Se viene el primer aumentito del codificado, 10%, pasa a 330$, a mitad de año cuando todos esten distraidos con el mundial te van a clavar 400 y a fin de año te van a decir agachate y van a 500$
Y bueno, hay que pagar los premios para el campeón. Pagar el abono de esta mierda es lo mismo que ir a Brandsen 805, preguntar por Angelici y darle tres billetes de 100 en la mano, habría que hacer una campaña para que ningún hincha de River ponga un peso por esto. Bah en realidad no tendría que hacer falta ninguna campaña pero la gente es muy imbécil.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Para colmo si fueran buenos partidos, pero la mitad salen 0-0 y son inmirables.
Lo del aumento es porque la gente acepto de una los 300 pesitos, en vez de esperar al menos a que lo bajaran un poco mas.
Yo me hago una pagina tipo netflix para el futbol y les digo que eñ valor por mes y es que tienen que darme su casa y todo lo que tienen para poder contratarlo y lo hacen sin dudar.
Superfinal codificada: Cómo se cocinó la “entrega” del River - Boca a Turner y a Fox
El superclásico de la Supercopa Argentina sera unicamente por pantalla codificada, una especie de “manotazo de ahogado” de parte de Fox y Turner, para intentar recuperar una inversión que POR AHORA NO RINDE !!!
Más allá de que se barajó la posibilidad de la gratuidad por canales de aire, la posibilidad fue rechazada de plano. Los paquetes Premium vendidos están alejados en millones a la pretensión de los Ceos de Superliga.
Fox y Turner deciden codificar la histórica debido a la baja cantidad de suscriptores que lograron hasta hoy, y que, a la fecha, apenas supera el millón y medio, de los cuales 400 mil llegaron atraídos por el superclásico de noviembre de 2017
Lo que nadie explica (o no quiere explicar) es cómo TYC bajo la guardia sin ruido teniendo en cuenta que uno de los participantes de la final llega a través de la obtención de la Copa Argentina sobre la cual tiene derechos.
Acordate que cuando se empezo a cocinar esto de los derechos del fútbol, decían que el costo iba a ser 30 dolares mesuales. 30 dolares son algo mas de 600 pesos. Van a hacer gradualismo hasta llevarlo a esos números.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
No lo explican porque el Grupo Clarín es el nexo entre TyC y Fox/Turner.
Te das cuenta que el negocio no esta cerrando cuando hasta viendo un partido de Sudamericana entre Deportivo Pasto - Huachipato cada 10 minutos el comentarista te repite que pagues el abono para poder ver el partido, ya casi que dan ganas de pagarles de lastima :lol:
Si el negocio no cierra, es por el valor que le pusieron (relativamente bajo). Y no pueden aumentarlo a lo que quieren para que no se les borren de golpe. Van a hacerlo de a poquito varias veces al año. Pero para eso necesitan a la gente bien enganchada.
Que cagada el miercoles, ir a verlo a un bar es un bajon porque compartis con bosteros y ni ganas da de fumarselos, son insoportables. Y aca en mi ciudad bar solo de River no conozco. Este partido iba a ir en el cable, macri la puta que te pario
La verdad un lujo apurogol, por ahora por lo menos, encima se ve re bien, igualmente a mi la calidad de imagen no me importa mucho
Ni en pedo les dejo un peso a estos hijos de puta
El miercoles lo veo en la fillial de River por ser con boca, sino todo apurogol;)