Si, te lo habilita.
Tenes idea si tiene mucho delay? En los stream andan en unos 30 o 40 segundos.
Nah contratando el pack del servicio vos lo ves antes. En los streams tenes hasta un minuto de delay y podes tener mas.
Y como es el tema del pack? Lo contratas y te habilitan los canales o te ponen un deco en la casa?
Se te suma a la grilla de canales o capaz ya lo tenes pero bloqueado. Cuando lo pagas se te habilita en el dia creo y listo
Chas graxias!!
Mí viejo contrató el pack en la casa de mí hermano, que tiene Telecentro HD, nosotros no teníamos. Así que sale ir a ver los partidos ahí.
codifican los amistosos de verano, pero no está bien porque los empresarios se rompieron el culo sobornando y extorsionando a la AFA para ganar la licitación, ellos son los que arriesgan su capital, no jodamos viejo
Ya tengo el flow. Como se hace ahora para contratar el futbol? Mando sms?
Bueno puse el pack, mas por mi viejo, porque estaba podrido, de los links, los pop up, spam, todo eso de interner para mirar el partido, aparte tenemos una tele vieja, plasma, que no es smart tv.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
pone el canal 55 fijate que ahi te dice lo packs que tenes, y te dice como activarlo, yo lo hice de esa manera, a traves de la tele, me lo activo al toque.
Yo tengo la app de flow, seria la más económica. Estoy en la pc. Eso mismo?
Es que una vez que lo activas desde tu cuenta /desde la tele al menos eso hice yo/ se te activa, sea en la pc, o celular.
En apuro gol nunca pude enganchar como hace?
Hoy en apurogol vi San Lorenzo/Bosta y Racing/Huracán de maravillas, en la mejor calidad y sin que se entrecorte. La semana pasada Huracán River era IMPOSIBLE DE VER…pareciera que hasta eso nos hacen a propósito
si, pero anoche oolimpo se vió perfecto
A mi se me trabo y me puso error 838 couldnt reed no se cuanto (o algo así)
Me salvó la vida roja directa
yo lo vi en apurogol contra huracan de 10 puntos, hasta ahora solo use esa pagina
En apurogol nunca vi el reproductor, la vi es futbol para todos.
lo ponen cuando ya esta por empezar el partido, antes no
Y aparir de ahi puedo verlo 5 minutos empezado el partido y en cualquier momento o tengo que entrar esos minutos antes si o si?