Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Este año si hay que ver el 2019

1 me gusta

Ni sabia, porque nunca contrate un pack de ese estilo solo tenemos el deco con el hd pero no sabia que era instantaneeo. Yo eso lo decia porque para arreglarte algo se demoran una banda, y ahora que recuerdo es verdad lo que decis porque pedimos el dwco para un sabado y vinieron el miercoles.
Pero en sintesis lo decia por ejemplo cuando tenia speedy y se me rompio el internet tardaban semanas en venir a repararlo.

1 me gusta

Jamas pagaria por esta mierda porque soy un anti pack fútbol profesional

O estoy dudando ya si pagar el pack ya que nadie se va a bajar y si lo hacen van a volver asi que ya fue, ya que me voy a perder todos los partidos de River asi que no se que hacer en ese sentido.

¿Codificar éste partido amistoso de River para forzar la contratación del pack? Si había una posibilidad de que éste año contratara el pack la acaban de hacer mierda. De mi parte no van a tener un peso más hijos de puta.

3 Me gusta

encima estamos jugando como el orto…

1 me gusta

Con este tipo de Gobiernos y garcasarios todo el fútbol va a terminar siendo codificado. Incluidos Mundiales, Copas América, Libertadores y demas copas internacionales.

1 me gusta

No entiendo cómo puede haber tanta gente que avale esta medida menemista pagando esta bosta.

3 Me gusta

No lo tengo ni lo pienso tener.

1 me gusta

Hasta los partidos de verano se secuestraron, son de lo peor.

6 Me gusta

Si no pagas el cable no podes ver Copas, solo el Mundial. Eso es asi hace años, ahora que se agrega plata extra todos zapatean.

De todas formas no estoy de acuerdo con la medida. El futbol deberia ser incluido dentro del pack de cable comun (es un espectaculo no un derecho) y no pagar aparte para verlo.

Pero mira la comparacion tonta que haces. Es obvio que hay que zapatear si te quieren cobrar mas cosas. Si te van vaciando aún mas de contenidos y los pasan a “premium”.

Pensar que cuando se invento el cable, era pagar porque pasaban todo sin publicidades y películas sin cortes comerciales. Mira lo que es ahora, pagar para ver una berretada, pagar mas para ver algo un poco mejor, y recontra pagar para tener “premium”.

6 Me gusta

Algun dia va a haber que pagar para respirar y lo van a justificar ya me imagino “Yo porque mierda tengo que pagar por tu aire flaco” “Yo laburo a mi nadie me regala el aire eh” “garralapala”

7 Me gusta

una mierda, igual con internet todo se puede ver.

No tengo cable y vi todos los acontecimientos deportivos por internet en hd. En caso de emergencia tengo directv prepago con el pack futbol a 270 la recarga minima, solo para un caso de un superclasico o algo muy importante y no me ande arenavision e iptv. Por lo menos no estoy atado a ningun abono de nada, salvo el del enlace de intenret claro

saludos.

Están dando el partido de Racing sin codificar. Esto está más que claro, es algo contra la gente de River. Por eso más que nunca hay que bancar y no contratar el pack. Si todos los hinchas de River nos unieramos y no contrataramos el pack se iría a la mierda el negocio de fox-turner.

4 Me gusta

Q estupidez mas grande esa de de decir “es contra la.gente de river”

Piensan un poco uds antes de escribir las.pavadas q escriben???

5 Me gusta

lo peor de todo es que la gente que tiene el pack y vive en mdp no lo pueden ver, es un choreo increible eso

Bueno estuve analizando y me convencieron.

Nah ni bosta no pongo un mango aunque no tenga que ver nunca más un partido, esto es oferta y demanda mientras haya boludos que paguen los precios suben.

El fútbol dejó de ser primera necesidad y eso que en un momento miraba cómo 8 partidos por fin de semana era abuso lo que hacía, el paro del año pasado y los arreglos que vienen haciendo para boca me ayudaron un montón a largar la droga

5 Me gusta

//youtu.be/cZ5lYOos6Ic

1 me gusta

Que hijo de puta este Mugricio, privatizo hasta los amistosos falopa de Verano

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Ahora llegan a poner la Copa Libertadores en el pack premium y es para quemarles los estudios con todos los periosidas adentro

2 Me gusta