El hincha de River que siga pagando el pack con el contexto actual del torneo y la AFA no tiene dos neuronas eh.
Boicot total, total.
Además de las páginas que ya han mencionado, tmb hay posibilidad de ver en el celular, con alguna app de IPTV
La de Gato TV suele tener partidos de la liga argentina.
Con apurogol, pirlo, rojadirecta, y la app, siempre habrá forma de verlo. Apurogol por ahora es el que mejor resultado me está dando, personalmente. La calidad es HD por momentos. Con el delay por ahí te pueden llegar a Spoilear algún gol, pero la clave es cerrar todo, y subir el volumen para no escuchar otra cosa ja
Ni en pedo hay que darles una moneda a estos ladrones. Pagar por un pack para ver nuestra liga cuando sin pay per view tenés torneos como la libertadores, la champions, o las ligas europeas. Sólo a los argentinos nos roban tan descaradamente.
Con los míseros “hasta 3 megas” de Slowy, generalmente tengo casi 2 minutos de retraso en A Puro Gol. Igual preferible eso antes que darle guita a los socios de Boca que son dueños de los derechos del fútbol.
yo pago el pack porque no quiero andar como pelotudo abriendo paginas buscando el partido estando a la merced de que no se corte, del dilay, de la velocidad de internet. naaaa… Nosotros nos ponemos en familia a mirar a River en una tv de 48 pulgadas y sin el pack eso no se podria hacer. Ademas son solo 300 pesos por mes. No es nada para mi.
gente alguien sabe si la supercopa contra la mierda la pasan en tyc? o hay que tener el deco?
TNT sports lo transmite.
Macri hijo de mil putas!!
Uh lpm
La Copa Libertadores será transmitida por televisión abierta a partir del 2019.
La Conmebol Copa Libertadores termina contrato con Fox y vuelve a la TV abierta.
Conmebol anunció que licitará un paquete de partidos para transmitir por la TV abierta en el ciclo 2019-2022.
Siglo XXI, existe un cablecito magico llamado “HDMI” que conecta a la pc con la tv, un mago me lo dió y cada partido de River lo veo en HD en mi TV sin pagar el pack, solo abriendo UNA pagina y haciendo un click en “play” :mrgreen:
Fija que los usureros hijos de puta de Fox, inventan algo para que sea por televisión abierta en todo Sudamérica menos en Argentina, donde tenemos que garpar o algo asi y nos la tenemos que comer doblada, no me extrañaría para nada, ya se vieron cosas asi
Con respecto a la Supercopa Argentina, Vignolo también confirmó que Fox Premium la pasa también, y si, no se lo iban a perder estos bosteros, compiten mano a mano los dos canales, como cuando al superclásico lo pasaban Canal 13 y Telefe
Conecta la pc al tv y listo, pones play y lo ves en hd gratis
yo en cierto modo la hice bien, voy a pagar por el servicio pero cuando River mejore la imagen que da, o sea a partir de mitad de año, pagar ahora es regalarle la plata a todo el circo
total la copa si la puedo ver que es lo que me importa, ya el torneo estamos out… asi que el proximo campeonato veo los primeros 3 o 4 en el bar y si veo que River le da bola al torneo lo contrato, sino no lo pienso pagar
No son los 300 pesos, es darle guita a los socios de Boca para ver campeonatos arregladísimos para Boca. River tendría que ser una maquinita para poder pelearlos. Encima, paranoia o no; hay partidos en los que un rival contra River la rompe, se mata corriendo, defendiendo y no desperdicia jugadas, pero cuando juega contra Boca, al minuto de partido queda mal parado, un jugador de Boca queda mano a mano y mete el gol. O tarde o temprano tienen varios horrores defensivos para que bosta meta goles.
Yo sinceramente no puedo creer que nos cobren 300 mangos por mes para ver está superliga de mierda que tiene partidos de los más aburridos y encima tampoco es que rellenan muy bien los canales cuando no hay partidos, es increíble lo mierda que son los programas que tienen
Lo peor es que estoy obligado a tener que pagarlo porque acá el servicio de Internet es una verga, nunca ves un streaming como la gente
Impecable Apurogol. Calidad hd y delay de 27 segundos.
Me pude poner telecentro y anda bien en el smart, igual lo tengo que ver por la compu ha que en la tele aveces se cuelga.
va codificado por fox y tnt.
Asi elegis entre el huevoduro sorete oxigenado de vignolo o la bolsa de pus del hijo de recontra mil putas de matias martin
Fijate que dice un paquete de partidos. Seguramente sean todos los de grupos en donde no está ninguno de los clubes grandes de acá.
Lo mismo que hacen con la superliga, que por cable sin pack de fútbol tenés algunos partidos, siempre los más pedorros que en 5 gatos locos.