esa plata podrían hacer hospitales y escuelas” que gente pelotuda 🤦🏻*♂️
FPT era una cosa hermosa, ojala vuelva en algun momento.
FPT era genial, gente de toda Latinoamérica lo veía por YouTube. Yo seguí toda una temporada a Aldosivi para mirar a un colombiano que me gustaba como jugaba ajja.
Gente necesito un salvavidas. Se me rompió la pc y en esta tablet de mierda no me funcan las páginas que usaba para ver los partidos. Alguien me explica como es el tema del iptv?
CHUPAME LA PIJA DIRECTV
[TWEET]1095473313802055681[/TWEET]
[TWEET]1095466874903687168[/TWEET]
Espero que también pasen la Recopa o Fox, ahí en Olé pusieron algo pero pueden haber tirado fruta
En este caso, hubo una modificación sobre la marcha que toca de muy cerca a Racing y a los otros argentinos que juegan la Sudamericana, como Independiente, Argentinos, Colón, Unión. Porque esta competencia, que arrancó por DirecTV, a partir de ahora también se podrá ver por la cadena ESPN, en alguna de sus señales, cuando haya equipos argentinos en acción.
De esta forma, el mapa de las competencias americanas queda así. La Sudamericana por ESPN (los teams argenttos) y DirecTV (lo que no es de equipos argentinos); la Libertadores se ve por las señales de FOX y hay una innovación importantes: 27 partidos de los jueves se verán a través de Facebook hasta cuartos de final y otros 19 serán transmitidos por Fox y Facebkok en simultáneo. Y la Recopa entre River y Atlético Paranaense, que es en mayo, va por Fox.
[b]ULTIMO MOMENTO
La Copa Sudamericana se podrá disfrutar por ESPN para los países de Argentina, Paraguay y Uruguay. [/b]
De esta manera, los usuarios que no contaban con Direc Tv podrán disfrutar también teniendo un servicio televisivo por cable.

Justo hoy los escuche que decian que pasaban el partido de Racing por la sudaca, por suerte arreglaron para que se pueda ver gratis.