posta hay gente que sigue dandole guita a estos chorros pudiendo verlo gratarola?
A donde lo ves gratis y bien?
Gratis pero con un delay de 1 minuto, cualquiera
el HD ya de por si tiene delay con respecto al standard y ahora lo estoy viendo con 15 segundos de delay, pero si vos queres seguir garpandole a los chorrines allá vos
Pero en q parte ves el partido en esa página? Estrategia lleno de links a publicidad
no se puede ver ahi, te manda a otra pagina
Mira el penal que piden, pueden ser tan hijos de puta los periodistas?
Además se corta permanentemente, con.o haces para verlo bien
instalen adblock plus, a mi no me aparece ni una sola publicidad, solo entro le doy play y listorti
Te tiene que sobrar la guita para pagar el cable + el codificado para escuchar las pelotudeces que dice Matías Martin.
“Cayó eyectado”
a mi se me cortó solo una vez y despues me anduvo perfecto, si no estas descargando ni usando netflix deberia funcionarte bien
Veo a este horripilante River y todavia entiendo menos que alguien pague para verlo :lol:
Nada, solo el partido tengo y se corta. La banda ancha de arnet es verdaderamente precaria.
En la conferencia de Barros Schelotto atras tenía la publicidad de TNT Sports. ¿También esta en las de River y otros clubes?.

apurogol en smart tv
yo tengo 6mb de speedy que es de lo mas basico y me anda 10 puntos la transmision (y eso que estoy haciendo una descarga a la misma vez, pero a poca velocidad 256 kb/s)
Capaz te estan cagando y te bajaron la velocidad fijate de llamarlos
No puede ser viejo tengo 12 megas,el test de velocidad me da muchísimo menos es cierto
Se ve perfecto por apurogol
Se ve perfecto por internet, y ultimamente solo con 16 segundos de delay. Dicho esto, no se justifica pagar el pack a estos chorros
Tmb lo pasa Fox ![]()
En a puro gol lo tenia con 27 segundos de delay ayer. Con flow de cablevision 25. Una diferencia mínima para estar garpando 400 pesos. Voy a dar de baja el pack