Está esa idea latente
No hay que contratar nada . Que se metan los aparatos en el orto. Si no era necesidad básica y había que pagarlo como en cualquier país, hay que aguantar la palabra o se van a quedar sin comer
¿El de boca no fué codificado también?
El Rosario Central - Lanús también fué codificado, y el de San Lorenzo creo que también.
Y deben ir tanteando el humor de la gente en las redes sociales y te codifican según esta información. Ahora está el clásico de casla y huracán sin codificar.
Ni en pedo pago el pack pedorro, ahora existe internet muchachos, al menos en mi caso todos los partidos que quise ver los vi por la web en HD.
Posta? En rojadirecta?
PirloTv
Arenastream, Pirlotv, Apurogol y otras webs
Arena no da el fútbol argentino lamentablemente. Al menos hasta ahora no encontré un solo partido en vivo, dan repeticiones.
Al principio mire un par de partidos de River por ahi pero luego use otras paginas, no sabia eso, igual hay varias paginas en donde poder ver un partido. Estamos en el 2018 vieja (?)
Estaría bueno saber si hay alguna página que se pueda mirar los partidos sin tanto delay. Con PirloTv estas atrasado 30 segundos
Aldosivi - Pimienta Juniors televisado sin codificar, je.
Ah bueno, la definición de Abila jajajajajaja
Fuaaaa que golazo
lo grite un poco, un poco nomas :mrgreen:
va por decodificado el domingo? desde cuando hay que pagar por los partidos de mierda de verano?

Que asco viejo, hasta los partidos de verano te codifican, igual lo peor es el precio del pack, $150 no les alcanzaba?
Sigan votando a macro hijos de gran puta!
Saben si contratando el flow de cablevisión me habilita luego a poder poner el pack de futbol?