recien lo sacan de la pagina una vez que terminó el partido, pero si vos tenes el stream abierto podes seguir viendo el canal hasta que lo cierres
Perfecto gracias. Este domingo intentare a ver si lo encuentro ya que tiene buena fama.
Sin derechos, TyC Sports transmite los partidos de las Reservas en vivo y pone en alerta a la Superliga
El domingo arrancó con la novedad de la emisión de los partidos de Reserva de River y Boca. Esto llamó la atención de los dirigentes de Primera. Los derechos para televisar esos partidos pertenecen a la Superliga y no están asignados a ningún canal por el momento. Incluso, el organismo liguero tiene un plan para comercializarlos o bien, monetizar esta herramienta para obtener más desarrollo.
Despertó sorpresa en el ámbito del fútbol local la decisión de TyC Sports de televisar, en vivo y en simultáneo, los partidos de Reserva de River y Boca. La emisión de los partidos se hizo desde las 9 de la mañana, en vivo, con repeticiones y en formato dúplex: pasaban de La Boca a Lanús (escenarios de los encuentros) con asiduidad y reproducían las jugadas de importancia (goles, polémicas, etc).
Esto llamó la atención de varios presidentes y otros dirigentes de los clubes de Primera porque los derechos de televisación de la Reserva no están asignados.
Mi viejo paga el pack fútbol. Yo no. Entro con su usuario a Cablevisión - Clientes. Intento poner el partido en TNT Sports y en Fox Premium y no me deja verlo en ninguna de las dos. Tremendos hijos de puta. Yo pensé que era como Netflix esta bosta, pero no, no sirve de una mierda así.
Fuera de joda, es increíble que repliquen exactamente el mismo modelo de negocios de 2008 cuando en el medio pasó una década de avances tecnológicos bestiales en lo audiovisual.
ArenaVision les funca??? Vi partidos de la Premier este fin de semana sin problemas y ahora no me está cargando ningunos de los canales que transmite voka …
No es sorpresa en un país que quiere aplicar el mismo modelo de país que en el siglo XIX.
Para el fútbol argentino no sirve. Pirlotv es el mejor.
Quise comprar el pack de mierda ese, pero tengo cablevision clásico y no me deja, tendría que contratar el HD si o si para después poder comprar el pack? De yapa sería al pedo pagar HD porque no tengo ni plasma ni LCD
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
como es eso del arenastream?
Pero esto es de ahora??/Siempre venía viendo River ahí
Yo nunca pude ver los codificados de acá en Arena vision, daban repeticiones de partidos anteriores.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Mi viejo tiene cablevision digital simple y tiene pack futbol, en el 200 y pico es, en SD eso sí.
Así se ve en a puro gol, sin cortes, pantalla completa de 27 pulgadas
Chupala macri 
Claro pero a mí no me aparece para contratar digital, tengo el clásico y me ofrece solo el hd u otro mejor
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Como lo enganchas en esa página ?
Igual con digital podes maestro. Probá llamando al 0810 122 0300 que es contención, con tal de que no den la baja del servicio te lo dan.
Matías Martin es de River (por si alguno tenia dudas).
[quote=“Toro_Angus, post:3833, topic:112280”]
Claro pero a mí no me aparece para contratar digital, tengo el clásico y me ofrece solo el hd u otro mejor
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Como lo enganchas en esa página
[/QUOTE]Tenes que entrar en el posteo sobre el partido, vas a ver dos reproductores iguales que son publicidad, abajo de esos está el posta
Que pija es la app de flow para mirar desde la PC, se vive colgando…No dura ni 5 minutos que se cuelga y tenes que refrescar la pagina. Te obligan a que te canses y pongas el hd
En directv agregaron la opción del ppv por partido. Sale $150 cada uno. Voy a probar con el de River a ver si funciona
Se confirmó que la Supercopa Argentina va por TNT Sports…
[TWEET]967076773404999680[/TWEET]
Safamos de Vignolo?