Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

posta hay gente que sigue dandole guita a estos chorros pudiendo verlo gratarola?

A donde lo ves gratis y bien?

Gratis pero con un delay de 1 minuto, cualquiera

http://www.apurogol.net/2018/02/velez-vs-river-en-vivo-online-superliga-2017-2018-en-directo-fecha-17.html

el HD ya de por si tiene delay con respecto al standard y ahora lo estoy viendo con 15 segundos de delay, pero si vos queres seguir garpandole a los chorrines allá vos

1 me gusta

Pero en q parte ves el partido en esa página? Estrategia lleno de links a publicidad

no se puede ver ahi, te manda a otra pagina

Mira el penal que piden, pueden ser tan hijos de puta los periodistas?

Además se corta permanentemente, con.o haces para verlo bien

instalen adblock plus, a mi no me aparece ni una sola publicidad, solo entro le doy play y listorti

Te tiene que sobrar la guita para pagar el cable + el codificado para escuchar las pelotudeces que dice Matías Martin.
“Cayó eyectado”

1 me gusta

a mi se me cortó solo una vez y despues me anduvo perfecto, si no estas descargando ni usando netflix deberia funcionarte bien

Veo a este horripilante River y todavia entiendo menos que alguien pague para verlo :lol:

1 me gusta

Nada, solo el partido tengo y se corta. La banda ancha de arnet es verdaderamente precaria.

En la conferencia de Barros Schelotto atras tenía la publicidad de TNT Sports. ¿También esta en las de River y otros clubes?.

apurogol en smart tv

3 Me gusta

yo tengo 6mb de speedy que es de lo mas basico y me anda 10 puntos la transmision (y eso que estoy haciendo una descarga a la misma vez, pero a poca velocidad 256 kb/s)

Capaz te estan cagando y te bajaron la velocidad fijate de llamarlos

No puede ser viejo tengo 12 megas,el test de velocidad me da muchísimo menos es cierto

1 me gusta

Se ve perfecto por apurogol

1 me gusta

Se ve perfecto por internet, y ultimamente solo con 16 segundos de delay. Dicho esto, no se justifica pagar el pack a estos chorros

1 me gusta

Tmb lo pasa Fox :rofl:

En a puro gol lo tenia con 27 segundos de delay ayer. Con flow de cablevision 25. Una diferencia mínima para estar garpando 400 pesos. Voy a dar de baja el pack

1 me gusta